Deportes
Ver día anteriorDomingo 20 de marzo de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ya está de sublíder, pero este América no convence ni a Nacho Ambriz.

América se ubica sublíder tras superar 2-1 al León en el Azteca
Foto
Férrea disputa del esférico entre el americanista Rifle Andrade y el esmeralda Chispa Velarde Foto Yazmín Ortega Cortés

Fue un intenso choque entre dos de los mejores equipos del torneo Clausura 2016

El portero de las Águilas, Hugo González, fue aclamado rumbo al vestidor para el descanso Merecíamos el empate, lamentó Tena

Era importante triunfar en casa por nuestra afición: Ambriz

Marlene Santos Alejo
Málaga, con el mexicano Ochoa, gana 0-1 al Real Betis en la liga española

Atlético de Madrid cae 2-1 ante Sporting; abuchean a Carlos Vela

Djokovic elimina a Nadal y disputará el título contra Raonic

Con un vibrante primer set el serbio triunfa en Indian Wells

El uno del mundo buscará la cifra récord de cinco títulos en California

Agencias
Agencias
Abrirán al público la casa donde Muhammad Ali vivió su infancia

Es perfecta, sólo faltan mamá y papá, dijo su hermano Rahman

Oporto se impone 1-0 al Vitória

Oporto. Oporto venció 0-1 a domicilio en el estadio del Vitória de Setúbal con gol de Sergio Oliveira, lo que lo mantiene tercero en la clasificación del torneo portugués. En la jornada 27 los dragones suman 61 puntos, cuatro por debajo del Sporting y a tres del Benfica, que este domingo visita al Boavista. La anotación del Oporto se dio tras una combinación entre Héctor Herrera, Jesús Corona y Maxi Pereira; este último dejó el balón al argelino Brahimi para que marcara al minuto 45. De los tres mexicanos, Tecatito fue el más activo al ataque, mientras Miguel Layún se preocupó más por detener al rival.

Ap
Agencias
Ángel Reyna busca fichar en China
Fabián no jugó en triunfo del Frankfurt

Frankfurt. Eintracht Frankfurt, equipo en el que milita el mexicano Marco Fabián, obtuvo una bocanada de oxígeno en la Bundesliga tras vencer de local 1-0 al Hannover, en partido de la jornada 27 realizado en la Arena Commerzbank, aunque estuvo en la banca. En otro cotejo, el máximo goleador del torneo alemán, Robert Lewandowski, llegó a 25 tantos en la temporada y encaminó al Bayern Munich al triunfo 1-0 sobre el Colonia para ampliar de manera provisional su liderato con ocho puntos. El Hertha Berlín 2-1 al Ingolstadt, Wolfsburgo 1-1 con Darmstadt, Hoffenheim 3-1 al Hamburger SV y Mainz 1-1 con el Werder Bremen.

Xinhua
Agencias
Asesinan a hincha del Nacional, en Uruguay

Montevideo. Un hincha del equipo Nacional falleció en la periferia de Montevideo tras ser atacado por ocho barrabravas del club rival, Peñarol, en un tiroteo que dejó 11 detenidos, informaron fuentes oficiales. La agresión ocurrió la madrugada del viernes, cuando el joven de 18 años, acompañado de otras dos personas, vio a los agresores que realizaban pintas alusivas al club, y se inició el enfrentamiento.

Los marchistas Tadeo y Palma dan marca olímpica en 20 km

La pugilista Torres se queda con la plata y no califica a Río

Paola Pliego obtiene bronce en esgrima durante el torneo de Roma

Ap
Agencias
El británico Lewis Hamilton consigue la pole 50 rumbo al GP de Australia

Descontento de aficionados por el nuevo formato de la F1

Agencias
Agencias
Todorov no dimitirá y recibe respaldo

El presidente de la Federación Mexicana de Natación, Kiril Todorov, recibió 26 votos a favor, uno en contra y una abstención durante la asamblea general ordinaria que se efectuó en Tlalnepantla, estado de México, a pesar de la difícil situación que atraviesan los deportes acuáticos tras la cancelación del Mundial de Guadalajara 2017, por la que fue suspendido al no cubrir 5 millones de dólares ante su incumplimiento. Luego de ser aprobado su informe, cuya gestión viene desde 2009 y está como líder del deporte nacional, el directivo dijo que nadie de su consejo ejecutivo renunciará y que los ataques en su contra han sido por intereses políticos y personales de la FINA y el Comité Olímpico Mexicano.

