Deportes
Ver día anteriorJueves 11 de febrero de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
En América no se habla de la eventual salida de Ambriz
 
Periódico La Jornada
Jueves 11 de febrero de 2016, p. a14

En el plantel del América nunca se ha hablado sobre la posible destitución del técnico Ignacio Ambriz. Nuestro camerino es muy unido, sabemos para que lado jalamos. Ese tema no lo hemos tocado, más bien son noticias de ustedes, señaló el colombiano Andrés Andrade en conferencia de prensa.

Aquí nos la jugamos cada partido por nuestro cuerpo técnico, agregó el mediocampista, que el próximo viernes podría encontrarse con el timonel del Veracruz, Carlos Reinoso, quien lo cuestionó por no tener la calidad suficiente para portar el emblemático número 8 que llevó el chileno en su época como jugador.

Lo que pasó es algo del futbol y queda dentro de la cancha. Yo no tengo rencor, eso no pasa por mi mente. Eso fue en el partido pasado, ahora hay un nuevo partido, dijo el Rifle y rechazó también que los Tiburones Rojos vayan a ser favorecidos por el arbitraje ante los problemas que ha tenido el dueño del club jarocho, Fidel Kuri, quien está suspendido por agredir al dirigente Edgardo Codesal.

El América saldrá a ganar, vamos muy tranquilos a tratar de jugar bien y ganar para no excusarnos en el arbitraje, expresó.

Andrade está consciente que febrero será un mes complicado para el conjunto de Coapa, ya que después del Veracruz tendrán duelos difíciles ante Cruz Azul y Tigres, además de que inician su participación en la Concachampions. Sabemos que es un mes crucial por los partidos seguidos, pero vamos partido a partido, aclaró.