Deportes
Ver día anteriorLunes 4 de abril de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Raptors, a la final del Tazón México
 
Periódico La Jornada
Lunes 4 de abril de 2016, p. 5

Los Raptors lograron su boleto a la final de forma holgada al vencer 20-6 a Condors para ser los rivales de Mayas, que sucumbieron de forma dramática en tiempo extra 22-16 contra Eagles en un partido de mero trámite, ya que estará luchando por el Tazón México, primer título que entregará la Liga Profesional de Futbol Americano en el estadio Jesús Martínez Palillo, el próximo domingo.

El conjunto verdiblanco, dirigido por el entrenador en jefe Rafael Duk, hilvanó el cuarto triunfo de la temporada de forma consecutiva con el antecedente de cerrar el calendario como el equipo que tuvo la mejor racha de los cuatro contendientes.

Duk resaltó la mentalidad de sus jugadores, que debieron reponerse de un inicio inicierto (0-2) para conseguir el objetivo de avanzar a la final con el reto para el que nos preparamos desde que comenzó el certamen.

De Mayas opinó: Es un equipo muy fuerte a la defensiva y sabemos que la final será un buen partido; la única forma de enfrentarlo es prepararlo como se debe.

El conjunto azul, que ya tenía asegurada la final desde la semana anterior, se despidió con un descalabro.