Deportes
Ver día anteriorJueves 12 de mayo de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Se rayaron con los Tigres

Un Monterrey preciso vence 3-1 a Tigres en la ida de cuartos de final
Foto
Edwin Cardona, Pabón y Funes Mori festejan las anotaciones al conjunto de la UANL en el Volcán Foto Jam Media

Rayados capitalizaron errores de los felinos para aventajar en la serie

Carlos Sánchez, Dorlan Pabón y Funes Mori marcaron por La Pandilla

Rafael Sobis había conseguido el 1-1 momentáneo

El portero Jonathan Orozco tuvo destacadas intervenciones

De la Redacción
Peláez: Chivas no es favorito; América acaba de ganar un título internacional

Si no conquistamos el Clausura 2016 será un fracaso: Ordiales

Queremos trato justo en la Copa Libertadores: Bonilla

Hemos pedido a la Conmebol que ya se realice una final en México

Rechaza volver a los torneos largos; la afición, contenta con formato actual

Agencias
Carlos Hernández
Organizadores de la Confederaciones de Rusia 2017 prometen evitar dopaje

En el Mundial de 2018 buscaremos ser competitivos: Osorio

Sin soberbia, Pumas va por la justa regional

El buen paso de Pumas en la Copa Libertadores no les hace caer en soberbia, dijo Fidel Martínez, a una semana de que en cuartos de final enfrenten al ecuatoriano Independiente del Valle. El delantero distinguió lo que se disputa en la cancha, donde no importa ni la historia ni la reputación de un equipo: Tenemos que jugar con responsabilidad, sabiendo que Pumas es un equipo importante y tenemos que defenderlo a morir. La mentalidad siempre ha sido ir paso a paso, se está logrando el objetivo, así que queremos hacer historia, pero eso se logra con mucho trabajo, partido tras partido haciendo bien las cosas y unidos para llegar hasta la final.

Karla Torrijos
Agencias
Benítez desciende con el Newcastle
La prioridad, ascender al Necaxa: Yosgart

Aguascalientes, Ags., Yosgart Gutiérrez, arquero del Necaxa que tuvo destacada actuación ante Mineros de Zacatecas, consideró que en estos momentos lo prioritario es ascender a su equipo, ya que se ha trabajado para estar en la final. Lo que me interesa es ascender con los Rayos, enfatizó el portero, quien confía en volver a estar en primera división. Añadió: Hay que dar el primer paso este sábado, con mucho respeto para Juárez, pero queremos ganar, igual que ellos.

Dpa
Notimex
Real Madrid, el más valioso para Forbes

Madrid. Real Madrid se mantuvo en lo más alto entre los clubes de futbol más valiosos del mundo por cuarto año consecutivo, de acuerdo con la lista de la revista Forbes dada a conocer ayer. El valor del 10 veces campeón de Europa subió 12 por ciento, a 3 mil 600 millones de dólares, por lo que el conjunto merenguero quedó ubicado como el segundo club más valioso del mundo del deporte, detrás de los Vaqueros de Dallas de la NFL (4 mil millones), sostuvo Forbes en un comunicado. Barcelona quedó segundo (3 mil 500 millones).

Croacia trabajó duro para llegar a un Mundial: Suker

El futbol duele; buscamos talento y desarrollamos escuela

A la MLS sólo le falta un ídolo, señaló el español Raúl González

Agencias
Abril del Río
César Ramírez consigue su boleto en 200 metros a los Juegos Olímpicos

Conade no pagará derechos de preolímpico de volibol: Castillo

Carrera del Día del Padre tendrá 16 mil competidores

Con una participación de 16 mil competidores, el 19 de junio se llevará a cabo la tradicional Carrera del Día del Padre, en la cual los ganadores absolutos en las ramas femenil y varonil recibirán un premio de 60 mil pesos.

