Sociedad y Justicia
Ver día anteriorMiércoles 4 de mayo de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

El alemán Karl Lagerfeld presentó su nueva colección

Con desfile de Chanel, llega a Cuba por primera vez la alta costura
Foto
La acera del Paseo del Prado funcionó como original pasarela al aire libre, con las viejas casas coloniales de La Habana vieja y el vecino barrio de Centro Habana como escenarioFoto Ap
 
Periódico La Jornada
Miércoles 4 de mayo de 2016, p. 31

La Habana.

La famosa casa francesa Chanel llevó hoy por primera vez el glamour de la moda internacional a Cuba, con un desfile organizado en el corazón de La Habana.

El diseñador en jefe de Chanel, el alemán Karl Lagerfeld, presentó en el célebre Paseo del Prado habanero su nueva colección Crucero de entretiempo, para la temporada 2016/2017.

El llamado kaiser visitó entre otros lugares una galería de arte en La Habana Vieja, donde se montó una exposición con más de sus 200 fotografías sobre moda, arquitectura y paisajes, según un comunicado de Chanel.

El glamoroso desfile de la alta costura europea tuvo como escenario la ancha alameda que arranca casi a orillas del mar y termina a pocos metros de algunas de las construcciones más emblemáticas de la ciudad, como el Gran Teatro de La Habana y el Capitolio.

Entre los asistentes estaban la supermodelo brasileña Gisele Bündchen, el actor estadunidense Vin Diesel y la cantante cubana Omara Portuondo. Al acto privado sólo se podía asistir por invitación.