Estados
Ver día anteriorViernes 13 de mayo de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Capitaine, preso en Veracruz; enfrentaría condena de 30 años
Foto
Enrique Capitaine Marín (izquierda), uno de los cuatro jóvenes conocidos como Los Porkys, acusados de abusar sexualmente de una menor de edad en enero de 2015 en Boca del Río, ya se encuentra detenido en el puerto de Veracruz Foto Sergio Hernández Vega

Declara durante tres horas; su defensa pedirá que vuelvan a evaluarse pruebas y testimonios

Funcionario de la fiscalía habría pedido al padre de la víctima no continuar con la denuncia

Según abogado, hay video del momento en que los agresores y la joven entran a habitación

Iraís Aguirre y Eirinet Gómez
Denuncian abusos de maestros en prescolar en Tijuana
Seis comunitarios de Guerrero, liberados

Falta de pruebas y anomalías procesales

Gabriela Martínez
Héctor Briseño
Morelos: 15 abogados asesinados en tres años

Demandan seguridad al gobierno estatal

Rubicela Morelos Cruz
Ernesto Martínez
Candidato del PAN en Puebla encabeza guerra sucia en redes

Descalificaciones por Internet duplican las propaladas por el PRI

Martín Hernández Alcántara
Jorge A. Pérez Alfonso
Denuncian al aspirante de la oposición en QR

Cancún, QR. El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Manlio Fabio Beltrones Rivera, dio a conocer que el tricolor interpuso una denuncia penal ante la Procuraduría General de la República contra el candidato de la coalición integrada por los partidos Acción Nacional y de la Revolución Democrática a la gubernatura, Carlos Manuel Joaquín González, por presuntos vínculos con el crimen organizado, luego de que un medio difundió que su operador financiero es el empresario libanés Jamil Hindi, ex presidente de la Asociación de Pequeños Hoteles de Playa del Carmen, señalado por lavado de dinero.

Miroslava Breach Velducea
C. Águila y P. Vázquez
Se deslinda Edomex de dádivas en Zacatecas

Toluca, Méx., El gobierno mexiquense rechazó que el tractocamión descubierto esta semana en Zacatecas, repleto de despensas para apoyar al candidato a la gubernatura postulado por la coalición de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, Alejandro Tello Cisterna, sea propiedad de la Secretaría de Finanzas estatal. Informó que efectuó una revisión exhaustiva del padrón vehicular del gobierno y no registró alguno con las características descritas en algunos medios. Aseguró que respeta la soberanía de otras entidades federativas.

Descarta Solalinde cambios en Oaxaca

Juchitán, Oax., Alejandro Solalinde Guerra, defensor de derechos humanos y fundador de la Casa del Migrante Hermanos en el Camino, afirmó que en los comicios de Oaxaca sólo se renovarán cargos, y vaticinó otros seis años de rezago en la justicia y la economía de los ciudadanos. Ninguno de los candidatos tiene aspiraciones de servir al pueblo, porque la clase política de la entidad carece de valores; son ajenos a las dolencias de los pobres, expresó. Reconoció la labor del pintor zapoteco Francisco Toledo, una persona comprometida con las causas de la entidad.

Israel Dávila
Diana Manzo
Balean casa de priísta en Sinaloa

Culiacán, Sin., La casa de campaña de Andrés Félix, candidato del Partido Revolucionario Institucional a diputado local por el distrito 12, fue baleada la madrugada de ayer con rifles AR-15. El inmueble, situado en el fraccionamiento Spacios Barcelona de la comunidad La Palma, municipio de Navolato, tuvo daños en puertas, ventanas y paredes; su vehículo recibió disparos en carrocería y cristales. El aspirante manifestó que no tiene problemas con nadie.

Javier Valdez