Deportes
Ver día anteriorMartes 9 de febrero de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Hoy será el desfile de los Broncos
 
Periódico La Jornada
Martes 9 de febrero de 2016, p. 9

Denver.

Los Broncos de Denver, campeones del Supertazón 50, celebrarán hoy con un desfile por las calles de esta ciudad, aunque los festejos tras la victoria terminaron con la detención de 12 personas, sin reportarse heridos.

Durante el recorrido, los aficionados podrán ver al mariscal Peyton Manning y al apoyador Von Miller (jugador más valioso de la final que ganaron 24-10 a Panteras de Carolina). El festejo incluye el paseo tradicional y un concierto en el parque Centro Cívico, informó el equipo.

Mientras tanto, las reacciones que generó la final de la NFL no son halagadoras, ya que el partido, según el instituto Nielsen, no reportó la audiencia esperada por televisión y un analista de Forbes la consideró aburrida.

El juego fue visto por 111.9 millones de estadunidenses, cifra que supone una leve caída respecto de la de 2015, pero en cualquier caso fue la tercera más alta de la historia. También fue muy comentado en redes sociales, sobre todo en Twitter, donde 16.9 millones de mensajes sobre el Supertazón 50 fueron posteados por 3.8 millones de cuentas.

Por otra parte, Marshawn Lynch, corredor estelar de Seattle, está pensando retirarse.