Espectáculos
Ver día anteriorViernes 8 de abril de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Ser pianista sonera mexicana en Nueva York es exótico
Foto
Zoilapianista, al centro, con los integrantes de su grupo. Interpretará temas de su disco Influencias Foto cortesía de la artista

Zoila Martínez Loeza ofrecerá hoy el primer concierto oficial con su banda

En México se impusieron el machismo y las envidias, afirma la compositora

Al escuchar a Papo Lucca ejecutar un solo de piano del danzón Almendra... cambió su carrera clásica por la salsa, comenta

Mucho de lo que me compartió Melón me está pasando, expresa

Merry MacMasters
Cineastas femeninas, rezagadas en GB
Fiscal de Jalisco gira orden de presentación contra Gerardo Ortiz

Guadalajara, Jal., El fiscal general de Jalisco, Eduardo Almaguer, informó que se giraron órdenes de presentación en contra del cantante Gerardo Ortiz, la modelo que participó en el controvertido videoclip Fuiste mía y la empresa productora del mismo. Precisó que las órdenes se refieren para aclarar ilícitos de desvío de recursos, abuso de autoridad, peculado y los que resulten de las diligencias, pero no tienen que ver con apología del feminicidio o la posible participación de la delincuencia organizada.

Nick Clark
Juan Carlos G. Partida
50 años de cárcel a El Palidejo por asesinato de Facundo Cabral

Ciudad de Guatemala. El costarricense Alejandro Jiménez, alias El Palidejo, fue sentenciado ayer en Guatemala a 50 años de prisión como autor intelectual del asesinato del trovador argentino Facundo Cabral, cometido en la capital guatemalteca en 2011. Los acusados son responsables del delito de asesinato de Facundo Cabral, dijo en su resolución la juez Yassmin Barrios.

Black Sabbath regresará a México

El próximo 16 de noviembre Black Sabbath, la banda de metal más grande de todos los tiempos, regresará a México para presentarse en el Foro Sol, donde ofrecerá El final, gira de despedida que cierra el último capítulo en la increíble historia del grupo.

Afp
De la Redacción