Deportes
Ver día anteriorDomingo 3 de abril de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Lo mejor del clásico fue sin duda el homenaje a la leyenda Johan Cruyff.

Real Madrid quita invicto al Barça; sorprende 2-1 en el Camp Nou
Foto
El público azulgrana formó un enorme mosaico con la leyenda en catalán Gracies Johan Foto Afp

Con gol de Ronaldo a cinco minutos del final, frena su racha de 39 partidos sin derrota

Fue importante ganar aquí, dijo Zidane, quien se llevó su primer clásico como entrenador

Hay que levantarse, seguimos siendo los más regulares: Luis Enrique

Rinden homenaje a Johan Cruyff

Agencias
Bajo intenso calor Cruz Azul y Pachuca empatan sin goles

La afición no se atrevió a insultar al Conejo cuando despejaba

El árbitro aplicó criterio disparejo: Boy

Soso, feo y raro el partido: Alonso

Cuchillo hallado en ex propiedad de OJ Simpson no fue para matar a su esposa

Revelan pruebas realizadas por detectives de LA durante un mes

Marlene Santos Alejo
Ap
Sin Fabián, Frankfurt cae ante Bayern Munich
Convocan otra vez a Ochoa en el Málaga

Málaga. El portero mexicano Guillermo Ochoa volvió a ser convocado por el técnico del Málaga, Javi Gracia, para recibir este domingo al Español en el estadio de La Rosaleda. Tras la lesión del camerunés Carlos Kameni, Memo ha sido el arquero titular de los boquerones, por lo que buscará volver a demostrar que puede ser el jugador más valioso del encuentro. En conferencia de prensa, el entrenador resaltó que desea ir paso a paso para llevarse los tres puntos ante los Periquitos, pues requieren certificar su permanencia en el máximo circuito de la liga española.

Agencias
Agencias
Moreno juega todo el partido con PSV

Alkmaar. El mexicano Héctor Moreno jugó los 90 minutos en la victoria del PSV Eindhoven ante el AZ Alkmaar, que ganó 2-4, por lo que se colocó en el liderato del futbol holandés, en la jornada 29. En tanto, su compatriota y capitán del PSV, Andrés Guardado, no estuvo en la banca debido a que presentó molestias musculares, luego de participar con la selección mexicana en los dos partidos de eliminatoria mundialista ante Canadá.

Charlyn Corral marca doblete con Levante

Levante. La mexicana Charlyn Corral anotó un doblete en la victoria del Levante 2-1 ante el Collerense, en la liga femenil española. Corral jugó de titular y abrió su cuenta poco antes del descanso, mientras en el complemento rendondeó el marcador casi al finalizar el juego al cobrar un tiro penal. La delantera tiene la segunda plaza en la tabla de goleo con 16 anotaciones, sólo una abajo de la puntera J. Hermoso, del Barcelona. Levante sumó 35 puntos y se ubicó en el quinto lugar del torneo.

Agencias
Agencias
Ibrahimovic anota un hat trick

París. El París-Saint Germain llegará a su duelo de cuartos de final de la Liga de Campeones ante Manchester City con su principal arma encendida. El sueco Zlatan Ibrahimovic anotó ayer un triplete en la goleada 4-1 sobre el Niza, en la Liga francesa.

Azarenka logra tercer título en Miami tras vencer a Kuznetsova

Para mantener este nivel hay que entrenar fuerte, dice la bielorrusa

Djokovic es favorito este domingo ante Nishikori en la final varonil

Dpa
Agencias
Gimnasta Corral, bronce en Torneo de Campeones

Pentatleta Sandoval, séptimo en Roma

Hamilton consigue la pole 51 en el GP de Bahrein

Gutiérrez y Pérez, en los lugares 13 y 18

Agencias
Agencias
Mets busca revancha ante Reales en GL

Miami. De los cuatro partidos programados para la jornada inaugural de la temporada 2016 de las Grandes Ligas, este domingo, Reales de Kansas City y Mets de Nueva York tiene cierto sentido de revancha, pues los primeros derrotaron en la anterior Serie Mundial a los metropolitanos. Con esa victoria los Reales se titularon después de 30 años. El enfrentamiento en el pitcheo será el mismo de aquella fecha, pues Kansas City anunció al dominicano Edinson Vólquez y los Mets a Matt Harvey. Por otra parte, el receptor y agente libre Taylor Teagarden fue suspendido 80 juegos. En el anuncio de las ligas mayores no se indicó que Teagarden falló una prueba de drogas, pero funcionarios dijeron que fue suspendido por violar el programa de prevención y tratamiento de estupefacientes de la liga.

