Deportes
Ver día anteriorMiércoles 6 de abril de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

No sólo Cuéllar. También las jugadoras se van a quitar un peso de encima.

Tras 18 años en el cargo, Cuéllar deja de ser técnico del Tri femenil
Foto
Leonardo Cuéllar dijo que la veterana Maribel Domínguez ha hecho más goles que Jared Borgetti y Chicharito Hernández juntos Foto Jam Media

Me siento triste, decepcionado, enojado y rabioso, pero también más ligero, señala

Se evalúa quién ocupará el puesto, aunque será difícil que ahora lo tome una mujer: Cantú

Me causa dolor la partida de Leo, pero daremos un giro para desarrollar este futbol, dijo el directivo

Karla Torrijos
Quedó atrás la goleada de Chivas; ahora vamos contra Olimpia: Herrera

Pumas busca asegurar su pase a octavos de final en la Libertadores

Con doblete de Suárez, Barça 2-1 al Atlético en la Champions

Colchoneros se quejan del arbitraje; seguimos vivos: Simeone

En otro choque, Bayern Munich supera 1-0 al Benfica de Portugal

Agencias
Agencias
Twitter transmitirá partidos de los jueves de la NFL esta temporada

Se podrá llevar el futbol a los fans de todo el mundo: Goodell

Agencias
Agencias
Ojo de Halcón en Copa América Centenario
Miles despiden a Cesare Maldini

Milán. Cerca de mil personas, entre amigos, personalidades y miembros de clubes de futbol, despidieron ayer al mítico jugador italiano Cesare Maldini en el funeral realizado en esta ciudad italiana. Los asistentes recordaron a Maldini, quien murió el sábado a los 84 años, con emotivos mensajes y un largo aplauso en la basílica Sant’Ambrogio. El Milán, en el que Maldini jugó la mayor parte de su carrera, estuvo representado por su dueño, Silvio Berlusconi; su presidente, Adriano Galliani, y el entrenador Sinisa Mihajlovic, así como varios jugadores y ex futbolistas del club, como Riccardo Montolivo, Clarence Seedorf, Filippo Inzaghi y Andrey Shevchenko.

Afp
Dpa
Fabián asegura estar bien con el Frankfort

Frankfort. Un día después de que su padre especulara sobre la razón de que Marco Fabián no ha jugado en las recientes semanas con el Eintracht Frankfort, que atribuye a un resentimiento deportivo del entrenador Niko Kovac, el propio ex jugador de Chivas confirmó que lleva una buena relación con el técnico. Publicó en Twitter que si no ha jugado es porque Kovac le dio descanso tras su participación con el Tri. Para confirmar que está bien con el conjunto de la Bundesliga, Fabián se convirtió en socio vitalicio del club germano.

Maradona agudiza pleito con ex esposa

Buenos Aires. El argentino Diego Armando Maradona denunció que su adicción a las drogas le convino a su ex esposa Claudia Villafañe, con quien está enganchado en una millonaria batalla legal. Por supuesto que le convenía eso porque ella era más libre, afirmó el Pibe desde Dubai en una entrevista con el programa argentino Intrusos. Agregó que cuando consumía drogas él se escondía de sus hijas Dalma y Giannina, pero también recordó que hace 13 años dejó los estupefacientes.

Agencias
Agencias
Peña Nieto envía iniciativa de reforma para antidopaje

Sólo el Comité Nacional recogerá pruebas y aplicará sanciones

Quedan fuera asociaciones deportivas para evitar conflicto de intereses

Positivo, incluir el pugilismo profesional en JO, señala Contreras

Sería rentable y crecería el espectáculo, considera el dirigente

Roberto Garduño y Enrique Méndez
Jorge Sepúlveda Marín
Estoy a un paso de la élite del boxeo: Bandido

Debe confirmar su título ante Siri Salido

Al cierre
Tigres y América disputarán la final de la Concachampions

Gignac resolvió con un doblete el encuentro ante Gallos

En tiempos extras, Arroyo anotó al Santos en error de Marchesín

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Al cierre
Avanza el Toluca a octavos en la Libertadores; 2-1 a LDU de Quito

Se repuso de marcador adverso con goles de Vega y Triverio

Al cierre
Veracruz, por el título de la Copa Mx

Veracruz. Los Tiburones Rojos superaron 3-1 al Atlético San Luis y avanzaron a la final de la Copa Mx, en partido realizado en el estadio Luis Pirata Fuente. Los goles del equipo dirigido por Carlos Reinoso fueron de Leobardo López, al minuto tres, de penal, y al 10, así como del argentino Daniel Alberto Villalva, también desde los 11 pasos, al 34. El San Luis acortó distancia con el 3-1 al minuto 70, de tiro penal. Leobardo López no sólo fue héroe, también cobró tintes de villano, porque derribó dentro del área a Diego Campos, para la pena máxima que cobró con acierto el ecuatoriano Vinicio César Angulo.

Agencias
Notimex
Al cierre
NBA: Pistons caen 89-107 en visita al Heat

Miami. Pistons de Detroit y Bulls de Chicago mantienen el suspenso de cuál será el clasificado a la postemporada de la NBA, después de perder anoche sus respectivos encuentros. Sin embargo, Detroit lleva mano al permanecer en octavo lugar en la Conferencia Este, último sitio con boleto a las finales, con 41 victorias y 37 derrotas; en tanto Chicago es noveno, con 39-38. Los Pistons fueron a casa del Heat de Miami, ya clasificado a la postemporada, para caer 89-107, ante una ofensiva colectiva en la que sobresalió Goran Dragic, con 22 puntos, respaldado por Dwyane Wade y Josh Richardson, con 16 cada uno. A su vez, los Bulls de Chicago también jugaron de visita ante los Grizzlies de Memphis, que se impusieron 108-92, con el liderazgo al ataque de Zach Randolph, quien anidó 27 unidades en la canasta, acompañado de Vince Carter, con 17, y Matt Barnes, con 16. Otros resultados de la NBA: 76ers 107 Pelicans 93, Raptors 96 Hornets 90, Hawks 103 Suns 90, Bucks 80 Cavaliers 109, Nuggets 102 City Thunder 124 y Jazz 86 Spurs 88.

Agencias