Espectáculos
Ver día anteriorMartes 26 de abril de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
“En Sombra convertí una terrible experiencia en algo creativo”
Foto
La serie, de cuatro números, saldrá el próximo julio. La imagen, parte de la historieta, fue proporcionada por el artista

Raúl Treviño, el mejor historietista mexicano estilo manga, aborda el narcotráfico

Es un reflejo de la realidad sin dejar de ser ficción, afirma quien vivió en una zona azotada por la violencia

Tiene un enfoque maduro y oscuro, tanto en el argumento como en la gráfica, asegura

Martín Arceo S.
Murió Billy Paul, estrella de la escena soul de Filadelfia
Costa de Marfil rendirá un homenaje a Papa Wemba

Abiyán. Costa de Marfil rendirá un homenaje musical a Papa Wemba, rey de la rumba congoleña, fallecido el domingo durante un concierto en Abiyán, informaron los organizadores del festival en el que participaba. Una gran velada artística para rendir tributo al ilustre desaparecido está prevista la noche del miércoles al jueves, escribió el comisario general del Festival de las Músicas Urbanas de Anoumabo (Femua). Más de cien artistas, cantantes y músicos, nacionales e internacionales se subirán al escenario, agregó el Femua. Antes de este homenaje, los organizadores tenían que definir el programa de los funerales y de repatriación del cuerpo a la República Democrática del Congo.

Afp
Afp
El festival de Cannes tendrá el jurado más femenino de su historia

París. Las actrices Kirsten Dunst, Vanessa Paradis y Valeria Golino serán parte del jurado del 69 Festival Internacional de Cine de Cannes, el más femenino en la historia de la muestra. La productora iraní Katayoon Shahabi –una de las mujeres más poderosas de la industria del cine de su país– también estará en este jurado de nueve miembros presidido por el creador australiano de la saga Mad Max, George Miller, anunciaron este lunes los organizadores. A sus 80 años, el veterano actor estadunidense Donald Sutherland será el decano del grupo que en mayo elegirá a la ganadora de la Palma de Oro.

A Dios le gusta el rock, dice el guitarrista de Korn

Presentó en México su cuarto libro; la banda toca hoy en Pepsi Center

Afp
Arturo Cruz Bárcenas
Javiera Mena ofrecerá concierto en el Lunario

La chilena presentará Otra era el 15 de mayo

Meli Vera