Deportes
Ver día anteriorLunes 28 de marzo de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Queríamos ver jonrones y también carreras, pero los Padres exageraron

Fiesta de carreras en el segundo partido entre Padres y Astros
Foto
Dos mexicanos en duelo. El bajacaliforniano Leo Heras, de los Astros, se barre en la segunda base, resguardada por Luis Urías, de los Padres, durante la octava entrada del segundo juego de Ligas Mayores en la Ciudad de México, tras 12 años de ausencia Foto Ap

San Diego cobró revancha ayer 21-6 en el estadio Fray Nano, que no se llenó

Rob Manfred, comisionado de Grandes Ligas, prevé una relación más estrecha con el beisbol mexicano

El pítcher poblano César Vargas espera una oportunidad para debutar en las mayores

Juan Manuel Vázquez
Bernardo Segura denuncia represalias de las autoridades de alto rendimiento

Pese a tener alumnos, le informaron su baja del fideicomiso

En el futbol la misión imposible no existe, advierte Benito Floro

Canadá buscará dar la sorpresa mañana en el estadio Azteca

Si perdemos, por lo menos que sea jugando bien, indica el técnico

Rosalía A. Villanueva
Marlene Santos Alejo
Cardozo estima que México pasará sin problemas a la siguiente ronda

El Toluca, consciente de la importancia de vencer al Santos

Marlene Santos Alejo
Afp y Dpa
Paso firme de Novak Djokovic en Miami
Nairo Quintana gana la Vuelta a Cataluña

Barcelona. El ciclista colombiano Nairo Quintana ganó por primera vez la Vuelta a Cataluña tras conservar su ventaja de siete segundos sobre el español Alberto Contador, en un recorrido de ocho vueltas para completar 136.4 kilómetros. El ruso Aleksei Tsatevich se impuso en la séptima etapa en un sprint con el esloveno Primoz Roglic; en tanto, el campeón defensor, Richie Porte, de Australia, fue cuarto.

Agencias
Agencias
Muere ciclista belga atropellado por moto

Lille. El ciclista belga Antoine Demoitié, víctima de una caída y arrollado por un motociclista durante la clásica Gante-Wevelgem, falleció, informó la gendarmería de la región francesa Nord-Pas-de-Calais. Demoitié, de 25 años, se cayó a 115 kilómetros de la meta de la carrera ganada por el eslovaco Peter Sagan, vigente campeón del orbe.

Boxeador británico está en coma inducido

Londres. El boxeador británico Nick Blackwell quedó en coma inducido después de un combate que perdió por un título nacional la noche del sábado. Sufre una hemorragia cerebral y se encuentra en cuidados intensivos, informaron los médicos. Blackwell, de 25 años, tenía el ojo izquierdo cerrado y fue sacado en camilla para ser llevado al hospital tras sucumbir en el décimo asalto ante Chris Eubank, hijo del ex campeón mundial del mismo nombre.

Agencias
Agencias
Hacer la Eurocopa, respuesta al terrorismo

París. El primer ministro francés Manuel Valls afirmó que la Eurocopa 2016 seguirá como está planeada, a pesar de los atentados en París y en Bruselas. “La respuesta más fuerte a los terroristas, además de la instrumentación de las medidas de los servicios de inteligencia y seguridad, es la vida. La Euro debe ser realizada y se disputará”, declaró a la televisión local. Con Europa en alerta máxima tras los ataques, hay preocupación de que el torneo, a realizarse en Francia del 10 de junio al 10 de julio, pudiera ser atacado, en especial las zonas de fans, donde los espectadores se reúnen para ver los partidos en pantallas gigantes. Por primera vez desde los atentados del 13 de noviembre en París, la selección local jugará en el Stade de France el martes, contra Rusia, en un amistoso.

Lionel Messi no se compara con nadie

Barcelona. El argentino Lionel Messi señaló que no se compara ni con Cristiano Ronaldo ni con nadie y que lo único que busca es ayudar a su equipo, además de afirmar que el holandés Frank Rijkaard ha sido el entrenador más importante en su carrera, pues confió en él y lo hizo debutar con el primer equipo del Barcelona. En todo caso, dijo que las comparaciones son asunto de la prensa, declaró al canal de televisión egipcio MBC.

Ap y Afp
Agencias
Fallece Silvio Fogel, leyenda del Puebla

Puebla. El ex futbolista argentino Silvio Fogel falleció a los 66 años de edad a causa de un infarto, anunció su hija Paulina en su cuenta de Facebook, donde pidió llevar balones al servicio funerario. Fogel fue emblemático en el equipo poblano en los años 1970 y 80. El jugador, nacido en Argentina, se naturalizó mexicano. A su llegada al país, en 1973, estuvo en el Torreón y luego en América, Puebla y Cruz Azul, tiempo en el que sumó 100 anotaciones en el estadio Azteca.

Quilmes remonta y vence a Vélez Sarsfield

Buenos Aires. El Quilmes derrotó 2-1 a Vélez Sarsfield, en Liniers, en partido pendiente de la séptima fecha, zona uno, del torneo de primera división del futbol argentino. El conjunto cervecero, que alcanzó su segundo éxito en hilera, se impuso con las anotaciones de Ezequiel Rescaldani y Brian Mansilla. El Vélez, que desperdició la oportunidad de acercarse a la línea de los líderes Rosario Central y Godoy Cruz de Mendoza, había logrado la ventaja con tanto de Jorge Correa.

Agencias
Agencias
Inaugura Gabino Cué el Estadio de Futbol Tecnológico de Oaxaca
Foto
El gobernador de Oaxaca, Gabino Cué, inauguró anoche el Estadio de Futbol Tecnológico de Oaxaca, uno de los espacios deportivos de mayor calidad en el país
Al cierre
Clippers gana a Nuggets; se mete a la postemporada de la NBA

Klay Thompson acumuló 40 puntos en la victoria de Warriors sobre 76ers

De la Redacción
Agencias