Deportes
Ver día anteriorMiércoles 11 de mayo de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Si va a ganar el más inteligente... ¿quedarán empatados?

Chivas debe ganar con amor a la camiseta y garra: Cuate Calderón
Foto
El americanista Pablo Aguilar sabe que ante Guadalajara será un duelo de 180 minutos y el más inteligente ganará Foto Jam Media

El integrante del Campeonísimo desea eliminar al América y arruinarle su centenario

Guadalajara regresó a la liguilla y de ahora en adelante siempre debe luchar por el título, asegura

Pablo Aguilar recomendó a sus compañeros jugar ante el Rebaño con la cabeza fría

Karla Torrijos
Kalusha Bwalya elogia el crecimiento y buen nivel del balompié mexicano

El ex águila es integrante de la Confederación Africana de Futbol

Llegamos a la liguilla en mejor momento que el Monterrey, afirma Nahuel Guzmán

León, que visitará al Morelia, admite que tiene una espina clavada desde el torneo pasado

Karla Torrijos
Agencias
La Ciudad de México tendrá en septiembre su Tour de Francia

Se espera la participación de unos 4 mil pedalistas amateurs

Atacan el autobús del Manchester United

Londres. Hinchas del West Ham atacaron este martes el autobús que trasladaba al Manchester United al estadio de Boleyn Ground, donde ambos equipos disputaron un partido aplazado de la Liga Premier que comenzó con 45 minutos de retraso y que acabó con la victoria londinense por 3-2. El capitán del United, Wayne Rooney, aseguró que el autobús quedó destrozado por las botellas de vidrio, latas de bebida y otros objetos que les lanzaron.

Jorge Sepúlveda Marín
Afp
Platini quiere apelar ante derechos humanos
El viernes, nuevo presidente de Pumas

Este viernes se elige al nuevo presidente de Pumas, según la convocatoria publicada para la asamblea de socios del club, en la que el actual presidente del patronato, Jorge Borja Navarrete, dejaría el cargo al cumplir los cuatro años reglamentarios. Además de abordar información financiera del ciclo 2015, en la orden del día aparece la propuesta de cambio de patronato, por lo que se elegiría al sucesor, cuyo candidato más fuerte es Rodrigo Ares de Parga, quien ya ocupó el cargo de director operativo del conjunto universitario.

Afp
De la Redacción
Vela y Reyes, de gira con la Real en EU

San Sebastián. Real Sociedad, equipo en donde militan los mexicanos Carlos Vela y Diego Reyes, confirmó la próxima gira que hará por Estados Unidos para enfrentar a San José Earthqueakes y Houston Dynamo. Después de chocar con el Valencia en la última fecha de la primera división de España, el equipo viajará a Estados Unidos para medirse el 18 de mayo al San José, en el Avaya Stadium. Posteriormente, la escuadra afrontará un segundo compromiso en la ciudad de Texas ante el Houston Dynamo, el día 24 del mismo mes. Vela y Reyes podrían formar parte de la gira de postemporada del club blanquiazul.

Stephen Curry, jugador más valioso de la NBA por segundo año consecutivo

Desde 1955 ningún basquetbolista había acumulado los mil 310 puntos posibles

Notimex
Afp, Reuters y Ap
De tanto calentar la pelea Canelo Golovkin puede llegar tibia: CMB

Saúl Álvarez siempre cargará con la etiqueta de que no convence, afirma

Vuelve Peribán al boxeo, tras golpes arriba y abajo del ring

Fueron años aciagos. Marco Peribán tuvo que reponerse de una derrota cuando intentó ser campeón mundial por segunda ocasión en mayo de 2014. Para un retador levantarse implica apuntalar el ánimo y volver a escalar en la clasificación, pero al mexicano todo se le revolvió.

Juan Manuel Vázquez
Juan Manuel Vázquez
Embargan obra en la Villa Olímpica de Río

Río de Janeiro. Las autoridades brasileñas embargaron el lunes una obra en la Villa Olímpica al encontrar irregularidades laborales, informaron fuentes oficiales. El superintendente del ministerio en Río de Janeiro, Robson Leite, aseguró que el embargo no pretende perjudicar o atrasar las obras para Río 2016, y sí obligar a las empresas responsables a adoptar medidas de seguridad para los trabajadores.

Castigan a dominicano por usar clembuterol

Kansas City. El beisbolista dominicano Raúl Mondesí Jr. fue suspendido 50 partidos, luego de dar positivo por clembuterol, una sustancia prohibida en las Grandes Ligas de Estados Unidos. Si bien debió ser sancionado con 80 partidos, gracias a la apelación le redujeron el castigo.

Xinhua
Agencias
Nuevos datos de trampas en Sochi

Montreal. La Agencia Mundial Antidopaje (AMA) ampliará su investigación sobre dopaje dentro del sistema deportivo ruso después que un informante acusó a cuatro de los medallistas de oro del país en los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi de competir mientras usaban esteroides. La AMA anunció la ampliación dos días después de que Vitaly Stepanov dijo al programa 60 Minutos de la cadena CBS que él sostuvo conversaciones con el ex director del laboratorio antidopaje de Moscú, quien le reveló la existencia de una Lista de Sochi que incluyó a campeones de los Juegos Olímpicos de Invierno 2014.

Gana David Ferrer en el Abierto de Italia

Roma. Los tenistas españoles David Ferrer y Carla Suárez debutaron con victoria este martes en el Torneo de Roma, al eliminar al italiano Filippo Volandri y a la brasileña Teliana Pereira. La canadiense Eugenie Bouchard venció a Jelena Jankovic, quien ganó este torneo que se diputa en canchas de arcilla en 2007 y 2008, pero en los pasados tres meses no ha llegado a cuartos de final. El español Rafael Nadal aseguró que se encuentra en un gran momento en busca de obtener su octavo título en el torneo de Roma.

Ap
Afp y Ap
Ulissi se impone en cuarta etapa del Giro

Praia a Mare. Italia. El corredor italiano Diego Ulissi se impuso en la cuarta etapa del Giro de Italia, con final en Praia a Mare, en la que el holandés Tom Dumoulin recuperó la Maglia Rosa, tras cruzar la meta segundo, por delante de su compatriota Steven Kruijswijk.

Al cierre
Thunder, a un juego de la final; gana 95-91 a Spurs

Partido de la Conferencia Oeste

Afp
Notimex
Al cierre
Orioles vence a Mellizos 5-3 en GL

Minneapolis. Adam Jones salió del bache el martes, al conectar un jonrón monumental en la quinta entrada y un sencillo de dos carreras en la novena, que dio a los Orioles de Baltimore la victoria por 5-3 sobre los Mellizos de Minnesota. Manny Machado conectó también un vuelacerca y bateó de 3-3, además de gestionar un par de boletos. Elevó su promedio de bateo a .365. En otro encuentro Brett Gardner rompió el empate con un doblete ante el dominicano Kelvin Herrera en la octava entrada, y los Yanquis de Nueva York se repusieron a los tres jonrones de Lorenzo Cain para derrotar ayer 10 a 7 a Reales de Kansas City. En tanto, Andrew Romine produjo la carrera de la ventaja en una jugada que se avaló tras una revisión bajo el nuevo reglamento de barridas, el venezolano Miguel Cabrera empujó una anotación como emergente, y los Tigres de Detroit superaron el martes 5 a 4 a Nacionales de Washington. Detroit sobrevivió a los dos jonrones de Ryan Zimmerman para poner fin a su racha de siete derrotas.

Ap