Política
Ver día anteriorDomingo 6 de marzo de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

En Chalco, una riña dejó tres muertos y cuatro heridos

De varones, los cuerpos hallados en 10 tambos con ácido en Puebla
 
Periódico La Jornada
Domingo 6 de marzo de 2016, p. 4

La Fiscalía General de Puebla informó en un reporte preliminar que los restos hallados en 10 tambos con ácido en el municipio de San Andrés Calpan pertenecen a hombres, y descartó que por el momento existan indicios sobre alguna persona del sexo femenino o menor de edad entre las víctimas.

La dependencia precisó que los dictámenes periciales continúan”, ya que se trata de análisis complejos que involucran áreas como antropología, estomatología y genética a través de perfiles de ADN. Considerando la relevancia del sustento científico en el caso, se exhorta a no especular sobre los hallazgos, indicó.

En un comunicado, dio a conocer, con respecto a la posible vinculación del hallazgo con los hechos ocurridos en el teatro del pueblo de Cuautlancingo, que “hasta el momento se cuenta con seis denuncias de personas masculinas adultas no localizadas.

Se trata de José Domingo Nava, de Chilpancingo, Guerrero; Santiago Medina Guevara, de Chignahuapan; Lauro Luna Garrido, de Acatzingo, e Iván Flores Soledad, de San Martín Texmelucan, Puebla, así como José Marco Alvarado Alcazar y José Magaña Villalobos, de Michoacán, detalló.

En el estado de México, ayer fueron hallados en Nezahualcóyotl los cadáveres de dos personas, informaron fuentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana. El primer cuerpo se encontró en la colonia Juárez Pantitlán, y el segundo sobre un acotamiento del Circuito Exterior Mexiquense, a la altura del kilómetro 57 más 700.

En Chalco, también en el estado de México, tres muertos y cuatro heridos por disparo de arma de fuego dejó de saldo una riña ocurrida la noche del viernes en el interior de una vivienda de la unidad habitacional Pueblo Nuevo, situada en la comunidad de San Gregorio Cuautzingo.

En horas horas recientes, dos personas fueron asesinadas en Temixco, Morelos y una en Culiacán, Sinaloa, mientras en Mérida, Yucatán, agentes de la Procuraduría General de la República y de la Policía Federal desmantelaron un narcolaboratorio.