Espectáculos
Ver día anteriorMartes 15 de marzo de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
La muestra de la Cineteca ha formado generaciones de públicos y cineastas
Foto
Fotogramas de La calle de la amargura, cinta en la que aparece Patricia Reyes Spíndola, y de Hitchcock/Truffaut, entrevista entre dos grandes de la cinematografía mundial Foto cortesía de la Cineteca

Será inaugurada el próximo viernes con La calle de la amargura, de Arturo Ripstein

Proyectará 14 filmes, entre los que destacan trabajos de Jafar Panahi y Hou Hsiao-Hsien, informó Alejandro Pelayo, director del recinto

Incluye dos películas tributo a Hitchcock; una a partir de una entrevista con Truffaut

La última semana de abril comenzará recorrido por varias ciudades

Juan José Olivares
Realizarán convención sobre Star Wars el próximo abril
Joder a México, versión no oficial de tres años de gobierno de Peña

Producida por canalseisdejulio, se proyecta en la Casa del Lago

César Arellano García
Arturo Cruz Bárcenas
Madrid será sede de los premios Bollywood

Madrid. La capital española acogerá los Óscares de Bollywood el 25 de junio, anunciaron este lunes sus organizadores, con la esperanza de España de que esta vistosa ceremonia ayude a traer más turistas de India. Un centenar de estrellas de Bollywood acudirán a la gala de entrega de premios de la academia del cine indio. Va a ser una auténtica locura, afirmó en una rueda de prensa Anil Kapoor, uno de los actores indios más populares, protagonista de Quisiera ser millonario, ganadora de ocho Óscares de Hollywood.

Radiohead regresa a México en octubre

Radiohead, originaria de Oxford e ícono del rock, regresará a la Ciudad de México para ofrecer dos conciertos en el Palacio de los Deportes, los próximos 3 y 4 de octubre. Los organizadores anunciaron que para minimizar las posibilidades de reventa y garantizar que todos los fans tengan iguales oportunidades de compra, la venta de boletos se limitará a dos por transacción, y comenzará mañana.

Afp
De la Redacción
Premian en Vallarta a Giovanna Zacarías

Puerto Vallarta. Por su trayectoria, que abarca más de 40 películas en México y el extranjero, la noche del domingo pasado fue homenajeada y galardonada con La Iguana de Oro la actriz Giovanna Zacarías, en el Festival de Cine de Puerto Vallarta. Consideró que el encuentro es una gran iniciativa para traer cultura a localidad, con personajes como Ron Perlman y Victoria Abril.

Javier Santos