Deportes
Ver día anteriorJueves 26 de mayo de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Los dueños de los clubes y la Liga Mx sólo buscan proteger y no dañar al mexicano. Por eso lo dejarán en la banca.

El éxito del Pachuca, por el intenso trabajo en fuerzas básicas: Chitiva
Foto
Hirving Lozano y Rodolfo Pizarro, juveniles que son referentes del Pachuca Foto Jam Media

Confío en que la ofensiva y dinámica de los Tuzos neutralice al Monterrey en la final, dijo

Las ausencias de Carlos Sánchez y Jesús Zavala pegaron en lo anímico, pero eso también nos motiva, admitió el portero rayado Jonathan Orozco

Luis Enrique Santander, pitará la ida

Karla Torrijos
La nueva regla 10-8 busca proteger al jugador mexicano, afirma Bonilla

Osorio apoya postura de Rafa Márquez: “a futuro afectará al Tri

Se usará el ojo de halcón en la Copa América Centenario

Determinará si el balón ingresó a la portería

Messi se integra a entrenamiento de Argentina

Carlos Hernández
Agencias
Sufre Murray otros cinco sets para continuar

Veterano Karlovic avanza en Francia

Ronaldo desea seguir en el Madrid; es el mejor

Que PSG y City no piensen en mi traspaso

Agencias
Agencias
Indignan a alemanes de extrema derecha fotos de seleccionados
Votación decidirá extradición de ex directivo peruano

Lima. La justicia de Perú decidió resolver en votación la extradición a Estados Unidos del ex presidente de la Federación Peruana de Futbol (FPF) Manuel Burga, acusado por corrupción en la FIFA. La decisión será tomada en cinco días hábiles. En caso de que la extradición no proceda, Burga, quien permanece recluido desde diciembre en un penal en Lima, quedará en libertad. El ex dirigente es reclamado por la justicia estadunidense como parte de la investigación sobre presuntos actos de corrupción en la Conmebol.

Agencias
Dpa
Gustará más Copa América que la Eurocopa: Klinsmann

Washington. Jürgen Klinsmann, entrenador de Estados Unidos, aseguró que la Copa América Centenario será más atractiva que la Eurocopa. Dijo que si se compara el certamen americano con 16 equipos, frente a los 24 que competirán en el viejo continente, el contraste de calidad será notorio. Hay más calidad en la competencia. Me parece que 24 conjuntos le quitan nivel, dijo el alemán. En Europa los niveles son diferentes, a diferencia de acá. Creo que la Copa América gana más con los seis equipos de la Concacaf, son buenos y fuertes, y los sudamericanos, la mayoría son potencias, agregó.

Falcao, triste por su ausencia en Colombia

Bogotá. El ex capitán de la selección colombiana Radamel Falcao confesó a través de una de sus redes sociales su tristeza porque no estará en la Copa América Centenario. Siempre he estado dispuesto a ir adonde juegue la selección, a darlo todo, para mí es lo más importante, dijo el delantero, quien no se recupera de una lesión sufrida en 2014.

Agencias
Agencias
El básquet mexicano merece una federación incluyente: Muratore

Debe convocarse a los interesados para solucionar el conflicto, señala

Este deporte será espectacular en los JO por el alto nivel que existe

Tyson: ridículo que boxeadores profesionales compitan en Río 2016

Anticipa que la velocidad será ventaja para los amateurs

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Darán curso Corre en las pistas, no en las calles

En muchas partes del mundo, en especial en México, el desarrollo del ser humano no ha ido a la par de los avances tecnológicos de los autos, afirmó Alfonso Oros, presidente de la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo, organismo que avala el programa de manejo seguro encaminado sobre todo a jóvenes, entre quienes los accidentes viales son la segunda causa de muerte.

