Capital
Ver día anteriorSábado 19 de marzo de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Postula PAN a Creel, Gelista, Gómez Mont, Altamirano y Luege
 
Periódico La Jornada
Sábado 19 de marzo de 2016, p. 32

La Comisión Permanente del PAN aprobó ayer la lista de candidatos a diputados a la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México, entre los que se encuentran militantes de larga trayectoria, ex funcionarios federales, anteriores jefes delegacionales y legisladores federales y locales.

En los primeros 10 lugares de la lista están Santiago Creel Miranda, Margarita Saldaña Hernández, Mauricio Tabe, Kenia López, Carlos Gelista, María Teresa Gómez Mont, Gonzalo Altamirano Dimas, María del Carmen Segura Rangel, José Luis Luege Tamargo y Alicia Galván.

A esta relación se agregan los panistas que llegarán a la Asamblea Constituyente por designación de las cámaras de Diputados y de Senadores. Se ha mencionado entre ellos a Federico Döring, Ernesto Cordero, Gabriela Cuevas y Mariana Gómez del Campo.

Según la dirigencia del PAN se ha privilegiado que los diputados a la constituyente sean personas que conozcan los problemas de la Ciudad de México y al mismo tiempo tengan conocimiento sobre el proceso legislativo.