Maratón de la Esperanza en Cuba

La Habana. Cubanos de todas las edades participaron ayer en el 19 Maratón de la Esperanza Terry Fox, carrera anual dedicada a la lucha contra el cáncer. La emisora nacional Radio Reloj calculó en más de 2 millones el número de participantes en esa competencia, que se realiza todos los años en las principales localidades de la isla, incluso en zonas montañosas. La carrera principal fue en el céntrico Prado de La Habana, donde miles de personas se congregaron para correr y caminar en un circuito de ida y vuelta, aunque de forma simultánea también se realizó en todos los municipios de la isla.

Agencias
Xinhua
Márquez consigue pole en GP de Argentina

Termas de Río Hondo. El español Marc Márquez, con Honda, saldrá en la pole este domingo en el Gran Premio de Argentina de MotoGP, que se disputa en el circuito de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero. Márquez, quien logró la posición de privilegio número 31 de su carrera, partirá en primera línea con dos pilotos de Yamaha, el italiano Valentino Rossi (segundo) y el español Jorge Lorenzo (tercero).

Mexicanos, a pruebas rumbo a Paralímpicos

Los atletas mexicanos que participarán en los Paralímpicos de Río serán sometidos a pruebas morfofuncionales como parte del seguimiento en su preparación y para evitar alguna lesión que impida su asistencia a Brasil. Los velocistas de atletismo sobre silla de ruedas Édgar Cesáreo Navarro, Leonardo de Jesús Pérez y Salvador Hernández Mondragón pasaron las pruebas en el Centro Paralímpico Mexicano, informó Agustín Aguilar Martínez, coordinador de evaluaciones morfofuncionales.

Afp
Notimex
Al cierre
Muere Cesare Maldini, ex DT de Italia y Paraguay

Milán. El legendario Cesare Maldini, ex jugador y entrenador italiano de futbol, falleció a los 84 años de edad, informaron sus familiares sin detallar las causas que le produjeron la muerte. Jugó en la Triestina, en el AC Milán y en el Turín FC y entrenó al club milanés y a las selecciones de Italia (1996-1998) y Paraguay (2001-2002). Es el padre del capitán del AC Milán, Paolo Maldini. Con este conjunto conquistó cuatro scudetti y la Copa de Europa llegando también a portar la estafeta del equipo. Se despidió del calcio con el Turín FC en 1967. Era considerado un gran defensa con buena técnica y notable juego aéreo. En las redes sociales se lamentó la pérdida de uno de los mejores jugadores de la squadra azzurra.

Al cierre
Marcos Madrid logra plaza olímpica a Río

Santiago de Chile. El mexicano Marcos Madrid consiguió la primera plaza olímpica de tenis de mesa al imponerse 4-3 al brasileño Gustavo Tsuboi, en la final individual del Torneo Latinoamericano clasificatorio a Río de Janeiro, en Santiago.

Agencias
Agencias
Al cierre
Sultanes apaleó 15-9 a Diablos Rojos

Los Sultanes de Monterrey echaron a perder la fiesta que preparó Diablos Rojos del México, al vencerlo por 15 carreras a nueve en el estadio Fray Nano. Los norteños pegaron 22 imparables, cuatro jonrones, dos de Álex Valdez y otro par de Agustín Murillo, y anotaron en ocho de las nueve entradas ante un rival que no bajó los brazos en busca de la igualada, que nunca llegó. Otros resultados: Oaxaca sucumbió 1-3 contra Puebla y Veracruz blanqueó 3-0 a Tabasco.

Agencias