Deportes
Ver día anteriorLunes 7 de marzo de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Pumas y Cruz Azul no se hicieron daño. El perjuicio lo sigue cometiendo el arbitraje

Cruz Azul suma otro partido sin perder de visita a los Pumas
Foto
Eduardo Herrera (15) e Ismael Sosa (18) fueron los anotadores de los Pumas ayer en la jornada nueve Foto Víctor Camacho

Los auriazules anotaron pronto, fueron rebasados e igualaron con un dudoso penal

Desde 2010 el equipo universitario no vence a La Máquina en CU

El español Víctor Vázquez destacó con un pase para gol y una volea a las redes

Los celestes, molestos por el arbitraje

Juan Manuel Vázquez
El Veracruz se salva de la derrota al igualar 1-1 en la recta final con Puebla

Zafarrancho entre las porras afuera del estadio Cuauhtémoc

El Barcelona da otro paso hacia el título de la liga española; aplastó 4-0 al Eibar

El club azulgrana empató la marca del Milán al llegar a 36 partidos invicto

El zaguero mexicano Diego Reyes hizo el tanto de Real Sociedad en el 1-1 con Levante

Agencias
Agencias
Buffon hilvana nueve fechas sin recibir gol
Pierde el Oporto 3-1 frente al Sporting

Lisboa. El Oporto empieza a perder la carrera en la lucha por el título de la primera división de Portugal, al caer 3-1 en su visita al Sporting Braga. Cuando restan nueve jornadas, el líder Benfica (61 puntos) lo aventaja con seis unidades. Los mexicanos Miguel Layún y Héctor Herrera participaron todo el encuentro, mientras Jesús Corona entró al minuto 73. El portero Raúl Gudiño mantuvo imbatido su marco, en el empate sin goles del Unión Madeira ante el Belenenses. Sobre el final, Gudiño realizó tres acertados lances para mantener la igualada.

Ap
Agencias
River Plate y Boca Juniors igualan 0-0

Buenos Aires. River Plate y Boca Juniors empataron sin goles en un clásico argentino de intensas acciones, pero sin luces ni claridad ofensiva, ante unos 60 mil aficionados en el estadio Monumental, por la sexta fecha del torneo de primera división. El empate significó una frustración para River, que no pudo anotar por primera vez en los siete partidos oficiales que disputó esta temporada –incluido uno por la Copa Libertadores–, mientras Boca sumó su segundo 0-0 bajo la gestión del entrenador Guillermo Barros Schelotto, quien se había presentado el jueves pasado ante Racing, en Libertadores.

Manchester United cae con West Bromwich

Londres. El Manchester United, que jugó con 10 elementos desde el minuto 27 por expulsión del español Juan Mata, perdió 1-0 en su visita al West Bromwich, con tanto del venezolano José Rondón, en la jornada 29 de la Liga Premier. El equipo de Old Trafford cortó su racha de cuatro victorias consecutivas. Por su parte, Liverpool se impuso 2-1 en el campo del Crystal Palace con un gol de penal en tiempo de compensación del belga Christian Benteke (96). Los Reds se sobrepusieron a la expulsión de James Milner a la hora de partido.

Afp
Afp
Buen domingo para mexicanos que aspiran a los JO de Río

Logran boleto el marchista Omar Zepeda y el luchador Alfonso Leyva

María Guadalupe González (1:31.04) triunfó en los 20K

Paola Longoria consigue campeonato 69 en el Abierto de Nueva Jersey

La Copa Panamericana, trampolín para el Mundial de Colombia

Agencias
Notimex
Confirman Broncos el retiro de Manning

Es el único quarterback que ha obtenido el Supertazón con dos equipos diferentes

El Sheriff, quien cumplirá 40 años, acumuló más de 270 mdd en ganancias durante su carrera

Afp y Dpa
Agencias
México derrotó a Guatemala; va contra Perú en segunda ronda de Copa Davis

Novak Djokovic y Andy Murray, posible final adelantada

Agencias
Mayas sigue invicto; vence 33-26 a Eagles

Los Mayas, comandados por el mariscal Marco García, sufrieron para derrotar 33-26 a Eagles y consevar el invicto en su camino hacia la conquista del campeonato de la Liga de Futbol Americano en el cierre de la tercera fecha en el estadio Jesús Martínez Palillo. García mandó dos pases de anotación para llegar a 10 envíos hacia las diagonales y seguir al frente como el jugador más ofensivo, a pesar de que ayer sufrió dos intercepciones. Cuatro cambios de balón provocados por la defensiva azul hicieron estragos a los emplumados, que acumulan su segundo revés. Por su parte, los Raptors consiguieron su primer triunfo de la campaña al imponerse 40-34 a Condors, que suma dos caídas, así como la baja por fractura de Luis Hernández.

Cae Tri femenil Sub-17 ante EU

St. George’s. El Tri femenil de futbol Sub-17 perdió 1-0 ante Estados Unidos, en la segunda fecha del grupo B el Premundial de la Concacaf. En el primer tiempo, el combinado mexicano dirigido por Christopher Cuéllar trató de abrir el marcador; sin embargo, el cuadro estadunidense estuvo atento en la zona defensiva y la arquera Laurel Ivory rechazó toda jugada de peligro. En la parte complementaria el conjunto comandado por Brian Snow inauguró el marcador por medio de la atacante Ashley Sánchez. El equipo tricolor se quedó con tres puntos, en la segunda plaza del grupo B, mientras que el cuadro de las barras y las estrellas es líder de grupo con seis unidades.

Agencias
Agencias
Dunga da de baja a Kaká en verdeamarelha

Río de Janeiro. El técnico Dunga dio de baja al veterano mediopunta Kaká y convocó al delantero Roberto Firmino para los próximos partidos contra Uruguay y Paraguay por las eliminatorias de la Copa Mundial. La Confederación Brasileña de futbol informó el domingo que Kaká, del Orlando City de la MLS, sufrió una lesión en el muslo durante un entrenamiento. Brasil marcha en el tercer lugar de la eliminatoria sudamericana con siete puntos.

El Frankfurt, de Marco Fabián, sin técnico

Frankfurt. El Eintracht Frankfurt, donde juega el mexicano Marco Fabián, despidió el domingo al director técnico Armin Veh, en un intento por evitar el descenso en la Bundesliga. Queremos darle al equipo un nuevo impulso con un cambio de entrenador en la batalla por el descenso, señaló el presidente del Frankfurt, Heribert Bruchhagen.

Agencias
Agencias
Al cierre
Lakers ganan 112-95 a los Warriors
Foto
Kobe Bryant, en su temporada de despedida en la NBA, encestó 12 puntos en el triunfo de Lakers sobre Warriors Foto Afp
Ap