Deportes
Ver día anteriorSábado 16 de abril de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Rafa Márquez no saldrá a la calle, pero al clásico tapatío ya lo sacó a balcón.

Me apena salir a la calle por la situación del Atlas: Rafael Márquez
Foto
Márquez revela que no ha tenido contacto con la afición rojinegra: intento trabajar y luchar hasta el final Foto Jam Media

Los rojinegros marchan últimos en la tabla general del torneo Clausura 2016

Ningunea el clásico Chivas-Zorros; no se compara con el Barcelona-Real Madrid o Mónaco PSG

Vergara no considera favorito al Guadalajara porque los jugadores se crecen con la camiseta

Agencias
Veracruz, cerca de la Libertadores; es tiempo de traer el trofeo a México: Furch

Pumas y Toluca van bien y son serios aspirantes al título, señala

Decepción total si Cruz Azul no llega a la liguilla, advierte Baca

El duelo de hoy ante Santos, vital en las aspiraciones de clasificar

Pese a ausencias importantes, buscaremos hacer valer la localía, señala

Marlene Santos Alejo
Karla Torrijos
Real Madrid-City y Bayer Munich-Atlético, semifinales de la Champions

En la Liga de Europa Liverpool enfrentará al Villarreal

Agencias
Notimex
Vuelve el torneo griego tras actos violentos
Reducen sanción a Gonzalo Higuaín

Nápoles. La sanción de Gonzalo Higuaín fue reducida de cuatro a tres partidos y el delantero del Nápoles podrá jugar un partido crucial contra la Roma por la Serie A. La Federación Italiana de Futbol atendió la apelación del argentino, suspendido por discutir con un árbitro durante una derrota 3-1 ante Udinese. El ariete, quien suma 30 goles en 31 partidos, perdió el control y colocó las manos sobre el pecho del silbante después de ser expulsado por segunda tarjeta amarilla.

Afp
Ap
Cadozo se irá si Toluca no avanza

José Saturnino Cardozo, técnico del Toluca, afirmó que a pesar del éxito del equipo en la Copa Libertadores, en la que es líder de grupo rumbo a octavos de final, dejaría el cargo en el club si no logra el pase a la liguilla en el torneo mexicano. Tengo un año más de contrato. Firmamos por dos, pero había dicho al dueño y a la directiva que si Toluca no entra a la liguilla se rescinde automáticamente, afirmó el paraguayo en entrevista para TDN.

Barcelona analiza si sancionará a Alves

Barcelona. Cariño, es sólo un partido de futbol, no pasa nada. La vida sigue, escribió el brasileño Dani Alves acompañado con un video en Instagram, en el que el jugador del Barcelona aparece con una peluca de mujer, restando importancia a la eliminación de su equipo en la Champions. El directivo Jordi Monés, vocal del conjunto azulgrana, informó que el club analiza si sancionará al jugador por lo que se considera una mofa frívola e inoportuna. Por otro lado, Josep Maria Bartomeu, presidente azulgrana, dijo que el equipo no consentirá la participación del brasileño Neymar da Silva en Copa América y los Juegos Olímpicos, y tendrá que elegir entre uno de los dos torneos.

De la Redacción
Agencias
Federer cae en cuartos de final ante Tsonga en Montecarlo

Nadal se medirá con Murray por el pase a la disputa del título

El suizo Stanislao Wawrinka fue abucheado tras romper su raqueta

México solamente va a participar a JO: Pineda

No hay expectativas de preseas en atletismo

Agencias
Rosalía A. Villanueva
Esgrimistas ganan dos plazas para Río 2016

Julián Ayala y Nataly Mitchel, en Costa Rica

Raikkonen, el más veloz en Shangai

Shangai. El piloto finlandés Kimi Raikkonen se interpuso en el monólogo que comenzó el equipo de Mercedes para ser el más veloz en las prácticas libres del Gran Premio de China, que se disputa este domingo. El primer ensayo estuvo movido. Un trompo del británico Lewis Hamilton y luego uno del brasileño Felipe Massa obligaron a sacar la bandera roja. Sin embargo, Lewis se recuperó y acabó segundo, detrás del alemán Nico Rosberg. El mexicano Sergio Pérez (Force India) fue decimosegundo en la primera ronda, pero en la segunda quedó noveno, mientras su compatriota Esteban Gutiérrez (Haas) se perdió el primer ensayo por un problema de frenos y sólo rodó en la segunda sesión.

Agencias
Agencias
Comisión de FIBA para el basquetbol nacional

Ginebra. La FIBA autorizó crear la Comisión para la Transformación y el Fortalecimiento Integral del Basquetbol en México, que será el enlace para dar validez a las asociaciones en las entidades y la creación de una liga profesional con el Comité Olímpico Mexicano y la Asociación Deportiva Mexicana de la disciplina. El máximo organismo estará representado por José Luis Sáez, presidente de la Federación Española de Basquetbol, y Modesto Robledo y Felipe Muñoz, por los nacionales.

Kobe Bryant vende propiedad con lago

Los Ángeles. Tras su retiro, Kobe Bryant puso a la venta una de sus residencias del sur de California por 10 millones 995 mil dólares, la cual tiene una laguna artificial y una réplica de un barco pirata. La propiedad fue comprada hace 15 años, luego de su tercer juego de las estrellas y su segundo título en la NBA con los Lakers, cuando tenía 22 años e iniciaba el noviazgo con su actual pareja. Vanessa, hija de padres mexicanos. Por otro lado, la liga aprobó ayer la publicidad en las camisetas de los equipos que participarán en la temporada 2017-2018, por espacio de tres años con la empresa Nike.

Agencias
Agencias
La AMA exonera a 14 atletas por meldonio

Moscú. Catorce atletas de Rusia y Georgia que dieron positivo con meldonio fueron beneficiados con un levantamiento de sus sanciones, informaron autoridades locales. La decisión ocurre dos días después de que la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) flexibilizó los criterios para castigar el consumo de la sustancia al considerar que no está claro cuánto tiempo permanece en el cuerpo. Entre los beneficiados hay seis luchadores georgianos y ocho rusos de atletismo, ciclismo, bobsleigh y skeleton.

Al cierre
América pierde racha ganadora ante Querétaro

El líder Monterrey da cuenta de Tijuana

Dpa
Agencias
Al cierre
Colabora Daniel Castro en triunfo de Bravos

Miami. El cubano Adonis García empujó tres carreras en los últimos tres innings y los Bravos de Atlanta remontó para obtener su primera victoria del año, luego de nueve tropiezos en fila, al vencer 5-3 a los Marlins de Miami, resultado para el cual el mexicano Daniel Castro colaboró con hit y anotada en la séptima entrada. Los Bravos pegaron sólo un hit en los primeros seis capítulos. Perdían por 3-0 en el séptimo y parecían condenados a quedar en una foja de 0-10, que hubiera igualado el peor comienzo de una campaña en la historia de la franquicia, registrado en 1988. En Houston, Dallas Keuchel lanzó ocho entradas sin aceptar anotación y Colby Rasmus aportó toda la ofensiva necesaria con un sencillo productor, y los Astros superaron 1-0 a los Tigres de Detroit, para dejar atrás una racha de tres derrotas consecutivas. Resultados: Colorado 6-1 Chicago, Boston 5-3 Toronto, Milwaukee 8-4 Pittsburgh, Washington 9-1 Filadelfia y Seattle 7-1 Nueva York.

Agencias