Deportes
Ver día anteriorMartes 5 de abril de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Esperemos que La Chofis López no sea llamarada de petate, sino un crack que se consolide.

Nunca dudé de la capacidad de Ambriz, asegura Ricardo Peláez

El América busca refrendar el título de Concachampions; hoy, en semifinales ante Santos

Las críticas vienen de la prensa y le han servido para ponerse la pilas, considera

Siempre hay esperanza, indica Vucetich del partido de Gallos contra los Tigres, en la otra serie de Concacaf

Karla Torrijos y agencias
Javier La Chofis López seguramente tendrá posibilidades en la Sub-23

Potro Gutiérrez, en momentos de reflexión tras malos resultados

Guerrón advierte que Cruz Azul no debe confiarse ante Necaxa

Estamos cerca de avanzar a la final de la Copa Mx, señala

El ecuatoriano resalta que hay plantel suficiente para suplir a lesionados

Marlene Santos Alejo
Karla Torrijos
Denuncian insultos homofóbicos contra Cristiano en el clásico español

Tales gritos, dirigidos a jugadores y árbitros, son comunes

Agencias
Agencias
Kovac margina a Fabián por ser mexicano
El Oporto se aleja del título; cae con sotanero

Oporto. Los mexicanos Miguel Layún, Jesús Corona y Héctor Herrera vieron acción en la derrota 1-0 del Oporto ante el sotanero Tondela, en cotejo de la jornada 28 de la primera liga, en la que los locales tienen 61 puntos, es tercero general y se rezaga en la lucha por el campeonato. En el segundo tiempo, el mediocampista brasileño Luis Alberto Silva disparó con potencia desde afuera del área y colocó el balón en la escuadra superior derecha del arco defendido por el portero español Iker Casillas.

Agencias
Notimex
Toluca, por el pase a octavos en Libertadores

Toluca. Los Diablos Rojos buscarán hoy la victoria que les asegure clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores de América, ante Liga de Quito, que no puede perder si quiere seguir en el torneo continental. La escuadra de José Saturnino Cardozo lidera el grupo 12 con siete unidades y de conseguir la victoria en el estadio Nemesio Diez habría consumado su pase con dos jornadas de anticipación.

El Barcelona recibe al Atlético de Madrid

Barcelona. El Barcelona, vigente campeón europeo y favorito para coronarse nuevamente, tratará de sacudirse la derrota del fin de semana en el clásico de la liga española ante Real Madrid al recibir este martes al Atlético de Madrid en el inicio de los cuartos de final de la Liga de Campeones. Tengo fe ciega en ellos. Jugar así es el camino para títulos durante muchos años, dijo el técnico Luis Enrique, quien recordó que sus jugadores no son máquinas. Hacía tiempo que no nos acordábamos de lo que era perder.

Agencias
Agencias
Jhonny González recuperó confianza y buscará otro título

Desea enfrentar a rivales que sean un reto en su carrera

El boxeador está sujeto a lo que decida la empresa que lo representa

Remeros quieren escribir la mejor de las historias para el país en JO

Rentarán los botes; costaría 1 millón de pesos llevar los propios

Juan Manuel Vázquez
Jorge Sepúlveda Marín
Real, posible sanción por grito eh, puto: De María

Pachuca. Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, destacó que es real y reglamentaria la posibilidad de que México pierda puntos en la eliminatoria mundialista por el grito de ¡eh, puto, que lanzan aficionados al portero rival en los partidos. Es parte del reglamento, si leen, lo dice, no sólo para esta, sino para situaciones semejantes, afirmó. Por otra parte, De María lamentó el retraso de pagos a los jugadores de Jaguares y dijo que espera que no vuelva a suceder, porque hay mecanismos para impulsar que se solvente esto.

Memo Vázquez pide dejar atrás la goleada

El técnico Guillermo Vázquez pidió dejar atrás la goleada que el Guadalajara (4-0) propinó a los Pumas, para enfocar baterías hacia el compromiso que tendrán este miércoles contra el Olimpia en la Copa Libertadores. Los jugadores están conscientes de que deben pensar en el partido y tratar de sacar un buen resultado, declaró.

Agencias
Agencias
Cuatro suspendidos por indisciplina

Los argentinos Rogelio Funes Mori (Monterrey) y Cristian Campestrini (Puebla) fueron suspendidos dos partidos, mientras Aldo Leao Ramírez (Cruz Azul) y Jesús Zavala (Rayados), uno, informó la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, que dio a conocer que procedió la inconformidad que presentó Xolos de Tijuana por la expulsión de Javier Gandolfi y no será castigado.

O’Neal, Iverson y Ming, al salón de la fama NBA

Nueva York. Shaquille O’Neal, Allan Iverson y Yao Ming, ex estrellas de la NBA, fueron incluidos en el Salón de la Fama. O’Neal disputó 19 campañas y fue elegido jugador más valioso de la liga en 2000. Además, obtuvo tres títulos con Lakers (2000, 2001 y 2002) y Miami Heat (2006). Iverson fue elegido más valioso en 2001, además de haber sido designado novato del año en 1997. Ming, en tanto, tuvo destacada labor con Houston, hasta que en 2011 puso fin a su carrera por recurrentes lesiones.

Agencias
Dpa
Antonio Conte dirigirá tres años al Chelsea

Londres. Finalmente el Chelsea hizo oficial la llegada del estratega italiano Antonio Conte, contratado por tres años. Espero con ansia conocer a todos en el club y el reto diario que implica el competir en la Liga Premier, comentó el nuevo timonel.

Al cierre
Segundo salvamento de Roberto Osuna; Toronto 5-3 a Tampa Bay

González se luce con el madero y Dodgers apabulla 15-0 a San Diego

Agencias
Agencias