Deportes
Ver día anteriorViernes 10 de junio de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Más tardó Maradona en reconciliarse con uno, que en pelearse con otro.

Una multitud asiste al funeral de Muhammad Ali en Louisville
Foto
Lonnie, esposa de Ali, Laila, hija de la leyenda boxística, y su nieta Sydney durante la ceremonia fúnebre Foto Ap

El ex campeón sacrificó el glamur por sus creencias y principios, dijo el imán Zaid Shakir

Con su familia, El Más Grande planeó la ceremonia durante 10 años

Hoy, la procesión recorrerá lugares emblemáticos de la ciudad natal del considerado deportista del siglo XX

Agencias
En medio de huelgas y temor de atentados comienza hoy la Eurocopa

El anfitrión Francia enfrenta al representativo de Rumania

Messi no tiene personalidad para ser líder: Maradona

El argentino habló así de su compatriota en plática privada con Pelé

El Pelusa se reconcilia con el astro brasileño en partido de exhibición

Agencias
Agencias
Venezuela sorprende 1-0 a Uruguay, que está al borde de la eliminación

Rondón marcó por la vinotinto en la Copa América Centenario

Defensa chileno Mena, fuera por lesión

Santiago de Chile. El defensa chileno Eugenio Mena se perderá el resto de la Copa América Centenario por una lesión muscular en la pierna derecha, confirmó ayer la federación local. Mena, quien juega en el Sao Paulo de Brasil, tuvo que ser remplazado en el partido en el que la roja perdió 2-1 frente a Argentina el pasado lunes, tras sufrir un desgarro del bíceps femoral del isquiotibial derecho, confirmado con resonancia magnética.

Agencias
Reuters
Benfica quiere adquirir a Raúl Jiménez
En diciembre, el Mundial de Clubes

El Mundial de Clubes, en el que competirán el América de México y el español Real Madrid, se llevará a cabo del 8 al 18 de diciembre, de acuerdo con la publicación de su página web. No obstante, no se han hecho públicas las fechas de los partidos entre los cuatros calificados al certamen, en el que ya tiene un lugar también el Auckland City de Nueva Zelanda. La sede del certamen será Osaka, Japón, que albergará por primera vez partidos del certamen mundialista.

Agencias
Agencias
FIFA incluye a Kosovo y Gibraltar en Rusia 2018

Zurich. Kosovo y Gibraltar fueron incluidos en grupos de la fase de clasificación de la zona europea para el Mundial de Rusia 2018, anunció ayer la FIFA, que admitió a ambos como miembros en su Congreso de México.

Suspenden licitaciones de Tv por crisis de AFA

Buenos Aires. El gobierno suspendió la licitación de los derechos de transmisión por televisión de la liga local en lo nacional e internacional, actualmente en manos del Estado, hasta que la Asociación del Futbol Argentino (AFA) resuelva la crisis interna provocada por una disputa por el poder en el organismo. La crisis se agudizó el mes pasado, tras una intervención gubernamental, y es tan grave que algunos dirigentes amagaron la semana pasada con pedir que la albiceleste no jugara la Copa América.

Afp
Reuters
Registra el draft una de las cifras más bajas en operaciones

Yasser Corona y Carlos Medina, a Xolos

No serán gratuitas las transmisiones de Chivas

Boxeadores profesionales deben cumplir 8 requisitos

Para asistir a los JO, informa Contreras

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
Brenda Flores, en ascenso rumbo a Río: entrenador

El sábado va por su mejor marca en Holanda

Detienen a rey del dopaje mundial

Bogotá. El médico deportivo Alberto Beltrán, señalado de ser el rey del dopaje mundial, fue detenido en Colombia a petición de las autoridades de España, donde es requerido por tráfico de estupefacientes, informó ayer la policía. Beltrán era el jefe de una red de distribución entre deportistas de alto rendimiento, especialmente ciclistas, a quienes daba medicamentos de última generación y a veces de uso veterinario, agregaron las autoridades.

Rosalía A. Villanueva
Agencias
Bekele queda fuera de los Juegos Olímpicos

Adis Abeba. La Federación de Atletismo de Etiopía excluyó a Kenenisa Bekele, plusmarquista mundial de 5 mil y 10 mil metros, del equipo de maratón que asistirá a Río. La decisión provocó revuelo en el país, al grado de que más de 40 atletas repudiaron al organismo y enviaron mensajes de apoyo al fondista de 33 años. El tres veces campeón olímpico sufrió varias lesiones que le impidieron participar en citas del orbe, aunque en abril pasado corrió la Maratón de Londres, donde finalizó en tercer lugar.

Nadal no jugará en Wimbledon

Londres. El tenista español Rafael Nadal, número cuatro del mundo, anunció que no competirá en la edición de este año de Wimbledon por una lesión en la muñeca, la cual lo obligó a retirarse del Abierto de Francia. En su página de Facebook dijo que es una decisión triste, pero que necesita tiempo para sanar ante el compromiso que se avecina en Juegos Olímpicos, donde portará la bandera de su país en la ceremonia inaugural.

Agencias
Agencias
Falleció el ex pugilista Olivaritos Morales

José Olivaritos Morales, padre de Érick y Diego, ex campeones mundiales de boxeo, murió a los 70 años de edad. El entrenador del deporte de los puños, disciplina que practicó en su época, sufrió un derrame cerebral hace un par de semanas y su estado de salud se agravó, informaron el Terrible Morales y el Pelucho a través de las redes sociales. Entre sus pupilos destacan también Jorge Travieso Arce, Jackie Nava, Jorge Paez Jr., Javier Mendoza y Luis Campa.

Triunfa Federer en su regreso a las canchas

Stuttgart. El suizo Roger Federer, obligado a renunciar al Roland Garros por dolores en la espalda, tuvo una sufrida victoria en su regreso a la pista en Stuttgart, al superar al estadunidense Taylor Fritz por 6-4, 5-7, 6-4. El número tres del mundo enfrentará en cuartos de final al local Florian Mayer.

De la Redacción
Agencias
Al cierre
México vence 2-0 a Jamaica; va a cuartos de final en Copa América

Anotan Chicharito y Oribe; iguala Tri mejor marca de victorias

Al cierre
Luce De la Rosa en triunfo de los Rockies

Denver. El relevista mexicano Jorge de la Rosa aplacó un festín ofensivo con cuatro entradas perfectas y DJ LeMahieu pegó jonrón, doblete y produjo tres anotaciones, para que los Rockies de Colorado vencieran ayer 11-5 a los Piratas de Pittsburgh. El juego se realizó luego de que el duelo original del 28 de abril fue pospuesto por una fuerte lluvia. Ryan Raburn, Charlie Blackmon y Nolan Arenado produjeron dos carreras cada uno para que Colorado cortara con una racha de ocho derrotas ante los Piratas, en Coors Field. De La Rosa retiró a los 12 enemigos que enfrentó luego de que el abridor Chad Bettis fue vapuleado. El lanzador mexicano también remolcó una carrera con un toque. Por otro lado, el mexicano Miguel González lanzó seis sólidas entradas luego de asegurarse un puesto en la rotación, el dominicano Melky Cabrera conectó dos dobletes y remolcó un par de carreras, y los Medias Blancas de Chicago derrotaron 3-1 a los Nacionales de Washington para poner fin a una racha de cinco derrotas. González ganó su primer juego con Chicago luego de siete decisiones perdedoras en fila, desde la campaña anterior, con Baltimore. Más resultados: Texas 5-3 Houston, Baltimore 6-5 Toronto, San Luis 3-2 Cincinnati y New York Mets 5-2 Milwaukee.

Agencias
Agencias