Deportes
Ver día anteriorMartes 31 de mayo de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Explota el Turco ante el maltrato a los técnicos. ¿Alguien tendrá el valor de seguirlo?

Los dueños, únicos organizados en el futbol mexicano: Mohamed
Foto
Antonio Mohamed dijo que si los directores técnicos protestan son inmediatamente vetados por los dueños de los equipos Foto Jam Media

Tengo liderazgo, pero la iniciativa debe ser de futbolistas y técnicos nacionales, subraya

El Turco lamenta que directivos metan las manos en el armado de los equipos y no paguen por los malos resultados

Considera que la regla 10-8 hará muy bien al desarrollo del balompié local

Marlene Santos Alejo
Los Tuzos celebran su sexto título con colorido desfile por Pachuca

Desde la madrugada los aficionados festejaron en la ciudad

Vergara recuperó el control total del grupo Omnilife-Chivas, aseguran sus abogados

Sostienen que un juez determinó que Angélica Fuentes se apropió ilegalmente de acciones

Agencias
Karla Torrijos
El Tri desea trascender en la Copa América, dice Molina

Gutiérrez admite que en Toulon se jugó mal

FIFA impedía que Sánchez jugara con Rayados: Tabárez

Quien no se haya enterado no es buen DT

Agencias
Ap y Afp
Messi sigue en reposo; inicia juicio en España
Layún, hasta 2020 con el Oporto

El defensa mexicano Miguel Layún firmaría una renovación hasta 2020 con el Oporto, aseguró el diario portugués A Bola, después de que el club informó el sábado que hizo efectiva la opción de compra por los derechos futbolísticos del tricolor, quien llegó cedido por el Watford. El arquero del Oporto, Iker Casillas, felicitó al lateral mexicano en un video.

Agencias
Agencias
Selección femenil, al Mundial de Jordania

La Federación Mexicana de Futbol dio a conocer que los rivales de la selección nacional femenil Sub17 que participará en la Copa Mundial de Jordania 2016, a celebrarse del 30 de septiembre al 21 de octubre, son el país sede, Jordania, así como España y Nueva Zelanda. Christopher Cuéllar, DT del tricolor femenil; Andrés Mateos, coordinador de Logística, y Mariana Gascón, coordinadora de Selecciones Femeniles, estuvieron en el evento.

Meza se queda con Morelia; Cristante llegaría a Toluca

El técnico Enrique Ojitos Meza extendió su contrato por un año con el Morelia. En tanto, Toluca presentará este martes a su nuevo entrenador, que de acuerdo con medios locales podría ser el argentino Hernán Cristante, quien terminó un contrato que tenía con Coras de Tepic.

De la Redacción
Agencias
Integran grupos de la Concachampions

Los equipos mexicanos que participarán en la Copa Concachampions (agosto de 2016-abril de 2017) conocieron sus rivales, luego de llevarse a cabo el sorteo. El Pachuca quedó en el grupo E junto a Olimpia (Honduras) y Police United FC (Belice), mientras que en el caso de Pumas, sus rivales serán Honduras Progreso (Honduras) y W Connection (Trinidad y Tobago). En el sector D quedó ubicado Monterrey, con Árabe Unido (Panamá) y Don Bosco (Haití), y en el G se integró Tigres, con Herediano (Costa Rica) y Plaza Amador (Panamá).

Organizan el Torneo de Golf Italia Ferrari para luchar contra el cáncer de próstata

Los fondos recaudados se destinarán a tratamientos de 100 personas con esa enfermedad

Agencias
Juan Manuel Vázquez
Luis Rivera, ante última oportunidad de lograr su boleto para Río 2016

El saltador de longitud se quedó a un centímetro de la marca en Cuba

Carrillo y Zambotti a Juegos Olímpicos

Luego de conocer su clasificación a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, la judoca jalisciense Edna Carrillo se dijo feliz por haber cumplido un objetivo que tenía hace muchos años y ahora quiero más, pues sé que puedo pelear por una medalla y daré todo por conseguirla”. La competidora en la división de hasta 48 kilogramos, junto con Vanessa Zambotti (más de 78), son las dos mexicanas que aparecieron en el listado de la Federación Internacional de la especialidad para la cita brasileña. Con la integración de ambas ya suman 96 deportistas en la delegación nacional.

Jorge Sepúlveda Marín
De la Redacción
El virus del zika asusta a figuras del deporte

Barcelona. Tras el llamado que hizo el basquetbolista español Pau Gasol sobre la conveniencia o no de acudir a la justa veraniega del 5 al 21 de agosto en Río, por el virus del zika, algunas estrellas del tenis meditan si pondrían en riesgo su salud, lo que ha provocado que se enciendan las alarmas. En un artículo publicado en El País titulado Sueño Olímpico o pesadilla sanitaria, Gasol reflexiona sobre la gravedad de la situación. Estoy valorando acudir a los Juegos, añadió en declaraciones al mismo periódico. El británico Andy Murray, defensor de la medalla de oro lograda en Londres 2012, dijo que no estaba preocupado, pero para ser honesto mucha gente ha estado hablando en los días recientes. He visto que 100 científicos han recomendado no ir, comentó, por lo que esperara tomar la decisión más adecuada con los consejos que pidió a varios médicos. En la misma línea se mostró el número uno mundial Novak Djokovic.

Cancelan juegos en Roland Garros por persistente lluvia

París. La persistente lluvia obligó a los organizadores del Abierto de Francia a cancelar todos los partidos del lunes, la primera vez en 16 años que ocurre en el torneo Grand Slam que se juega en canchas de arcilla. Los organizadores se dieron a la tarea de enviar a los jugadores de regreso a sus hoteles y miles de aficionados recibían información sobre la solicitud de rembolsos por los boletos no utilizados.

Agencias
Agencias
Al cierre
Golden State repite final ante Cleveland

Stephen Curry estableció marca

Agencias
Agencias
Al cierre
OEA debe salir de Venezuela: Maduro

Caracas. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró su repudio al intervencionismo extranjero y llamó a la Organización de Estados Americanos (OEA) a salir de Venezuela y de América. He llamado a levantar un poderoso movimiento en defensa de la paz, la independencia y contra el intervencionismo extranjero. ¡No a la OEA! Fuera de Venezuela y América, dijo en un discurso ante un grupo de militares en el Ministerio de Defensa. Maduro abrió el Congreso de la Patria y lanzó dardos contra la OEA, cuyo secretario general, Luis Almagro, hace gestiones para activar la Carta Democrática Interamericana. El gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela convocó a una marcha este miércoles en Caracas contra el injerencismo externo y la OEA.

Dpa