Deportes
Ver día anteriorViernes 3 de junio de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

En conclusión: los Messi son muy confiados.

Debe darse prioridad a los resultados, no al estilo: Ramírez
Foto
Osorio ha sorprendido con sus alineaciones, pero hasta el momento el Tri se mantiene invicto Foto Jam Media

El ex técnico nacional aprueba el desempeño de Osorio al frente del Tricolor

Mientras México gane, todo está bien, después se analizarán las formas

Lo importante es que sus pupilos estén dispuestos a plasmar su idea y en ese sentido ha obtenido buenos frutos, afirma

Karla Torrijos
Con el duelo EU-Colombia se inicia hoy la Copa América Centenario

La organización del torneo enfrentó dificultades, como el FIFAgate

Messi: confié en mi padre y sus asesores; no sé nada del fraude

Firmaba, nunca pregunté nada, sólo juego futbol, señaló el astro

En duda, su debut con Argentina frente a Chile en la Copa América

Agencias
Agencias
La regla 10-8 es una burla: Manuel Lapuente

Esto ya no es futbol mexicano, asegura

Chivas da la bienvenida al Gallito Vázquez

Guadalajara acuerda con Grupo Pachuca

Carlos Hernández
Agencias
Dani Alves firmó con la Juventus
Infantino, inmerso en la polémica por destruir grabación

Francfort. El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, se encuentra en una polémica debido a la publicación de una presunta reunión en la que ordenó la salida de Domenico Scala, miembro del Comité y ex jefe de la Comisión de Auditoría, Conformidad y Compensación del máximo organismo, en una reunión grabada y la cinta destruida después de una junta de consejo en la Ciudad de México, el pasado 13 de mayo. Infantino podría recibir una suspensión de 90 días por la Comisión de Ética, según lo publicado por el diario Die Welt con lo revelado por Marco Villiger, encargado del departamento legal de la FIFA, al confirmar en correos electrónicos que se había cumplido la petición de Infantino para sacar a Scala, uno de los principales directivos que denunció el FIFAgate. En la investigación también se menciona que a la nueva secretaria general, Fatma Samoura, no le realizaron pruebas de integridad e historial, así como la compra de ropa y regalos de una empresa deportiva que hizo Infantino, quien tiene un salario de 1.8 millones de euros.

Agencias
Agencias
El Tri sigue en el lugar 16 del ranking

La selección mexicana de futbol continúa en el lugar 16, con 942 puntos, en el ranking mensual de la FIFA que encabeza Argentina, seguido de Bélgica, Colombia, Alemania y Chile. En la Concacaf el Tri se ubica primero, por delante de Costa Rica, informó la FMF.

Lozano y Andrade, transferibles

El colombiano Andrés Andrade y el uruguayo Brian Lozano se unieron a la lista de transferibles del América, informó el club de cara al draft que comenzará el lunes en Cancún.

De la Redacción
De la Redacción
Bonilla y López, a la conquista de la montaña de montañas

El K2 sería la novena cima de ambos entre los ochomiles himalayos

Cuando veo peligro decido bajar; por eso estamos completos, dice Mauricio

Dejaremos todo en la duela por el pase: Valdeolmillos

Castillo se opone al boxeo de paga en JO

Abril del Río
Jorge Sepúlveda Marín
La experiencia es mi arma principal: Espinoza

Fue ascendida a cabo por la Defensa Nacional

Urías sufre primer revés con Dodgers

Chicago. El zurdo mexicano Julio Urías cargó con su primera derrota de la temporada al ser castigado con ocho imparables y seis anotaciones en cinco episodios ante Cachorros de Chicago, que ganó 7-2 a Dodgers de Los Ángeles. Jayson Heyward, Kris Bryant, Anthony Rizzo y el boricua Javier Báez pegaron jonrones y la novena local contó con el excelente pitcheo de Kyle Hendricks (4-4), para seguir al frente de la División Central de la Liga Nacional.

Jesús Aranda
Agencias
Hospitalizan a Ali por enfermedad respiratoria

Phoenix. El ex campeón de peso pesado Muhammad Ali fue hospitalizado ayer en esta ciudad, debido a un padecimiento respiratorio. Ali, quien sufre del mal de Parkinson, es tratado por su equipo de médicos y está en condiciones razonables, dijo a NBC News el vocero de la familia, Bob Gunnel, al tiempo que pidió privacidad para el ex pugilista de 74 años de edad.

Djokovic, Wawrinka, Thiem y Murray, tras el pase a la final de París

París. Novak Djokovic, número uno del mundo, se impuso 6-3, 7-5 y 6-3 al checo Thomas Berdych, y en semifinales del Roland Garros se medirá con el austriaco Dominic Thiem, a quien ha vencido un par de ocasiones, y está jugando el tenis de su vida, reconoció el serbio sobre el rival de 22 años y número 15 del orbe. En otro duelo, Andy Murray (dos) enfrentará al suizo Stanislas Wawrinka, defensor del título francés. En la categoría femenil, Serena Williams (uno) superó a la kazaja Yulia Putintseva por 5-7, 6-4 y 6-1, mientras la holandesa Kiki Bertens eliminó a la suiza Timea Bacsinszky, por 7-5, 6-2.

Agencias
Agencias
Pide Río aporte económico al COI

Lausana. A dos meses del inicio de Río 2016, el comité organizador dio garantías sobre la preparación del certamen y pidió al Comité Olímpico Internacional (COI) el anticipo de su aporte económico para hace frente a los pagos previstos, debido a dificultades financieras. El organismo aporta mil 500 millones de dólares a los organizadores de la cita brasileña, que cuenta con un presupuesto de 7 mil 400 millones de reales (2 mil 100 millones de dólares). Por otra parte, un grupo defensor de los derechos humanos criticó al gobierno por el supuesto uso excesivo de la fuerza en las favelas y otras zonas marginadas. A su vez, el ciclista estadunidense Tejay van Garderen declinó participar en la justa porque le preocupa que pueda contagiarse con el virus del Zika y lo transmita a su esposa embarazada.

Al cierra
Warriors gana a Cavaliers el primer juego de la final NBA
Foto
El delantero de los Cavaliers, Kevin Love (al centro) busca el balón entre Andrew Bogut y Draymond Green de los Warriors Foto Ap
Agencias
Agencias
Al cierre
México apaleó 74-0 a China en fut americano

Monterrey. México no tuvo oposición y comenzó de manera exitosa la búsqueda del bicampeonato en el World University Championship of American Football, al humillar 74-0 a la selección de China, en partido disputado en el estadio Tecnológico. En otro encuentro Japón derrotó 72-0 a Guatemala.

Al cierre
Gigantes blanqueó 6-0 a los Bravos

Atlanta. El lanzador zurdo Madison Bumgarner estuvo brillante tanto en la lomita como con el bate, para guiar a los Gigantes de San Francisco en una victoria por blanqueada de 6-0 sobre los Bravos de Atlanta. Para Bumgarner (7-2) fue su sexta victoria consecutiva luego de registrar cuatro imparables en siete y dos tercios de entradas con 11 ponches, y también conectar uno de los tres jonrones de su equipo. En tanto, el mexicano Joakim Soria cargó con su segundo revés de la campaña luego que Kansas City cayó 4-5 ante Cleveland. Otros juegos en Grandes Ligas: Baltimore 12 Boston 7, Milwaukee 4 Filadelfia 1, Yanquis 5 Detroit 4, Arizona 3 Houston 0, Miami 4 Pittsburgh 3 (12 entradas), Minnesota 6 Tampa Bay 4 y Cincinnati 11 Colorado 4.

Agencias
Agencias