Deportes
Ver día anteriorSábado 26 de marzo de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Cruyff fue campeón como jugador, como técnico... y también fuera de la cancha.

No sabía nada de futbol antes de conocer a Cruyff, dijo Guardiola
Foto
El francés Paul Pogba controla el esférico durante el amistoso contra Holanda, que perdió 2-3 Foto Ap

Holanda brindó ayer un homenaje al astro en partido amistoso contra Francia

La selección que encabezó en los años 70 le rindió tributo durante el encuentro y al minuto 14 el juego se interrumpió para ovacionarlo

Barcelona anunció un reconocimiento de cuatro días

Agencias
El holandés fue símbolo de la causa catalanista; apoyó el referendo

Cuando fui campeón con el Barça no me felicitaban, me agradecían

Boy lamenta baja del Chaco, pero nadie es irremplazable

Fue deliberada la lesión que Duque causó a Giménez, asegura

Dijo que exageró su festejo tras vencer al Atlas porque le dio gusto ganarle

Afp
Agencias
En duda, la continuidad de Muñoz
Japón supera 2-1 al Tri Sub-23

Río Maior. La selección mexicana Sub-23 cayó 2-1 ante Japón, en partido amistoso realizado en Portugal. Los goles nipones fueron de Shoya Nakajima, al primer minuto, y de Takumi Minamino (33). Marco Bueno descontó al 69. El cuadro mexicano buscará refrendar en Río 2016 la medalla de oro que conquistó en Londres 2012 y este lunes enfrentará a Portugal en su segundo y último duelo por Europa. En tanto, en el torneo Copa Bahrein, la Sub-20 venció 3-2 a Malí. El próximo lunes se medirá con el representativo de Japón.

Agencias
Notimex
Cristiano falla penal ante Bulgaria

Lisboa. Portugal sufrió una noche negra al perder de local 1-0 ante Bulgaria en partido de preparación para la Eurocopa 2016, en el que su máxima estrella, Cristiano Ronaldo, no pudo anotar un penal al minuto 67. En un encuentro disputado en Leiría, los lusos no pudieron batir al portero Vladislav Stoyanov, la figura del encuentro. En otro amistoso en Dublin, Irlanda venció 1-0 a Suiza, donde el delantero irlandés Kevin Doyle dejó el campo entre lágrimas por una grave lesión. En tanto, Eslovaquia empató sin goles con Letonia.

Ex presidente de Honduras admitirá culpa por caso FIFA

Nueva York. El ex presidente de Honduras Rafael Callejas se declarará culpable de cargos relacionados con su participación en una trama de sobornos por la que la FIFA investiga a 42 personas y entidades, por más de 200 millones de dólares en sobornos para obtener derechos de transmisión y comercialización de partidos. Está previsto que Callejas, de 72 años, quien también fue presidente de la federación hondureña de futbol y miembro del comité de televisión y comercialización de la FIFA, firme un acuerdo con la fiscalía antes de presentarse ante un juez federal del distrito de Brooklyn.

Dpa
Reuters
MLS: Beckham compra predio para estadio

Miami. El ex futbolista británico David Beckham compró unos terrenos en Miami, Florida, en la zona centro conocida como Overtwon, donde construirá un estadio para su franquicia de la Liga Estadunidense de Futbol (MLS, por sus siglas en inglés), que requerirá una inversión total de 300 millones de dólares. Beckham y su grupo de inversionistas adquirieron el lote privado que incluye 70 por ciento de tierras para construir el inmueble y restaría adquirir lotes que son propiedad del gobierno, valuados en unos 9 millones de dólares.

Chapis Valencia conquista el Home Run Derby en el Zócalo

Conecta 15 jonrones y se impone a Jorge Cantú, que marca ocho

La Ciudad de México no pedirá la sede del Clásico Mundial: De la Vega

Notimex
Rosalía A. Villanueva y Gabriela Romero Sánchez
Castigan de por vida a ex entrenador ruso de marcha Viktor Chegin

Nadadora Yana Martynova, suspendida cuatro años por dopaje

Federer se retira del torneo de Miami

Miami. El español David Ferrer avanzó a la tercera ronda del torneo de tenis de Miami, instancia a la que no pudieron acceder su compatriota Feliciano López y el argentino Juan Mónaco, en contraste con lo sucedido a su paisano Juan Martín del Potro, quien sin jugar superó la fase tras el retiro del suizo Roger Federer por un virus estomacal. Ferrer, octavo favorito, derrotó 7-6 (8-6) y 6-1 al local Taylor Fritz y en la próxima ronda espera al francés Lucas Pouille, quien superó 6-2 y 6-4 al hispano Guillermo García López. Distinta fue la historia para Feliciano López, que se despidió en su debut al caer 6-4 y 6-4 ante el japonés Yoshihito Nishioka. En la rama femenil, la alemana Angelique Kerber avanzó a la tercera ronda tras despachar por doble 6-1 a la checa Barbora Strycova, mientras la japonesa Naomi Osaka se deshizo 6-1 y 6-3 de la italiana Sara Errani.

Dpa y Ap
Agencias
Real Madrid de Ayón cae y complica pase

El Pireo. Olympiacos derrotó 99-84 a Real Madrid con el mexicano Gustavo Ayón, en la jornada 12 del Top 16 de la Euroliga, que complica las aspiraciones del conjunto de Pablo Lasso para clasificar a la postemporada. El Titán, quien se recupera de una lesión en la mano, tuvo una actuación discreta de apenas siete puntos, aunque fue titular. Con este resultado, la quintenta blanca se aleja de puestos de playoffs, pues a falta de dos fechas para concluir esta fase del certamen, se ubica sexto en el grupo F.

Poels gana etapa de la Vuelta a Cataluña

Madrid. El ciclista holandés Woulter Poels (Sky) se impuso en la quinta etapa de la Vuelta a Cataluña, mientras el colombiano Nairo Quintana conserva el liderato de la clasificación general. El ganador superó a sus compañeros de fuga y llegó en solitario, escoltado por el italiano Dario Cataldo (Astana) y el belga Gaetan Bille (Wanty-Groupe Gobert), segundo y tercero, de manera respectiva.

Notimex
Agencias
A sacar provecho ante Alebrijes, dice Castro

Pumas jugará el primer partido que se disputará en el nuevo estadio del cuadro de la liga de Ascenso Mx Alebrijes de Oaxaca, donde los felinos intentarán sacar provecho, comentó el auriazul Alejandro Castro. Antes, su compañero Daniel Ludueña dijo que entre los viajes para cubrir los compromisos de la Copa Libertadores y su intención de acceder a la liguilla, quería que hubiera más descansos. Sin embargo, Castro sostuvo que el partido ya está, hay que sacarle el mayor provecho. Tenemos que seguir en ritmo, no podemos quejarnos.

Al cierre
Con paso firme en eliminatoria, el Tri se impuso 3-0 a Canadá

Chicharito, Hirving Lozano y Tecatito, autores de los goles

De la Redacción
Agencias
Agencias