Deportes
Ver día anteriorViernes 18 de marzo de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Ronaldo se reúne con niño palestino
Foto
El niño Ahmed Dawabshe fue recibido por jugadores y directivos merenguesFoto Twitter del Real Madrid
 
Periódico La Jornada
Viernes 18 de marzo de 2016, p. a14

Madrid.

El niño palestino Ahmed Dawabshe, de cinco años, quien en julio del año pasado sobrevivió a un ataque israelí en Cisjordania, cumplió ayer su sueño de conocer a Cristiano Ronaldo y a otros jugadores del Real Madrid.

Ahmed, cuyos padres y hermano de 18 meses de edad murieron en un incendio provocado por dos extremistas israelíes, visitó el centro de entrenamiento de los merengues, donde fue recibido por Ronaldo, Gareth Bale, Marcelo y Sergio Ramos.

Los futbolistas se fotografiaron con el menor y le regalaron un camiseta, así como un balón, firmados por toda la plantilla.

Convaleciente desde hace siete meses, Ahmed estuvo hospitalizado cerca de Tel Aviv debido a las quemaduras sufridas en el ataque a su casa.

El conjunto blanco aceptó recibir al pequeño después de que se difundieron en redes sociales imágenes de Ahmed con la camiseta del Real Madrid sobre sus vendajes.

Visiblemente emocionado, el niño recorrió las instalaciones antes de presenciar el entrenamiento de sus ídolos, dirigido por el técnico Zinedine Zidane, afirmó el club en un comunicado.