Deportes
Ver día anteriorJueves 21 de abril de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Quedó claro. No será fácil quitarle el título al Barcelona.

Con cuatro anotaciones de Suárez, Barcelona humilla 8-0 al Deportivo
Foto
Luego de tres partidos sin marcar, Luis Suárez se lució en La Coruña. En la gráfica, festeja uno de sus goles Foto Afp

El atacante dio tres asistencias y los azulgranas siguen de líderes en la liga española

No somos máquinas, cometemos errores, pero estamos más unidos que nunca, dijo el uruguayo

El escolta Atlético vence 1-0 al Athletic de Bilbao

Real Madrid se impuso 3-0 a Villarreal

Agencias
El técnico Osorio espera llegar a la Copa América Centenario sin lesionados

Negociaré para decidir con Gutiérrez quiénes asistirán a Río

Monterrey, líder por la planeación del equipo: Salvador

No creemos en maldiciones mi maleficios

Mohamed renovó un año más con el club

Agencias
Carlos Hernández
Cabrera, incómodo por no ser titular en Pumas

Al término del torneo evaluará su situación

Francia pide prórroga para estado de emergencia

Desea que permanezca durante la Eurocopa

Karla Torrijos
Agencias
Hay una dictadura inconcebible en el futbol mexicano: Hugo
Separan a jugador de Jaguares por foto en Facebook

Tuxtla Gutiérrez, Chis., Adrián Marín, jugador de Jaguares, fue separado del equipo por publicar una foto en Facebook en la que aparece con unas botellas de whisky y botanas, con el comentario: “Ahhh… cómo sufro. Etiqueta Azul. Saludos, banda”. La explicación de Marín aseguraba que su cuenta había sido intervenida y que la foto era de cinco meses atrás, durante las pasadas fiestas decembrinas.

Agencias
Agencias
Mundial de 2018, en Rusia, confirma FIFA

Moscú. El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, descartó un posible cambio de sede para el Mundial de Rusia 2018. Esa decisión se tomó hace seis años, afirmó el dirigente suizo durante la sesión especial del consejo de la Unión de Futbol de Rusia (UFR) dedicada a los preparativos del torneo que se realizará del 14 de junio al 15 de julio de 2018. Infantino, quien el martes inspeccionó en Moscú el estadio olímpico Luzhnikí, sede del partido inaugural y de la final del Mundial, viajará después a Qatar.

Oporto quiere asegurar a Layún

Oporto. La versión de que Miguel Layún estaba en la mira del Real Madrid como suplente de Marcelo puso en alerta al Oporto, en el que milita el mexicano, y anunció que pretende asegurarlo. El conjunto portugués tiene opción de compra y quiere hacerla efectiva, y para firmarlo tendrá que tratar con el Watford inglés que posee la carta del defensa.

Pl
Agencias
Dortmund enfrenta al Bayern en final de Copa

Berlín. Borussia Dortmund avanzó a la final de la Copa de Alemania, en la que enfrentará al Bayern Munich luego de golear 3-0 en su visita a Hertha BSC con tantos de Gonzalo Castro, Marco Reus y Henrikh Mkhitaryan.

La Codeme busca volver a regular el deporte federado

Ya no pretende obtener recursos del gobierno federal: Aguilar

Iniciará un proceso de modificación a los estatutos conforme a la ley

Agencias
Abril del Río
La esgrima mexicana dejó de ser un escalón; ahora es una barrera: Castro

El país hace historia al conseguir ocho boletos para Juegos Olímpicos

El Hijo de El Santo gana demanda

Una persona pública –en este caso El Hijo de El Santo– puede acudir a una audiencia judicial enmascarado, siempre y cuando antes y en privado se identifique ante el juez y la contraparte.