Jorge Sepúlveda y Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
Federer, Djokovic y Nadal avanzan en Italia

Roma. Roger Federer exhibió todo su arsenal ayer en la victoria 6-3 y 7-5 sobre Alexander Zverev en la segunda ronda del Abierto de Italia, en partido que decidió jugar instantes antes de entrar a la cancha. Pensé que perdería en sets corridos. Esa era mi mentalidad, así que ganar de esa forma fue una tremenda sorpresa para mí, dijo el suizo. El serbio Novak Djokovic, el escocés Andy Murray y el español Rafael Nadal también avanzaron con victorias ante Stephane Robert (7-5, 7-5), Mikhail Kukushkin (6-3, 6-3) y Philipp Kohlschreiber (6-3, 6-3), respectivamente. En mujeres, Angelique Kerber y Victoria Azarenka fueron eliminadas por Eugenie Bouchard 6-1, 5-7, 7-5 e Irina-Camelia Begu 6-3, 6-2, de manera respectiva.

Andre Greipel gana la quinta etapa del Giro

Benevento. El alemán Andre Greipel se impuso en un sprint masivo y ganó ayer la quinta etapa del Giro de Italia, mientras Tom Dumoulin se aferró al suéter rosa de líder general. Greipel se fugó en la recta final y levantó los brazos al cruzar la meta, luego de 5:40.35 horas, la segunda fase más larga de la carrera de este año. Dumoulin conservó la delantera en la clasificación con 16 segundos de ventaja sobre Bob Jungels y 20 sobre Diego Ulissi.

Agencias
Ap
JO, con menos policías de élite de lo previsto

Río de Janeiro. La cantidad de policías de élite que integrarán el dispositivo de seguridad para Río 2016 será reducida por la severa crisis financiera que sacude a Brasil, informó un responsable del estado de Río de Janeiro. Esperaba recibir 9 mil hombres de la Fuerza Nacional, aunque parece que sólo mandarán la mitad. Será un desafío, pero estamos preparados, afirmó el secretario de Seguridad del estado de Río, José Mariano Beltrame, en una entrevista con el diario O Globo. Eso comprometerá el plan estratégico de seguridad de los Juegos Olímpicos. Los estados no están dispuestos a dar su cuota. Y yo lo entiendo. ¿Cómo la brigada militar de Rio Grande do Sul (estado del sur de Brasil) cederá a sus hombres con los problemas que enfrentan allí?, se preguntó Beltrame.

Tras dos años, nuevo ascenso en el Everest

Katmandú. El Everest, la montaña más alta del mundo, registró ayer su primera coronación después de dos años de catástrofes, confirmaron a Dpa las autoridades de Turismo nepalíes. Nueve escaladores, que preparan el ascenso de los restantes montañistas, llegaron a la cumbre de 8 mil 848 metros sobre el nivel del mar.

Afp
Dpa
Al cierre
Morelia y León igualan en la ida

La fiera toma ventaja hacia semifinales del torneo Clausura

Al cierre
Toronto adelanta en serie contra Miami, en la NBA

Mañana podría lograr su pase a la final

Agencias
Afp
Al cierre
Scherzer poncha a 20; empata marca de Grandes Ligas

Washington. Max Scherzer ponchó a 20 bateadores, con lo que empató un récord de Grandes Ligas para un juego de nueve entradas en la victoria de los Nacionales de Washington ayer por 3-2 sobre los Tigres de Detroit. El as derecho se sumó a Roger Clemens (en dos ocasiones), Kerry Wood y Randy Johnson como los únicos lanzadores de las mayores en recetar 20 ponches en nueve innings. La marca de 21 ponches la posee Tom Cheney en 16 entradas, el 12 de septiembre de 1962.

Al cierre
Leyendas de México gana a Estrellas de FIFA

El equipo Leyendas del Futbol Mexicano –dirigido por Juan Carlos Osorio– venció 9-8 al conjunto Estrellas de la FIFA –con José Mourinho–, en partido amistoso de cuatro tiempos de 20 minutos, que se celebró en el estadio Azteca. El encuentro formó parte de la celebración por el 50 aniversario del ente rector del balompié mundial y dentro del marco del 66 Congreso de la FIFA. De lado tricolor jugaron entre otros Oswaldo Sánchez, Alberto García Aspe, Zague, Manuel Negrete, Jorge Campos.

Ap
Notimex