Deportes
Ver día anteriorDomingo 6 de marzo de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Con la polémica en la espalda, Blanco realizó la última cuauteminha.

Digno adiós de Cuauhtémoc; no tiene sucesor en el futbol mexicano
Foto
Blanco exhibió ese gran toque que hizo delirar a los aficionados que acudieron a homenajearlo Foto Jam Media

Me voy contento por la oportunidad que tuve de haber jugado un partido oficial, señaló

Con un estadio Azteca lleno el América goleó 4-1 al Morelia

Se va el mejor que vi, indicó Reinoso

Me dijo que no iba a hacer el ridículo, y así fue: Ambriz

No fue un distractor: Meza

Marlene Santos Alejo
A prueba, repetición instantánea para ayudar a los árbitros

Gianni Infantino, titular de la FIFA, dispuesto a innovar

Varias ligas expresaron su interés para experimentar con la tecnología

Cristiano marcó cuatro tantos en la goleada 7-1 del Madrid al Celta de Vigo

Ochoa debutó con el Málaga en la liga española en empate ante el Dépor

Ap
Agencias
Guardado y Moreno en victoria del PSV
Leverkusen empató 3-3 ante Augsburgo

Augsburgo. Bayer Leverkusen, sin el mexicano Javier Hernández debido a una suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, rescató el empate 3-3 ante el Augsburgo en la jornada 25 de la Bundesliga. Tras su quinta amonestación, el delantero fue castigado una fecha y el entrenador Roger Schmidt también estuvo ausente por otra sanción disciplinaria. Las aspirinas alinearon prácticamente a un cuadro alterno, ya que además de Chicharito otros ocho jugadores no jugaron por lesión.

Agencias
Notimex
Leyendas del Barça en amistoso con México

Barcelona. Las leyendas azulgranas Frank de Boer, Vitor Baia, Sonny Anderson, Juliano Belletti, Fernando Couto, Jari Litmanen, Gheorghe Popescu, Simao Sabrosa, Edmilson, Deco y Carles Puyol, comandadas por José Mari Bakero, quien en 1997 fue parte del Veracruz, disputarán el 1º de abril en Querétaro un partido de 35 minutos contra los ex futbolistas mexicanos Oswaldo Sánchez, Martín Zúñiga, Francisco Fonseca, José Antonio Castro, Braulio Luna, Raúl Rodrigo Lara, Ramón Ramírez, Mario Méndez, Jared Borgetti y Luis Hernández, entre otros, como parte de la promoción del clásico español Barcelona contra Real Madrid.

Leicester gana y amplía su ventaja

Londres. Arsenal y Tottenham empataron 2-2 en el derbi de Londres, en la jornada 29 de la Liga Premier, resultado que no desaprovechó el líder Leicester para ampliar su ventaja tras ganar 1-0 al Watford. Con sus dos perseguidores igualando, ahora Leicester suma 60 puntos, cinco más que los Spurs y ocho de diferencia con los Gunners, cuando sólo restan nueve jornadas para que finalice el torneo inglés. En otros resultados: Manchester City 4-0 Aston Villa, West Ham 3-2 Everton, Swansea 1-0 Norwich, Sunderland 1-1 Southampton, Newcastle 1-3 Bournemouth y Chelsea 1-1 Stoke.

Agencias
Agencias
Crisanto Grajales termina en el quinto puesto del triatlón

Las preseas se ganaron por segundos de diferencia en Abu Dhabi

Cumplió y se trabaja para los Juegos Olímpicos de Río, dice entrenador

México supera a Guatemala y avanza en la Copa Davis con ventaja 3-0 en la serie

Italia y Francia se clasifican a cuartos en el Grupo Mundial

Agencias
Agencias
Copa Mothers, ensayo para la Fórmula E

Más de 100 pilotos de todas las edades y repartidos en tres categorías de autos turismo regresaron ayer al autódromo Hermanos Rodríguez, en la segunda fecha de la Copa Mothers, que sirvió como ensayo para la Fórmula E de bólidos impulsados con energía eléctrica, que el próximo sábado se presentará por primera vez en México.