Jorge Sepúlveda Marín
Jesús Aranda
En junio, veredicto sobre Maria Sharapova

Lausana. El presidente de la Federación Internacional de Tenis, David Haggerty, anunció que la audiencia disciplinaria por el caso de dopaje de Maria Sharapova podría estar listo en junio, antes de Wimbledon, si la audiencia se programa para las próximas semanas. La tenista rusa fue suspendida provisionalmente tras anunciar el 8 de marzo que dio positivo por meldonio en enero durante el Abierto de Australia. Ella explicó que utilizaba la sustancia desde 2006 por dolencias físicas y señaló que no leyó el aviso de la Agencia Mundial Antidopaje de que el producto estaría prohibida a partir del pasado 1º de enero.

Nadador brasileño Cielo, fuera de JO

Río de Janeiro. El mejor nadador brasileño de la historia, César Cielo, medalla de oro en 50 metros libres en Pekín 2008, quedó fuera de los Juegos Olímpicos al ser vencido en el selectivo nacional por dos de sus compatriotas. Cielo, una de las esperanzas de medalla en Río 2016, quedó tercero en el trofeo María Lenk, realizado ayer en la ciudad olímpica, tras ser superado por Bruno Fratus e Ítalo Manzine en la final de 50 metros libres..

Ap
Agencias
Nadal gana en su debut en Barcelona

Barcelona. El español Rafael Nadal debutó ayer en el torneo local con triunfo sobre su compatriota Marcel Granollers por 6-3 y 6-2. “El inicio fue difícil porque había mucho viento, pero fue importante romper el saque y desde ese momento fue más sencillo", dijo Nadal, quien jugará este jueves en octavos contra el también español Albert Montañés.

Inicia recorrido de antorcha olímpica

Atenas. La antorcha olímpica iniciará este jueves su recorrido con la ceremonia en el templo de Hera en la antigua Olimpia, en la cuenta regresiva para los Juegos de Río 2016. El tema de la crisis de refugiados en Europa estará presente de manera simbólica, pues una de las etapas será en un campo de Atenas, donde un atleta sirio que pidió asilo a Grecia hará uno de los relevos. La actriz Katerina Lehú dará inicio con la ceremonia para encender la llama mediante un espejo. El primer portador será el gimnasta Lefteris Petrunias, campeón mundial y europeo de anillos. El recorrido de la antorcha será de unos 2 mil 234 kilómetros en territorio heleno con 450 portadores, antes de partir a Brasil. La travesía culminará el 5 de agosto. Sin embargo, el pebetero olímpico se ubicará en algún lugar en el centro de Río y no en un estadio, como se acostumbra.

Agencias
Agencias
Al cierre
Triunfo de América frente a Tigres en la final de ida de Concachampions

Consolidaron la victoria en tiempo de compensación

Al cierre
Necaxa vence en liguilla de ascenso

Ciudad Victoria. Con gol de Rodrigo Prieto al minuto 11, Necaxa pegó primero para imponerse por 1-0 a Correcaminos en el juego de ida de los cuartos de final del Ascenso MX, en duelo disputado en el estadio Marte R. Gómez, para poner un pie en la semifinal. En Cancún, con gol del defensa Omar Domínguez, al minuto 41, Celaya arruinó el centenario del Atlante al vencerlo 1 a 0 en esta instancia. En Zacatecas, Mineros venció 2-1 a Tapachula y se llevó el primer episodio de su serie.

Agencias
Agencias
Al cierre
Cavaliers adelanta serie ante Detroit

Cleveland. LeBron James asumió esta noche su jerarquía de líder de Cavaliers de Cleveland, al comandar la ofensiva en la victoria por 107-90 sobre Pistons de Detroit, para poner al equipo 2-0 en la serie de la primera ronda de playoffs de la NBA. En Miami, Dwyane Wade anidó 28 puntos para llevar a la victoria al Heat por 115-103, y poner en la lona a Hornets de Charlotte, en la serie de primera ronda de postemporada. En este segundo encuentro, el mexicano Jorge Gutiérrez volvió a quedarse en la banca.

Agencias