Deportes
Ver día anteriorViernes 5 de febrero de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Derribaremos con cariño a Cam Newton, comenta Ware

Paciencia, clave para vencer a las Panteras de Carolina: Anderson
 
Periódico La Jornada
Viernes 5 de febrero de 2016, p. a15

Santa Clara.

El corredor de los Broncos de Denver, C.J. Anderson, aseguró que ya han visto lo que la defensa contra la carrera de Panteras de Carolina tiene para ofrecer y que la clave para vencerla este domingo, en el Súpertazón 50, será la paciencia.

Sólo se trata de ser paciente y es lo mismo para cada equipo en la liga, aseguró Anderson en un comunicado emitido por la franquicia y explicó que hay que tener paciencia con el juego terrestre y cuando tienes la oportunidad de encontrar tu espacio entonces les haces daño.

Indicó que esa es la estrategia que él y su compañero en el backfield de los Broncos, Ronnie Hillman, han hecho a lo largo de la temporada, en la que ya enfrentaron a algunas de las grandes defensivas con las que cuenta la Conferencia Americana.

El corredor de tercer año aseveró: Hemos jugado contra algunas buenas defensas y la de ellos (Panteras) está en la cima, luego que fueron la cuarta mejor contra la carrera, al permitir sólo 88.4 yardas por juego en la temporada regular.

Por su parte, los apoyadores Von Miller y DeMarcus Ware, junto con el ala defensiva Derek Wolfe y el profundo T.J. Ward se mostraron conscientes de la dificultad y peligrosidad que representa el mariscal de campo de Panteras de Carolina, Cam Newton.

Ware reconoció la versatilidad del pasador felino, al decir que sabe correr y encadenar jugadas, es un quarterback único en su tipo e indicó que para detenerlo tienes que saber cómo estás corriendo y también mantener una actitud agresiva para alcanzarlo y derribar a estos tipos con cariño.