Deportes
Ver día anteriorSábado 19 de marzo de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Torrado celebra el llamado de Rafa: aportará mucho

Me movió que no convocaran a Domínguez al Tri, lamentó el Chaco
Foto
El cementero Christian Giménez dijo que el Cata Domínguez trae alto nivel desde hace varios añosFoto Víctor Camacho
 
Periódico La Jornada
Sábado 19 de marzo de 2016, p. a11

A Christian Giménez le extrañó que el técnico del Tri, Juan Carlos Osorio, no haya considerado al defensa Julio César Domínguez. Me movió que no lo llamara, pues trae un alto nivel desde hace varios años”, dijo el Chaco.

En tanto, Gerardo Torrado alabó la convocatoria de Rafael Márquez y se alegró por el portero Jesús Corona, pero dijo que en Cruz Azul hay otros que también podrían estar en la lista.

Sobre Rafa, el Borrego comentó que es un jugador que aporta mucho: Es muy experimentado, conoce bien a la selección, tiene un gran liderazgo dentro del grupo y aportará cosas importantes.

Torrado, quien también fue un referente en el Tricolor, agregó que Chuy lo tiene merecido, está en un nivel espectacular, pero creo que hay otros jugadores celestes que también han enseñado cosas importantes, podrían ser de utilidad. No obstante, el entrenador tiene su idea y sabe qué elementos pueden encajar en su sistema.

La Máquina viajó a Guadalajara para enfrentar este sábado al Atlas, con la idea de volver con los tres puntos en disputa y mejorar su producción en calidad de visitante, señaló el catalán Víctor Vázquez, quien agregó que hay buen ambiente y entusiasmo por los dos torneos, la Copa Mx y liga, aunque estamos mejor en la Copa.

Indicó que “estamos encontrando nuestro camino, es muy pronto para saber todo lo que podemos hacer en la cancha, pero estamos contentos con todas las cosas que hemos venido haciendo y hay que seguir así.

“Nosotros vamos por todo, está claro que la Copa está cada vez más cerca. Para la liga queda mucho camino por recorrer, pero hay que meterse en la liguilla. Ilusiona después de tanto tiempo sin ganar títulos.

Atlas parece a modo, pero luego los que están abajo son más complicados. Hay que ir con precaución y sobre todo confiados en nosotros mismos”, puntualizó.