Capital
Ver día anteriorMiércoles 25 de mayo de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Rechaza GAM acusaciones sobre compra de votos
 
Periódico La Jornada
Miércoles 25 de mayo de 2016, p. 33

La delegación Gustavo A. Madero se deslindó de las acusaciones por presunta compra de votos, las cuales calificó de infundios, cuya intención es posicionar por la vía del escándalo a candidatos que no gozan de aceptación ciudadana.

Criticó que los señalamientos hechos por militantes de Morena se realicen sin aportar ninguna prueba, con el propósito de desprestigiar al gobierno delegacional, así como de restar a los ciudadanos su derecho a la libre elección.

Respecto a la camioneta Ford Lobo, color rojo, con placas ML53 590, que según las denuncias fue utilizada el lunes pasado para repartir tinacos en la colonia Martín Carrera, las autoridades de Gustavo A. Madero afirmaron que tras realizar una revisión no se encontró que dicho vehículo pertenezca a algún funcionario o forme parte del parque vehicular de la demarcación.

Sobre ese tema, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) capitalino negó también que se lleve a cabo esa práctica en la ciudad y dijo que las denuncias carecen de fundamento, pues en ningún caso se ha aportado prueba alguna.

No hay documentación que lo pruebe, no son hechos que puedan ser verificados, y si hay gente que se asume del partido, eso es otra cosa, manifestó el partido del sol azteca.