Longoria a la final del Abierto de Nueva Jersey

Nueva Jersey. En camino a la defensa de su título, la campeona mundial de raquetbol Paola Longoria disputará la final del Abierto de Nueva Jersey, tras vencer a la canadiense Frederique Lambert por 11-4, 11-8, 10-12 y 11-9 en un duelo que se le complicó y luego recuperó contra una rival que recibió atención médica en el comienzo del cuarto set, tras recibir un pelotazo en el rostro y caer de bruces en la duela. El encuentro debió suspenderse unos minutos y después continuó para el desenlace en el que la mexicana, quien canceló su torneo en el Zócalo de la próxima semana por falta de seguridad, salió con el puño en alto y espera repetir la hazaña este domingo en busca de la corona 69 en su palmarés profesional ante la estadunidense Rhonda Rajsich.

Abril del Río
Agencias
Prado, lejos de repetir podio en Mundial

Londres. El subcampeón del orbe, Ignacio Prado, terminó en el lugar 18 en la prueba de ómnium en el Campeonato Mundial de Ciclismo de Pista que se realiza en Londres. El primer mexicano en la rama varonil en lograr la histórica presea en el scratch el pasado miércoles quedó lejos del podio este sábado en lo que fue el cierre para los nacionales, ya que Daniela Gaxiola quedó fuera en la ronda eliminatoria de velocidad.

Gómez y Unda van invictos en esgrima

Cancún. Los esgrimistas nacionales Daniel Gómez y Juan Unda concluyeron invictos en la ronda de clasificación de los 32 mejores en la Copa del Mundo en la prueba de florete, donde el primero tiene posibilidades de conseguir una medalla y clasificar a Río 2016, al superar a los competidores de Venezuela, Canadá, Puerto Rico y Colombia, por lo que deberá esperar a su rival de Argentina o Argelia, mientras Unda tendrá de adversario a Raúl Arízaga o Adrián Vázquez en duelo de nacionales.

Agencias
Agencias
Severas penas para inhibir a rijosos en estadios de Nuevo León

Monterrey, NL. La víspera del clásico entre Tigres y Rayados se publicó en el Diario Oficial del Estado la reforma al Código Penal, la cual considera penas de uno a 6 años de prisión y multas de 7 mil a 14 mil pesos para los asistentes a eventos que en el interior de un estadio o recinto cometa por sí o incite a otros a cometer actos que produzcan lesiones a terceros o daños a bienes muebles o inmuebles, según el artículo 331. El delito de violencia en espectáculos deportivos busca inhibir los enfrentamientos entre las porras de Tigres y Rayados.

Al cierre
Con un gol, Monterrey se lleva el clásico regio ante Tigres

Primera victoria de Chivas en el torneo; 2-0 a Querétaro

Érick Muñiz
Agencias
Al cierre
Robinson Castellanos, noqueado en intento por título pluma

Washington. El mexicano Robinson Castellanos falló en su oportunidad de convertirse en campeón del mundo, al ser noqueado en el séptimo asalto por el colombiano Óscar Escandón. En duelo por el título mundial interino pluma del Consejo Mundial de Boxeo, en esta ciudad, el celayense apretó desde el inicio y tuvo oportunidades de vencer al sudamericano, quien remontó para quedarse con la corona.

Al cierre
Cavaliers remonta 120-103 ante Celtics

Cleveland. LeBron James anotó 20 de sus 28 puntos en la segunda mitad, y Cleveland tuvo otros siete jugadores con 10 unidades anotadas o más para ayudar a Cavaliers a sacudirse un inicio lento y vencer 120-103 a Celtics de Boston. Los Cavs tuvieron desventaja de 18 puntos en el primer cuarto, pero se reagruparon y pararon en cinco juegos la cadena de triunfos consecutivos de Boston. Resultados: Nueva York 102 Detroit 89, Indiana 100 Washington 99, Utah 106 Nueva Orleáns 94, Minnesota 132 Brooklyn 118, Chicago 108 Houston 100, San Antonio 104 Sacramento 94.

Notimex
Agencias