Espectáculos
Ver día anteriorLunes 30 de mayo de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Gorlami cautivó en la Fimpro con su pop de buena factura

La argentina Barbarita Palacios y el mariachi Lauro Piñera, parte del acto de clausura

La plataformas en línea y las redes sociales, los canales más eficientes para construir las llamadas marcas-banda, según los conferencistas Martín Jaramillo y Valerie Miranda

Jorge Caballero
Premian a Clooney, Gere y Hayek en Roma
Lobos por corderos hará nueva temporada en el teatro Milán

Mónica Huarte, Alejandro de la Madrid, Fernanda Borches y Mariana Garza llegarán al escenario del teatro Milán el 22 de junio próximo para comenzar una nueva temporada de Lobos por corderos. La obra, escrita por Reynolds Robledo y dirigida por Daniela Padilla, aborda la tragedia que ocurre en el Colegio Schmidt: un accidente en el autobús escolar causa el deceso de alumnos y de miembros del personal.

Dpa
Notimex
Para vencer el olvido se proyecta hoy en el Cine Lido

Basada en la historia de un hecho real que cuenta la experiencia de quienes han tenido que exiliarse, este lunes, en la sala de Cine Lido de la librería Rosario Castellanos, se proyectará Para vencer el olvido, dirigida por Humberto Ríos (1984). La proyección de la película es parte del ciclo de cine Argenmex. La entrada es libre y el cupo limitado. La cita es en Tamaulipas 202, en la colonia Hipódromo Condesa.

Canal de educación sexual SHE amplía su cobertura en el país

El canal de educación sexual SHE (Sexuality Heatl & Entertaiment) amplió su señal en el país con la finalidad de promover e impulsar la orientación, salud, cultura y ciencia sobre este tema en algunos sectores de la población, principalmente entre las nuevas generaciones, a los que aún les cuesta trabajo abordar el asunto a la hora de resolver dudas. Se puede ver en el canal 930 del servicio de paga Totalplay.

De la Redacción
De la Redacción
Pese a problemas de salud de Chaka Khan, su grupo convence de su alto nivel de funk y soul

La cantante estadunidense cerró el Oasis Jazz Festival, realizado en Cancún

Secuencias genéticas, 40 años y nuevos sonidos: Decibel

La más reciente producción discográfica de Decibel, Secuencias genéticas, fue presentada la noche del viernes pasado en la Fonoteca Nacional. Ofrece sonidos eclécticos y experimentales con toques de jazz, sicodelia, rock, electrónica, industrial y progresivo en sus ocho canciones.

Arturo Cruz Bárcenas
De la Redacción
N de la R

En el artículo titulado 69 Festival de Cannes: conclusiones, publicado el pasado sábado en la página 6a de esta sección, se atribuye el crédito a Carlos Bonfil, cuando en realidad es de Leonardo García Tsao, por lo que ofrecemos una disculpa a los autores y a nuestros lectores.

Concluyó encuentro de hip hop en el CNA

Conferencias magistrales, mesas redondas, talleres, proyección de documentales, elaboración de grafitis y batallas de baile y rapeo fueron algunas de las actividades del segundo Encuentro de Danza Urbana, generación hip hop, que concluyó ayer en el Centro Nacional de las Artes.

De la Redacción