Deportes
Ver día anteriorMartes 21 de junio de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

No competiré bajo la bandera del COI. Soy rusa, tengo un país y una bandera... ¿Alguien duda de Isinbayeva?

Gales gana fácilmente a Rusia 3-0 y avanza como primero de grupo
Foto
El guardameta ruso Igor Akinfeev nada pudo hacer en los tres goles de Gales. El primer tanto cayó al minuto 11 desde los botines de Aaron Ramsey, luego Neil Taylor aumentó la diferencia y Bale cerró el marcador Foto Ap

Los anfitriones del Mundial 2018 fueron eliminados y su DT se descarta para continuar

Los Dragones pudieron lograr muchos más goles ante un rival que no mostró virtudes suficientes

Gareth Bale volvió a anotar, en esta ocasión firmó su tercera diana; es líder romperredes

Agencias
Alemania y España, en duelos clave que definen el liderato de sus grupos

Temen actos violentos en el partido de la Furia Roja vs Croacia

Inglaterra no pudo derribar la barrera eslovaca y empataron 0-0

Pese a ser favorito, el equipo de La Rosa avanzó como segundo lugar de su grupo

Agencias
Afp
Argentina, con Messi, es favorita hoy ante EU

Es una oportunidad única, dice Klinsmann

Multan a Croacia por disturbios de sus hinchas

En lo que va de la Euro, 557 detenidos

Agencias
Agencias
Vergara: No correría hoy a Osorio... tal vez mañana sí
La federación de Chile pidió a Jorge Sampaoli evadir impuestos

Santiago. El técnico argentino Jorge Sampaoli admitió ante la fiscalía de Chile haber formado sociedades off shore en el extranjero a petición de la Federación de Futbol chilena para recibir el sueldo cuando fue técnico de La Roja, reveló una investigación periodística. Me dijeron que así se había hecho con entrenadores anteriores. Nosotros nunca habíamos recibido el sueldo así, afirmó Sampaoli. Mediante la conformación de esta sociedad, la federación quería evitar pagar costosos impuestos que exige la ley chilena, explicó Sampaoli.

Agencias
Agencias
Espero que Puma no fabrique condones, bromea jugador suizo

Lille. Luego de que a tres jugadores del seleccionado de Suiza se les rompieran las camisetas en el partido del domingo, el delantero Xherdan Shaqiri bromeó hoy sobre el proveedor de la indumentaria. Espero que (la marca) Puma no fabrique condones, dijo Shaqiri a la televisión suiza tras el empate 0-0. En el partido, Admir Mehmedi, Granit Xhaka y Breel Embolo debieron cambiar sus camisetas luego de que se rompieran por los forcejeos. El fabricante Puma justificó que la rotura se debió a una falla de material.

La Roja ya dejó atrás la goleada al Tri

Chicago. La selección chilena ya se puso como objetivo dejar atrás la goleada sobre México y pensar en el duelo de semifinales de la Copa América ante Colombia del próximo miércoles. Ante México fue un partido que nos salió perfecto, pero ahora tenemos que pensar en Colombia, que es un rival muy difícil, remarcó hoy Charles Aránguiz, mediocampista. Para el autor de cuatro de los siete goles, EduardoVargas, en ese partido dejaron claro que alcanzaron el rendimiento de la edición pasada, cuando Chile fue campeón.

Dpa
Dpa
Isinbayeva descarta competir en Río 2016 bajo la bandera del COI

La atleta rusa, pese a no ser sospechosa de dopaje, se ve afectada por fallo de la IAAF

Estoy preparada para ganar mi tercera medalla olímpica, dijo tras retornar a las competencias

Ningún indicio de que se suspendan los JO por crisis económica, afirma Padilla

Asegura que sólo algunos servicios podrían verse afectados

Pl
Jorge Sepúlveda Marín
Miles reciben a los campeones Cavaliers

Cleveland. Miles de fans recibieron a Cavaliers de Cleveland, encabezados por LeBron James con trofeo en mano, en el aeropuerto de la ciudad, a su regreso de Oakland, California, donde la víspera obtuvieron la primera corona en los pasados 52 años para un deporte profesional. Esto es para ti Cleveland, dijo King James a sus seguidores que coreaban su nombre y el de todos los jugadores para continuar el festejo que comenzó en Las Vegas, donde hicieron una parada antes de llegar a su casa. Definido con el séptimo partido, la final atrajo el mayor índice de audiencia televisivo desde el último campeonato de Michael Jordan y Bulls de Chicago en 1998 con una audiencia promedio de 15.7 y cerca de 30.8 millones de televidentes en ABC.

Claudio Bañielos
Agencias
Entrenador de Dibaba arrestado con EPO

Barcelona. El entrenador de la campeona y recordista mundial de los mil 500 metros, la etíope Genzebe Dibaba y otros fondistas, fue arrestado cerca de Barcelona, luego que la policía española realizó una redada en su habitación de hotel y encontró rastros de Eritropoyetina (EPO), 60 jeringas usadas y otras sustancias prohibidas. El somalí Jama Aden fue detenido junto con uno de sus entrenadores de Marruecos, mientras la Federación Internacional de Atletismo realiza pruebas antidopaje a 30 atletas que también se hospedaban en un hotel de Sabadell. Una redada policial simultánea en Madrid también terminó en 16 arrestos relacionados con el tráfico de drogas y esteroides anabólicos.

Se castigará a púgiles que vayan a JO: FIB

Washington. Los boxeadores profesionales que compitan en los Juegos Olímpicos perderán sus títulos en la Federación Internacional de Boxeo (FIB), informó la organización en un comunicado. La FIB destacó que hay un riesgo inherente a la seguridad de los competidores si se enfrentan con amateurs, por lo que si van serán sancionados, dijo Daryl Peoples, titular del organismo.

Agencias
Agencias
Ex jugadores de NFL apoyan el uso de mariguana medicinal

Nueva York. Ex jugadores de la NFL, como el liniero de Baltimore, Eugene Monroe, apoyan la campaña para que la mariguana medicinal sea retirada de la lista de sustancias prohibidas en la liga, ya que puede ser utilizada como una alternativa para el manejo del dolor, como lo expuso el ex mariscal de campo de Chicago, Jim McMahon.

Al cierre
México inicia con un triunfo la defensa del título en Centrobasket

El boxeador Joselito Velázquez avanza en clasificatorio de Bakú

Agencias
Agencias
Agencias