Estados
Ver día anteriorSábado 7 de mayo de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Tirotearon su camioneta desde una moto

Matan a subdirectora de la tesorería de Neza
Corresponsal
Periódico La Jornada
Sábado 7 de mayo de 2016, p. 24

Nezahualcóyotl, Méx.

Carolina López Zamudio, quien se desempeñaba de subdirectora de egresos en la tesorería de este ayuntamiento, fue asesinada la mañana del viernes, dieron a conocer reportes de la policía municipal y estatal.

Indicaron que la mujer de 41 años, quien tenía un segundo trabajo en una empresa privada, conducía una camioneta Patriot color negro 2011, matrícula MJB8033, vehículo que presentaba varios impactos por disparo de arma de fuego del lado izquierdo.

La camioneta quedó estacionada frente a la calle 3, número 138, la colonia Esperanza, donde uno de sus hermanos la identificó e informó sobre el cargo que tenía en el gobierno municipal perredista, a cargo de Juan Hugo de la Rosa García.

De acuerdo con testigos, el agresor vestía playera naranja, viajaba en una moto negra y disparó contra la funcionaria cuando salía de su domicilio.

Ni la policía local ni la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana han podido determinar si se trató de un intento de robo de vehículo o fue otra la causa del homicidio perpetrado este viernes.