Política
Ver día anteriorJueves 23 de junio de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Pide Mancera a Morena detalles sobre marcha
 
Periódico La Jornada
Jueves 23 de junio de 2016, p. 14

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, puntualizó ayer que la secretaria de Gobierno local, Patricia Mercado, será quien hablará con Yeidckol Polevnsky, secretaria del CEN de Morena, para conocer cuáles son las condiciones de la marcha que planean efectuar el próximo domingo; sin embargo, advirtió: “Debe quedar claro que la plancha del Zócalo estará ocupada.

Si quieren transitar por el exterior de ésta lo tendrán que platicar con la secretaria de Gobierno, ella es la que tomará este conocimiento, señaló y acotó que esto se hace con cualquier persona u organización.

Cuestionado sobre la movilización a la que convocó el próximo domingo Andrés Manuel López Obrador, el mandatario capitalino respondió: Tenemos que estar en diálogo; como con cualquier otra organización, es un partido que solicita hacer una manifestación y en ese tenor, pues, la Secretaría de Gobierno se ocupa y lo atiende.

Al ser cuestionado sobre lo qué piensa de los calificativos de pelele de Peña Nieto que le hizo el dirigente de Morena, el mandatario capitalino contestó: Le mandó un saludo al señor López Obrador.