Deportes
Ver día anteriorLunes 27 de junio de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Argentina y Messi no pudieron con la sombra de Maradona

Chile frustra el sueño de Messi de ser campeón con la Albiceleste
Foto
El portero chileno Claudio Bravo realizó una atajada espectacular a un cabezazo de Sergio Agüero, lo que permitió a su equipo llegar a los penales Foto Afp

La Roja se lleva la Copa América Centenario al imponerse 4-2 en tiros de castigo

Ambos equipos jugaron con 10 hombres por las expulsiones de Marcelo Díaz y Marcos Rojo

Bravo, héroe de la noche al detener disparo de Biglia; la Pulga falló el primer penal argentino

Agencias
De la mano de Grizzi, Francia se mantiene viva en su torneo

Segunda ocasión en que el delantero salva al equipo de Les Bleus

En dos minutos Irlanda tomó ventaja, pero el equipo galo remontó 2-1

Agencias
Agencias
Alemania dio su mejor partido en la Euro

El campeón del mundo derrotó 3-0 a Eslovaquia y avanza a cuartos de final

El clásico europeo, España contra Italia, para deleite de los aficionados

Espero un gran rival delante, dice el técnico Antonio Conte

Dpa
Agencias
México no va a JO en volibol de playa
Moreno termina cuarta en Copa del Mundo

La mexicana Alexa Moreno Medina se quedó a un paso de obtener su segunda presea en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística en Amadia, Portugal, al finalizar en cuarto lugar en la prueba de piso (13.650) para concluir su preparación a Río 2016. La seleccionada olímpica, quien la víspera ganó la medalla de plata en salto de caballo, fue felicitada por Alfredo Castillo, director general de la Conade, en su cuenta de Twitter porque se recupera de una lesión exitosamente. Las brasileñas Flavia Saraiva (14.350) y Rebeca Andrade (14.100) hicieron el 1-2, mientras que la italiana Vanessa Ferrari (13.750) se colgó el bronce.

De la Redacción
De la Redacción
Djokovic comienza el reto en Wimbledon

Londres. El serbio Novak Djokovic comienza su campaña por un cuarto cetro en Wimbledon enfrentando al británico James Ward por primera vez, en tanto Serena Williams no tiene el camino fácil contra jugadoras que le han vencido recientemente como Angelique Kerber y la española Garbiñe Muguruza. La estadunidense abre su partipación el martes frente a la suiza Amra Sadikovic, número 148 mundial.

Alcaldía inaugura velódromo en Río

Río de Janeiro. Finalmente se inauguró el velódromo para superar uno de los grandes desafíos de los juegos, dijo el alcalde de la ciudad Eduardo Paes al hacer la entrega oficial a las autoridades del Comité Olímpico Internacional, aunque todavía falta por afinar algunos detalles sobre el inmueble que tuvo una inversión de 42 millones de dólares.

Agencias
Agencias
Shaquille O’Neal da clases a los cubanos

La Habana. La leyenda de la NBA, Shaquille O’Neal, protagonizó un campus deportivo con escolares cubanos como embajador especial para el deporte, designado por el presidente estadunidense Barack Obama. En los dos días que durará su visita tiene previsto participar en clínicas deportivas con niños y jóvenes.

La mexicana Kenti Robles logra en España su cuarta Copa de la Reina

Atlético de Madrid venció 3-2 a Barcelona; es su primer título

Agencias
Agencias
El Brexit no afectará al futbol en una década

Londres. Para el sindicato de futbolistas de Inglaterra el Brexit podría no afectar tanto a los clubes británicos ya que seguirían contratando a los mejores jugadores extranjeros. En el caso de la Liga Premier va a querer proteger su status como la competencia nacional de futbol más popular y acaudalada en el mundo. Y eso se debe no solamente a su competitividad, sino también a la composición multinacional de los equipos. El impacto del Brexit pudiera no sentirse por una década.

Gales llegó sin mucho brillo a la Eurocopa

París. La fuerza y la entrega que el equipo nacional de Gales le ha puesto a su participación en la Eurocopa de Francia, ha sido la necesaria para que llegue a los cuartos de final del certamen, en buena medida gracias a la calidad de su estrella, Gareth Bale, quien se ha convertido en poderoso imán en el torneo y que su equipo podría verse en las finales sin haber derrotado a ningún campeón.

Agencias
Agencias
Polonia, lista para la cita con Cristiano

Saint-Étienne. Una defensa de hierro, un goleador estrella Robert Lewandowski, quien sigue sin gritar gol, y el enorme desgaste del equipo es la cara que presenta Polonia para el choque del próximo jueves en Marsella contra el Portugal de Cristiano Ronaldo, por un lugar en las semifinales de la Eurocopa-2016. Haber jugado el sábado 120 minutos no le ayuda, aunque la buena noticia luego fue que su próximo rival, Portugal, también se empleó el mismo tiempo para deshacerse de la difícil Croacia (1-0), con una diana en el minuto 117 de Ricardo Quaresma.

No termina la época dorada de Croacia

Deauville. El seleccionador de Croacia, Ante Cacic, aseguró hoy que la derrota ante Portugal en los octavos de final de la Eurocopa no supone el final de la generación dorada de Luka Modric, Ivan Rakitic, Darijo Srna o Ivan Perisic. Este no es el final de esta generación. Además, tenemos aún más jugadores jóvenes que ahora darán un paso adelante, advirtió tras la derrota por 1-0 el sábado en la prórroga.

Afp
Agencias
Torrado debuta con su nuevo equipo

El mediocampista Gerardo Torrado tuvo este día su esperado debut con el Indy Eleven de la NASL, cuadro que le ganó por la mínima diferencia al Pachuca, en el duelo amistoso disputado en Indiana.

Al cierre
Bruce Bochy logra victoria 800 con Gigantes; gana 8-7 a Filis

Tyler Duffey, cerca del juego perfecto con 2 hits en 8 entradas

Agencias
Agencias
Ap