Estados
Ver día anteriorJueves 17 de marzo de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Beneficia a casi 500 mil habitantes; inversión de $180 millones

Inaugura Gabino Cué el deportivo Zona Poniente en la capital de Oaxaca
Foto
El mandatario de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo, inauguró el complejo deportivo Zona Poniente del Instituto Tecnológico de Oaxaca y puso en operación las obras de mejoramiento de la Unidad Académica, así como la red inalámbrica de voz y datos del campus.
 
Periódico La Jornada
Jueves 17 de marzo de 2016, p. 33

El gobernador de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo, inauguró el complejo deportivo Zona Poniente del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), el cual beneficiará a casi medio millón de habitantes de la zona metropolitana de la capital del estado. El proyecto tuvo una inversión de 180 millones de pesos.

Este proyecto se suma al Centro de Iniciación Musical de Oaxaca, a la Ciudad de los Archivos, al Bosque del Deporte y al Centro Deportivo Venustiano Carranza, como parte de la obra pública en materia cultural y deportiva del estado.

El deportivo Zona Poniente fue edificado para la práctica de atletismo, beisbol, futbol profesional, futbol rápido, natación y pelota mixteca, y está uno de los complejos más completos y avanzados en tecnología y equipo de acondicionamiento, al cumplir con las especificaciones e infraestructura de alta competitividad a nivel nacional.