Alemán Kluge gana etapa 17 del Giro

Cassano d’Adda. El alemán Roger Kluge sorprendió en el Giro de Italia al ganar la decimoséptima etapa con escasos metros de ventaja sobre el pelotón. Es un sueño para mí, dijo el corredor de 30 años en la meta, tras completar los 196 kilómetros de la jornada en 4:31.29 horas. Kluge fue plata en Pekín 2008 en ciclismo en pista y después dio el salto a la carretera. Donde no hubo sorpresas fue en la clasificación general, que se mantuvo sin cambios con el holandés Steven Kruijswijk portando el suéter rosa de líder.

Abril del Río
Dpa
COI: presunto dopaje español en Pekín 2008

Madrid. El Comité Olímpico Español (COE) anunció que su homólogo Internacional (COI) le informó del presunto caso de dopaje de un deportista español en los juegos de Pekín 2008. El COE, que no da mayores detalles, quiere expresar su más firme respaldo y apoyo a las recientes acciones del Comité Olímpico Internacional en favor de un deporte limpio. Según la prensa deportiva española, la deportista afectada sería la vallista Josephine Onyia, con un quinto control positivo en su carrera.

Rosberg espera un nuevo triunfo en casa

Mónaco. El alemán Nico Rosberg (Mercedes), ganador de las tres recientes ediciones del Gran Premio de Mónaco, será favorito en la carrera de este domingo por su doble condición de líder del Mundial y del Principado, donde es considerado piloto local.

Afp
Agencias
Ex jugador de la NBA, acusado de fraude

Washington. El ex jugador de la NBA Kermit Washington, conocido por el golpe que dio al rival Rudy Tomjanovich en la cancha en 1977, que por poco le ocasiona la muerte, fue acusado de fraude, reveló un gran jurado federal. Washington enfrenta 45 años de prisión y una multa de un millón de dólares si es declarado culpable de cuatro cargos relacionados con evasión de impuestos y defraudar a donantes para sus obras de caridad.

Habrá más de 500 corredores extranjeros en maratón cubano

La Habana. La cifra de corredores extranjeros inscritos para el maratón Marabana 2016 ascendió a 502, de 40 países, entre ellos 253 mujeres, cifra sin precedentes en la historia de esta tradicional carrera de largo aliento. Los países con mayor representación de maratonistas son Estados Unidos Alemania, España, Noruega y México.

Afp
Pl
Al cierre
Cleveland aplasta a Toronto y está a un juego de su segunda final seguida en NBA

Los Cavaliers vencen 116-78; mañana, el sexto encuentro

Al cierre
Marco Estrada tiene gran noche con Azulejos en GL

Nueva York. El mexicano Marco Estrada tuvo una noche espléndida con los Azulejos de Toronto en las Grandes Ligas. Recibió apoyo ofensivo de su receptor, el canadiense Russell Martin, quien sonó dos jonrones, y sus Azulejos lograron imponerse a domicilio a los Yanquis de Nueva York con marcador de 8-4. El mexicano (2-2) permitió solamente dos imparables en siete episodios para que el conjunto canadiense ganara su cuarto partido en las seis últimas salidas, mientras que para Martin fue su décimo primer juego en su carrera con más de un toletazo de cuatro esquinas. Más resultados: Cachorros 9 Cardenales 8, Marlins 4 Rays 3, Mellizos 7 Reales 5, Mets 2 Nacionales 0, Rangers 15 Angelinos 9, Gigantes 4 Padres 3 (en 10 entradas), Indios 4 Medias Blancas 3, Piratas 5 Diamondbacks 4, Astros 4 Orioles 3, Filis 8 Tigres 5 y Medias Rojas 10 Rockies 3.

Agencias
Agencias
Al cierre
Reparten victorias Diablos Rojos y Rieleros en jornada doble

México. Rieleros de Aguascalientes y Diablos Rojos de México dividieron triunfos en la doble jornada celebrada en el parque Fray Nano, luego de que el juego de ayer por la noche se pospuso debido a la lluvia En el primer juego, una base por bolas con la casa llena permitió a Eliezer Ortiz timbrar la carrera de la diferencia y Rieleros de Aguascalientes ganó 9-6 sobre Diablos. En el segundo juego, con brillante labor en el montículo del abridor Omar Basulto, Diablos venció a Rieleros por cerrada pizarra de 3-1.

Agencias