Deportes
Ver día anteriorMartes 15 de marzo de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Hay quienes pueden y no lo hacen... por fortuna, otros no conocen límites.

Guajardo, dos veces competidor de crossfit y sobreviviente de cáncer
Foto
Kike Guajardo, durante una competencia. Ahora da pláticas motivacionales Foto cortesía Enrique Guajardo

Su cuerpo lleva tatuada la biografía de la enfermedad, que comenzó a los 17 años

Se identificó con la terquedad del salmón para encontrar fortaleza y sobreponerse al padecimiento

Las muletas mentales son las que nos ponen límites sin permitirnos realizarnos, dice el regio

Juan Manuel Vázquez
Lo inestable en el negocio del boxeo femenil afectó la actividad de La Loba

Después de siete meses volvió para hacer la octava defensa del título supermosca

No descarta enfrentar a la Barby Juárez: si sale de nuevo en el camino, podemos negociar

El andarín Nava viaja a Eslovaquia para mejorar su tiempo en 50 km

Tiene posibilidades de acudir a Río y conquistar una presea: entrenador

Juan Manuel Vázquez
Jorge Sepúlveda Marín
Estoy en Denver para ganar: Mark Sanchez
Delbonis elimina a Murray en Indian Wells

Indian Wells. El argentino Federico Delbonis logró una de las victorias más importantes de su carrera tras derrotar al británico Andy Murray, número dos del mundo, en la tercera ronda del torneo de tenis de Indian Wells. Delbonis, de 25 años de edad y 53 del escalafón, se impuso 6-4, 4-6 y 7-6 (7-3) en 2:47 horas de partido en la cancha central del primer Masters 1000 de la temporada para avanzar a octavos de final. En tanto, el canadiense Milos Raonic (10) venció al australiano Bernard Tomic por 6-2, 3-0 y abandono.

Agencias
Agencias
Nadal demandará a la ex ministra Bachelot

Indian Wells. El tenista Rafael Nadal aseguró que tomará medidas legales contra la ex ministra francesa de Sanidad y Deportes, Roselyn Bachelot, por haber insinuado que se dopó al asegurar que los siete meses que el español estuvo sin competir en 2012 no fueron por una lesión de rodilla. Desde que tenía cinco años he trabajado mucho, siempre con honradez, pasión, intensidad y amor por el deporte, afirmó Nadal, quien agregó: Hay un par de veces que escuché comentarios como ese, pero esta vez será el último. Voy a demandarla y a todo el que haga comentarios similares en el futuro, advirtió el ex número uno del mundo.

La AMA iniciará nuevas pesquisas sobre dopaje

Lausana. La Agencia Mundial Antidopaje (AMA) está dispuesta a iniciar nuevas investigaciones de posible dopaje sistemático en Rusia y en otros países. Cuatro meses después de que una comisión de la agencia revelara el uso de sustancias prohibidas de manera generalizada en el atletismo ruso, su presidente, Craig Reedie, dijo ayer que volverá a estudiar el informe para ver si hacen falta más investigaciones.

Agencias
Agencias
Tras el clásico, Peláez pide saber ganar y perder

Había que imponerse a como diera lugar

Los de Chivas empezaron a agredir: Quintero

Cruz Azul tiene para ganar la Mx y la liga: Crosas

Me falta alcanzar mi mejor nivel, admite

Agencias
Agencias
Queremos seguir en los dos torneos, dice Vázquez

Ante Táchira irán los más competitivos

El técnico Vucetich, suspendido un partido

Un técnico y cuatro jugadores fueron castigados un partido tras disputarse la fecha 10 del Clausura 2016, informó la Comisión Disciplinaria de la FMF. Ellos son el timonel del Querétaro, Víctor Manuel Vucetich, Paolo Goltz (América), Carlos Cisneros (Jaguares), Mauro Cejas (Puebla) y Néstor Vidrio (Sinaloa), así como el preparado físico Guido Bonini (Chivas).

Marlene Santos Alejo
Agencias
Guardado confía en triunfo sobre Atlético

Madrid. El mexicano Andrés Guardado confía en que su equipo PSV Eindhoven conseguirá este martes el pase a cuartos de final de la Liga de Campeones ante Atlético de Madrid. Debemos creer en nuestro potencial. Somos un equipo ofensivo, pocas veces nos quedamos sin marcar y sabemos hacer bien ciertas cosas, dijo el jalisciense. El Principito y su compañero Héctor Moreno estarán en el Vicente Calderón con la encomienda de conseguir la victoria.

Tigres es favorito sobre Gallos: Sinha

Querétaro. Antonio Naelson Sinha aceptó que puede considerarse a Tigres superior sobre Querétaro en las semifinales de la Concachampions, pero es lo dejan de lado porque sus ilusiones por llegar a la final están intactas. Por plantel, nómina y por ser campeón de liga es favorito, pero nosotros no pensamos en eso. Si queremos llegar debemos ser mejores, indicó antes del partido que se juega esta noche.

Agencias
Agencias
Suspende FIFA a 3 ex directivos de Sudáfrica

Zurich. La FIFA suspendió ayer a otros tres ex dirigentes de la federación sudafricana de futbol en conexión con el arreglo de partidos amistosos antes del Mundial de 2010. Leslie Sedibe fue inhabilitado un lustro y multado con el equivalente a 20 mil 200 dólares, mientras Steve Goddard y Adeel Carelse, ex miembros del departamento de árbitros, fueron castigados dos años. En 2015, Lindile Kika, director de las selecciones nacionales, fue suspendido seis años. El organismo cree que al menos uno de los amistosos jugados por Sudáfrica para el certamen fue amañado al permitir que una firma de apuestas de Singapur designara a los silbantes.

Benfica se coloca en la cima tras goliza

Lisboa. Benfica, equipo en el que milita el mexicano Raúl Jiménez, goleó 4-1 a Tondela y trepó al liderato en juego correspondiente a la fecha 26 de la liga de Portugal, disputado en el estadio Da Luz, mientras su rival se colocó último.

Ap
Agencias