Deportes
Ver día anteriorMartes 3 de mayo de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Los Pumas siempre juegan a muerte, ¿será por eso que ya están más allá?

Incómodo, que con nuestra calidad peleemos por el octavo lugar: Tuca
Foto
Ricardo Tuca Ferretti destacó antes del choque contra Cruz Azul que a veces los jugadores, por querer hacer de más, hacen de menos Foto Jam Media

El timonel felino manifestó su esperanza de superar al Cruz Azul y lograr la clasificación

Descarta que salgan a ganar como sea, pues esa fórmula rara vez da resultados; se llega al triunfo haciendo las cosas bien, subraya

Le gustaría enfrentar a Monterrey en la liguilla

Agencias
Pumas jugará a muerte; deseamos trascender, afirma Alejandro Castro

El DT de Táchira asegura que su equipo es favorito para avanzar

Leicester logra su primer campeonato de la liga inglesa en 132 años de historia

Con el empate entre Chelsea y Tottenham, los zorros son inalcanzables, con sus 77 puntos

Karla Torrijos y agencias
Agencias
Revelan prelista para la Copa América
Vergara no prestará jugadores para Toulon

Guadalajara. Jorge Vergara, dueño de Chivas, aseguró que no planea prestar jugadores rojiblancos a la selección mexicana Sub-23 que disputará el torneo Esperanzas de Toulon, pues desea contar con todos sus elementos en la fase final del Clausura 2016. Toulon no es más importante que la liguilla. Si nos quitan a medio equipo va a estar difícil sacar un buen resultado. Necesitamos el plantel completo, señaló. Añadió que después de haber conseguido los objetivos principales, que eran evitar el descenso y calificar a la liguilla, el Rebaño luchará por el campeonato.

Agencias
Agencias
Bayern, por pase a la final de Champions

Múnich. Bayern Múnich y Atlético de Madrid se rencontrarán este martes en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga Campeones de Europa, el cual se disputará en el Allianz Arena de Múnich. El técnico español del Bayern Múnich, Pep Guardiola, admitió ayer que su equipo deberá defender bien y controlar el partido ante el Atlético para lograr la clasificación a la final de la Champions.

UEFA convoca a sesión extraordinaria

Budapest. El comité ejecutivo de la UEFA convocó ayer a una sesión especial del organismo para el 18 de mayo con el fin de definir su futura conducción directiva. Para entonces se espera que haya más claridad sobre la situación del francés Michel Platini, el suspendido presidente del organismo, quien espera un fallo de la Corte Arbitral del Deporte a más tardar el 9 de mayo.

Agencias
Dpa
Necaxa, con la urgencia de retornar a la Liga Mx, enfrenta a los relajados Mineros

Los Rayos visitarán a Zacatecas el miércoles y cerrarán el Clausura 2016 el sábado

El ganador de este medio boleto para el ascenso deberá enfrentar a los Bravos de Juárez

Lechuga buscan estar entre las mejores remeras de JO

Ella y Cabrera son apoyados por la Semar

Marlene Santos Alejo
Jorge Sepúlveda Marín
Me quedo con la historia que he hecho: La Avispa

Antes le dolía no tener fama ni reconocimiento

A Río 2016, seis árbitros mexicanos

Los árbitros centrales mexicanos César Arturo Ramos Palazuelos y Lucila Venegas Montes, así como cuatro asistentes, fueron elegidos por la FIFA para tomar parte del torneo de Futbol de los Juegos Olímpicos Río 2016. Además de Ramos Palazuelos y Venegas Montes, Marvin Torrentera, Miguel Ángel Hernández Paredes, Enedina Caudillo Gómez y Mayte Ivonne Chávez García tomarán parte en la justa cuatrienal como jueces auxiliares. Un total de 88 colegiados de más de 40 países, representantes de las seis confederaciones, fueron designados por la FIFA para aplicar el reglamento en suelo brasileño. El torneo de futbol de Río 2016 se celebrará del 3 al 21 de agosto.La final será en el Estadio Maracaná.

Juan Manuel Vázquez
Notimex
Hoy recibirá Rousseff el fuego olímpico

Río de Janeiro. Sin tener la certeza de que presidirá en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos Río 2016, el próximo 5 de agosto, la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, recibirá este martes en Brasilia la antorcha de la justa en los momentos más críticos de su gobierno, cuando enfrenta lo que los analistas han llamado un juicio político olímpico. Será la primera ocasión en la que los brasileños tengan un acercamiento con el fuego deportivo, para luego recorrer el territorio del país amazónico. El primer tramo será de 104 kilómetros por el Distrito Federal de la capital brasileña.

Federer se retira del Abierto de España

Madrid. El suizo Roger Federer, quien era la tercera cabeza de serie y buscaba su cuarto título en el Masters madrileño, dijo que se lastimó mientras entrenaba durante el fin de semana y no quería agravar el problema. El ex número uno del mundo viene de una lesión en una rodilla sufrida tras el Abierto de Australia, que lo tuvo inactivo dos meses. El torneo de Madrid no figuraba en sus planes, pero se inscribió a último momento para afinar su preparación para el Abierto de Francia, a jugarse en tres semanas.

Agencias
Ap
Presentan novena para Mundial de Beisbol

México estará presente en el Mundial de Beisbol sub 15 Japón 2016 (29 de julio-7 de agosto) y luego del sorteo se dio a conocer que competirá en el grupo B, con Estados Unidos, China Taipei, Venezuela, Panamá y Nueva Zelanda. La novena nacional será integrada por los mejores jugadores del país que participaron en el pasado Campeonato Nacional de Ligas, así como los más destacados de la próxima Liga Telmex Adrián González.

Al cierre
Cavaliers derrotan a los Hawks por 104-93

Semifinales de la Conferencia del Este

De la Redacción
Ap
Ap