Política
Ver día anteriorLunes 11 de abril de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Hallan muerto a ex edil de Cualac, Guerrero, tras 12 días secuestrado
 
Periódico La Jornada
Lunes 11 de abril de 2016, p. 16

Policías estatales de Guerrero encontraron el cuerpo del ex alcalde de Cualac, Rolando Sánchez Sosa, a la altura de un vado en la comunidad de El Paraíso Escondido, perteneciente al municipio de Tlapa de Comonfort.

El ex presidente municipal fue secuestrado el pasado 29 de marzo. En una tarjeta informativa, la policía dio a conocer que ayer por la tarde el cadáver fue hallado en el vado del poblado referido

Hallan 5 cuerpos en Ensenada

En tanto, los cadáveres de cinco hombres fueron descubiertos ayer en un terreno de San Antonio de las Minas, en las inmediaciones de la Ruta del Vino de Valle de Guadalupe, municipio de Ensenada, Baja California.

La procuraduría estatal informó que las víctimas son personas en situación de calle, halladas en una construcción ubicada en la carretera Ensenada-Tecate, a la altura del kilómetro 93.

Según versiones extraoficiales, los occisos tenían lesiones en la cabeza y el cuerpo, provocadas por un instrumento que podría ser un marro.

Mientras, en dos atentados ocurridos en la capital de Chihuahua y Ciudad Juárez fueron asesinadas seis personas, entre ellas dos enfermeros y paramédicos de Pensiones Civiles del Estado y una profesora jubilada; otras tres personas resultaron lesionadas.

Corporaciones policiacas reportaron tres homicidios presuntamente relacionados con la delincuencia organizada en el estado de Jalisco y uno en el de Sinaloa.