Sociedad y Justicia
Ver día anteriorMartes 24 de mayo de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

En Plaza Carso, Roberto Slim presidió presentación de la serie de Claro Video

Ayer, en Cinépolis, alfombra roja de La Hermandad
Foto
Paz Vega (cuarta de derecha a izquierda en la fila superior), protagonista de la cinta, posa para la prensa con compañeros de la producciónFoto Carlos Ramos Mamahua
 
Periódico La Jornada
Martes 24 de mayo de 2016, p. 33

En acto presidido por Roberto Slim, ayer, en Cinépolis Plaza Carso se realizó la alfombra roja de la serie original La Hermandad, que será estrenada el 2 de junio por Claro Video, empresa productora.

A las 19 horas comenzaron a desfilar personalidades del medio artístico y empresarial, como la protagonista, Paz Vega, quien comentó que estuvo en Cannes la semana pasada, donde conversó con integrantes de la delegación mexicana, entre ellos Gael García, con quien, dijo, hará algo en el terreno del cine y pronto dará detalles. Con Cecilia Suárez, añadió, le gusta trabajar y han participado en un filme reciente.

Andrés Vázquez, director de Claro Video, expuso que La Hermandad representa un cambio en la producción de esa empresa. ¡Qué mejor que tener contenidos locales! Dado el tratamiento que se ha dado a la serie, seguramente necesitará segunda o tercera temporadas. Vienen más coproducciones, agregó.

“La televisión está creciendo más que nunca. Plataformas como la nuestra de streaming es más vista que nunca. Los videos están disponibles en el bolsillo, en un celular o una tablet. Sí hay un cambio, y México lleva una delantera muy grande. Hemos dado un gran paso con esta serie. No es la primera, pero sí la más grande en producción, en el elenco. Estamos dando un gran contenido exclusivo mexicano y no sólo estadunidense. De México para Latinoamérica.”