Deportes
Ver día anteriorMartes 26 de abril de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El presidente de Tigres dice que sus aficionados sólo se defendieron; la que no puede decir lo mismo es Adriana Balderas, víctima de los porros felinos.

Analizan si habrá castigo para el Santos por trifulca en su estadio
Foto
Alejandro Rodríguez, presidente del club Tigres, indicó que el zafarrancho del sábado fue producto de una reacción de los seguidores felinos porque aficionados locales comenzaron a agredirlos Foto Jam Media

La comisión disciplinaria de la FMF abre una investigación de gresca entre aficionados

La directiva felina fue atacada y robada cuando iba en un tigrecharter, reveló Alejandro Rodríguez

Enrique Bonilla sostiene que se cumplieron protocolos de seguridad en el TSM

Marlene Santos y agencias
El América tiene todo para ganar la final de Concachampions: Benedetto

Mientras hay esperanza, hay vida, señaló Tuca Ferretti

De visita al Táchira, los Pumas llevan a sus mejores jugadores

Buscan dar el primer paso hacia cuartos de final en Libertadores

Se reforzará la vigilancia; hubo desmanes durante el clásico venezolano

Karla Torrijos y agencias
Agencias
El club que asciende enfrenta muchas desventajas, advierte directivo de UdeG

Lograr el título cerraría con broche de oro festejos en el Atlante

Juventus gana quinto título consecutivo

Roma. Sin necesidad de salir a la cancha, Juventus de Turín conquistó su quinto título consecutivo en la liga italiana gracias a la derrota del Nápoles y ratificó una hegemonía que parece no tener final. Sólo era cuestión de tiempo para que Juventus lograra su trigésimo segundo scudetto, un hito que se confirmó matemáticamente con la derrota 1-0 de Nápoles en el campo del Roma. Juventus superó el domingo 2-1 a Fiorentina y tiene 85 puntos, 12 de ventaja sobre el conjunto napolitano, diferencia insalvable a tres jornadas de que termine la campaña. ¡Hemos hecho historia!, destacó Juventus en su Twitter, por ser el primer club que obtiene dos veces cinco títulos seguidos en la serie A.

Marlene Santos Alejo
Dpa
Cristiano y Benzema, listos para Champions
Potro Gutiérrez evalúa a los rivales más difíciles

El Tri olímpico es uno de los favoritos, pues llegará a Río de Janeiro 2016 como campeón defensor. El entrenador del seleccionado mexicano, Raúl Gutiérrez, identificó a los rivales que considera más peligrosos. Brasil, que juega en casa; Argentina y Portugal, que le metió cinco a Alemania, evaluó el Potro. El hecho de ser monarca olímpico puede obrar en contra, reconoció el técnico, pues los adversarios nos tienen muy bien vistos. Gutiérrez adelantó que el Tri por ahora está a 70 por ciento de su capacidad, pero puede dar el resto.

Agencias
Agencias
Chicharito, favorito de los aficionados

Berlín. El delantero mexicano Javier Hernández fue elegido mejor jugador de la jornada 31 de la Bundesliga, tras la anotación que dio la victoria al Bayer Leverkusen ante el Schalke. Chicharito fue reconocido por los aficionados; dejó atrás a Arturo Vidal, del Bayern Munich, y a Christian Pulisic, del Borussia Dortmund. Hernández es el cuarto de la clasificación de artilleros con 17 goles.

Restablecen sanción a Tom Brady en el caso del Deflategate

No jugará cuatro partidos con Patriotas

Agencias
Agencias
Ricardo Ramos, seguro de mejorar en Brasil

El maratonista hará su debut olímpico

Arrogante, responder a Golovkin, estima Reynoso

Primero está Khan: mánager del Canelo

Jorge Sepúlveda Marín
Juan Manuel Vázquez
En Sudáfrica, equipos incumplen cuota racial

Johannesburgo. El ministro sudafricano de Deportes, Fikile Mbalula, amenazó ayer con retirar la candidatura de la Federación Sudafricana de Rugby para la organización de la Copa del Mundo 2023 por no cumplir con la cuota de jugadores negros en el equipo nacional. He decidido revocar, con efecto inmediato, el privilegio de las federaciones sudafricanas de atletismo, cricket, netball y rugby, de organizar o ser candidatas a la organización de torneos internacionales al no haber conseguido sus objetivos de integración (racial), declaró el ministro en un comunicado. Los blancos representan en Sudáfrica 9 por ciento de la población, al igual que los mestizos, mientras la mayoría es de piel oscura (80 por ciento).

Nadal demanda a ex ministra de Francia

Madrid. El tenista español Rafael Nadal demandó el lunes por difamación a Roselyne Bachelot, ex ministra de Deportes de Francia, quien insinuó que se dopaba. Pretendo no sólo defender mi integridad e imagen como deportista, sino también los valores que he defendido toda mi carrera, señaló Nadal en un comunicado. También quiero evitar que cualquier persona pública lance acusaciones injuriosas, sin fundamentos ni datos que puedan demostrarlo, y quede impune. El presidente del comité olímpico español afirmó que le gustaría que Nadal fuera abanderado de España en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, en parte para demostrar el apoyo que todo el país le brinda ante esta acusación.

Afp
Ap
Curry, fuera dos semanas por esguince

Oakland. Stephen Curry, astro de los Warriors de Golden State, tiene un esguince de primer grado en la rodilla derecha y estará ausente por lo menos dos semanas durante la postemporada, informó su equipo. El mejor jugador de la NBA se perderá el resto de la serie ante los Rockets y también el eventual inicio de las semifinales de la Conferencia Oeste.

Carrera contra el cáncer infantil

El autódromo Hermanos Rodríguez albergará, el próximo 30 de abril, el Gran Premio Con Ganas de Vivir, en favor de los pacientes con cáncer en situación vulnerable, en la cuarta fecha de la Copa Mothers. La asociación civil Con Ganas de Vivir, con el apoyo de voluntarios de una compañía aseguradora, ratificará su compromiso con los pequeños que padecen esta enfermedad. Se llevarán a cabo actividades y juegos diseñados para festejar el Día del Niño.

Dpa
Notimex
Al cierre
Hornets vence a Heat e iguala la serie en la NBA

Thunder derrotó 118-104 a Mavericks

Agencias