Espectáculos
Ver día anteriorMartes 5 de abril de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Pretendo mostrar que hay israelíes dispuestos a ayudar a los palestinos
Foto
Algunas de las fotografías del libro Voices that Broke the Silence, que Samira Oulalliah captó como parte de un proyecto de la oficina del representante de la Unión Europea en Jerusalén

Samira Oulalliah presentó en Ucrania recientemente Voices that Broke the Silence

El trabajo de la fotorreportera franco-marroquí consiste en un libro y un documental

Aborda el tema a partir del testimonio de un ex soldado, que ilustra con imágenes de niños y jóvenes de la franja de Gaza

Meli Vera
Murió Manolo Tena, referente de la movida madrileña
Luto por Lampreave, la más veterana de las chicas Almodóvar

Madrid. La actriz española Chus Lampreave, la más veterana de las chicas Almodóvar, murió este lunes a los 85 años, anunció la Academia de Cine de España. La emblemática actriz, nacida el 11 de diciembre de 1930 en Madrid, era una de las secundarias más entrañables del cine español, con una cuarentena de películas desde 1958 bajo la dirección de grandes cineastas como Luis García Berlanga o Fernando Trueba.

Afp
Afp
Diseñador siciliano nacido en Bélgica dirige Saint Laurent

París. El diseñador de origen siciliano nacido en Bélgica Anthony Vaccarello, que se hizo un nombre en el mundo de la moda con un estilo escultural y sexy, está desde este lunes al frente de Saint Laurent. El contraste de su moda con las siluetas filiformes inspiradas en el grunge californiano de los años 90 que había impuesto a la marca el saliente Hedi Slimane no podía parecer a priori más marcado, aunque ambos coinciden en el toque rock rebelde.

Revive El libro de la selva, ahora con personajes femeninos

Los Ángeles. Una de las cintas animadas más queridas de todos los tiempos, El libro de la selva, dejó canciones icónicas y personajes que han sido reverenciados como un antes y un después en la historia de Hollywood. Ahora, dirigido por John Favreau, llegará el remake a los cines el 15 de abril y a casi toda Latinoamérica un día antes, con personajes femeninos.

Afp
Afp
Al tocar sentimos que queremos vivir otra realidad

Hoppo! se presentará el 13 de abril en el Teatro de la Ciudad

Se nos había olvidado qué es ser un grupo: La Ley

Este viernes actuarán en El Plaza Condesa

Arturo Cruz Bárcenas
Arturo Cruz Bárcenas