Barrios y Pérez corren el medio maratón de NY

Los fondistas Juan Luis Barrios y Madaí Pérez corren hoy el medio maratón de Nueva York, donde el primero lo toma como preparación a Río en la prueba de 10 mil metros, mientras la tlaxcalteca buscará la marca en Hamburgo, en abril, en la distancia de 42.195 km. En la penúltima jornada del selectivo a los Relevos de Mount Sac en la pista del CDOM se establecieron dos récords nacionales con Salvador García (110 metros con vallas en 13.70 segundos) y Zaida Rosales en garrocha categoría Sub-20 (3.90 metros).

De la Redacción
De la Redacción
LaRoche renuncia a contrato millonario

Chicago. Adam LaRoche, con 12 años en Grandes Ligas, sorprendió al mundo del beisbol cuando comunicó a los Medias Blancas su deseo de retirarse, dejando sobre la mesa los 13 millones de dólares de salario por su último año de contrato. La decisión se debió a que Kenny Williams, vicepresidente ejecutivo del club, pidió al bateador que su hijo, Drake, de 14 años, pasara menos tiempo con el equipo. Desde que LaRoche firmó un acuerdo de 26 millones por dos años, la presencia de Drake era habitual.

Gawker deberá pagar 115 millones a Hogan

St. Petersburg. Un jurado estadunidense condenó al sitio web Gawker a pagar 115 millones de dólares al célebre ex luchador profesional Hulk Hogan, por haber difundido un video en el que se le ve teniendo sexo con la esposa de un amigo. Tras deliberar durante seis horas, el jurado de seis personas encontró que Gawker había invadido la privacidad de Hogan al publicar el video en 2012, al cierre de un juicio de dos semanas en un tribunal en esta ciudad. Nick Denton, fundador y presidente del sitio de actualidad y espectáculos Gawker Media, indicó que la empresa apelará.

Ap
Afp
Al cierre
Chivas consigue segunda victoria del torneo; vence 3-1 al líder Monterrey

La Máquina se impone 2-0 en visita al Atlas

Al cierre
Nicaragua vence a República Checa y enfrentará a México

Mexicali. En 11 entradas, la selección de Nicaragua venció a la República Checa con pizarra de 7-6 para avanzar a la final del grupo 2 de las eliminatorias del Clásico Mundial de Beisbol, en Mexicali. Ahora enfrentará a México, este domingo en el estadio B-Air de Mexicali. Después de que en nueve episodios el marcador se mantuvo 4-4, el partido se extendió hasta la undécima entrada, en la que Nicaragua anotó tres carreras, cuando tenía corredores en primera y segunda. La novena checa todavía consiguió anotar dos veces en ese último rollo, pero todo se acabó cuando poncharon a sus bateadores Tomas Junec y Petr Sila. Jonathan Loaisiga se llevó la victoria para Nicaragua; la derrota de República Checa fue para Martin Schenider. Los clasificados hasta el momento para el Mundial son República Dominicana, Japón, Corea del Sur, Venezuela, Cuba, Puerto Rico, Estados Unidos, Canadá, Taiwán, Holanda, Italia, China y Australia.

Agencias
Agencias
Al cierre
Aparatoso accidente de Alonso por contacto con Gutiérrez

Melbourne. Al cierre de esta edición se informó que el McLaren de Fernando Alonso quedó destrozado por un aparatoso accidente tras intentar rebasar a Esteban Gutiérrez, durante el Gran Premio de Australia. El monoplaza del español tocó con la parte trasera el vehículo del mexicano, por lo cual perdió el control, se estrelló contra una contención y dio una voltereta. Haas, el equipo de Gutiérrez, le comunicó que Alonso estaba bien. Gutiérrez fue de inmediato a verificar el estado de Alonso y ambos se brindaron un abrazo.

Agencias