Deportes
Ver día anteriorMiércoles 17 de febrero de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Cuéllar no quiere, pero todo indica que le darán cuello

Leonardo Cuéllar desea seguir al frente de la selección femenil
Foto
“Mínimo, teníamos pensado pasar a semifinales del preolímpico, pero la derrota ante Costa Rica fue la más dolorosa porque íbamos progresando y el inicio de ese partido –con un gol tempranero– nos sacó de balance”, comentó Leonardo Cuéllar Foto Jam Media

Tengo la voluntad de entender mis errores, de corregirlos, asegura el timonel

Hay áreas que están estancadas y soy el responsable, considera el técnico

En una reunión con directivos de la FMF sabrá si continúa

No llamé a Corral porque no era fecha FIFA, explica

Agencias
Lamentable, ausencia de mexicanas en el futbol de los JO, señala jefe de misión

García acepta que la delegación puede ser menor a la de 2012

Pumas, consciente de que debe ganar de local en Libertadores

Eduardo Herrera confía en que mañana den un buen partido

El Emelec, semifinalista de la edición anterior, rechaza ser favorito

Jorge Sepúlveda Marín
Abril del Río y Karla Torrijos
Ante América, el clásico de la gente: Chaco
Blatter presentó en audiencia los mismos testigos que Platini

A diferencia del francés, eludió a la prensa en la sede de la FIFA

El suizo declaró durante siete horas; busca revertir inhabilitación

Karla Torrijos
Agencias
Pacquiao se disculpa por decir que los gays eran peores que los animales

Insiste en oponerse al matrimonio entre personas del mismo sexo

Pentatletas, por un resultado histórico en JO

Los pentatletas Tamara Vega e Ismael Hernández se comprometieron a dar la mejor competencia de su vida cuando participen en los Juegos Olímpicos Río 2016, porque para eso se han preparado cada día y esperan lograr una jornada histórica para el país.

Ap
Jorge Sepúlveda Marín
Cruyff celebra el penal indirecto de Messi

Johan Cruyff celebró el penal indirecto que protagonizaron Lionel Messi y Luis Suárez en la victoria del Barcelona 6-1 sobre Celta de Vigo, en un cobro similar al que el astro holandés hizo famoso en 1982. Ante la polémica que generó esa jugada, Cruyff dijo en entrevista con el diario Sport que el futbol es para divertirse, no para entrar en guerras ni provocaciones. Comparto las ideas con los jugadores que se atreven a hacer estas cosas. Explicó que cuando ideó ese penal en el Ajax fue considerado una genialidad y que no conocía el que en 1957 había consumado Rik Coppens, porque tenía 10 años y en mi casa no había televisión, aclaró.

Tarasov, con la imagen de Putin en Turquía

Estambul. El ruso Dmitri Tarasov exhibió una camiseta con la imagen del presidente de su país, Vladimir Putin, durante el partido que su equipo, el Lokomotiv de Moscú, perdió 2-0 ante el Fenerbahce turco. Al finalizar en esta ciudad el encuentro de la Liga de Europa, el jugador se quitó la camiseta de su equipo y dejó ver una estampada con la imagen de Putin con la leyenda El presidente más educado, una provocación por la tensa relación entre los dos países desde que el 24 de noviembre Turquía derribó un avión ruso por haber supuestamente violado su espacio aéreo en la frontera con Siria.

Agencias
Dpa
Cristiano: la amistad no importa en la cancha

Roma. Cristiano Ronaldo cree que no tiene que ser amigo de Karim Benzema y Gareth Bale para ser efectivos en la delantera del Real Madrid, al igual que nunca fue muy allegado de sus compañeros en Manchester United. Antes del partido de hoy del Madrid contra Roma, en octavos de final de la Liga de Campeones, un periodista preguntó a Cristiano por su relación con Benzema y Bale, comparándola con la amistad que parecen tener los atacantes del Barcelona Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar. No tengo que cenar con Benzema o Bale: lo más importante es lo que pasa dentro del campo. Somos compañeros, sabemos lo que queremos y jugamos. Los abracitos y besitos no sirven de nada, agregó.

Árbitros caribeños para duelos de México

La selección mexicana de futbol tendrá arbitraje caribeño para los partidos de eliminatoria rumbo al Mundial Rusia 2018 que sostendrá ante Canadá. El primer duelo, el 25 de marzo en Vancouver, lo sancionará una tripleta de San Cristóbal y Nieves. La vuelta, el 29 de marzo en el Azteca, la conducirán jueces cubanos.

Agencias
Agencias
Al cierre
Primera victoria de los Dorados en la Copa Mx

Debut triunfal de Cristante con Tepic

Al cierre
River Plate de Uruguay, 2-2 con Palmeiras

Montevideo. River Plate de Uruguay remontó dos veces para conseguir el martes un empate de local 2-2 contra Palmeiras de Brasil, en el partido que puso en marcha el grupo dos de la Copa Libertadores. Jean adelantó a Palmeiras a los 34 minutos, cuando el duelo parecía equilibrado y con escasas acciones de peligro. Michael Santos empató al 50, de penal, pero Gabriel Jesus devolvió la ventaja al Palmeiras siete después. Bruno Montelongo puso el empate definitivo al minuto 63. En Venezuela, el Deportivo Táchira consiguió sus primeros tres puntos en el sector siete al vencer 2-1 al paraguayo Olimpia. El defensa Yuber Mosquera y el delantero Édgar Pérez Greco anotaron con sendos remates de cabeza; por Olimpia descontó Ariel Núñez. En la llave ocho, Santa Fe de Bogotá igualó 0-0 con Cerro Porteño.

Agencias
Agencias