Deportes
Ver día anteriorJueves 30 de junio de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Abrió su estadio y alejó a los aficionados. Ahora les cobrará para que vean sus partidos en Internet. Vergara insiste en acabar con la afición de Chivas.

En el Tri predominan influencias y amiguismo, asegura Ángel Reyna
Foto
El único que se preocupa por los futbolistas es Rafa Márquez, a los demás les faltan pantalones, afirma el ex seleccionado Ángel Reyna Foto Jam Media

Por eso se obtienen resultados escandalosos como la reciente derrota 7-0 ante Chile

La 10-8, una mala decisión de los dueños de los equipos; no toma en cuenta los derechos de los mexicanos, pero no se puede pelear contra ellos

Osorio debió renunciar, dice técnico del Celaya

Karla Torrijos
Ver al Guadalajara en Internet costará de 125 a 500 pesos por partido

Televisa pretendía secuestrar a Chivas, señala José Luis Higueras

Maradona: no fuimos a jugar con Chile, le ganamos a Alemania

El Pelusa compara a su equipo de México 86 con el actual

Baja de Messi causa daños económicos a la albiceleste, dice prensa

Carlos Hernández
Agencias
Organiza el COM pasarela con los uniformes para los juegos de Río

El deporte olímpico es autofinanciable, asegura Carlos Padilla

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Hermetismo en la concentración alemana
Italia apela a su historial de superioridad

Montpellier. Italia afrontará probablemente el duelo ante los germanos sin Daniele de Rossi y Antonio Candreva, quienes no entrenaron ayer. El primero tiene un golpe en el muslo. No lo descartamos para el partido, pero el tiempo va en contra nuestra, mientras Candreva enfrenta una lesión grave. Su estado mejoró, pero no tanto como para volver al grupo, dijo el médico de la azzurra, Enrico Castellacci. No obstante, los italianos confían en su histórica superioridad sobre la Mannschaft, ante la que nunca han perdido en un gran torneo.

Agencias
Dpa
Los bleus, con problemas en la zaga

Clairefontaine. Patrice Evra abandonó el entrenamiento que realizó ayer la selección francesa por una lesión en la mano. La situación podría suponer un nuevo problema para el técnico Didier Deschamps, quien afronta un verdadero rompecabezas especialmente en la defensa, luego de que Raphael Varane y Jérémy Mathieu quedaron fuera de la lista definitiva por lesión, al igual que Adil Rami, éste por acumulación de tarjetas.

Wilmots imagina final de Euro contra Francia

Le Haillan. El técnico de Bélgica, Marc Wilmots, preferiría jugar ante Francia, más que contra Islandia si sus jugadores alcanzan la final de la Eurocopa, según declaró ayer en conferencia de prensa, a dos días del duelo de cuartos ante Gales. Sería una final de ensueño, pero aún estamos lejos, dijo el timonel. Si ganan, los belgas enfrentarían en semifinales al vencedor del Portugal-Polonia. Wilmots señaló que su estrella Eden Hazard sigue con dolores en los aductores.

Agencias
Agencias
Gales va por su partido más importante

Dinard. Gales, debutante en una Eurocopa, buscará seguir sorprendiendo este viernes cuando enfrente a Bélgica. Tiene un buen equipo y quiere ser campeón europeo, pero ya lo hemos derrotado y esperamos volver a hacerlo, señaló Gareth Bale, quien dijo que este será el partido más importante de su historia.

La CAAD suspende tres meses a Lozano, titular de atletismo

Posible que mexicanos compitan sin su bandera

Agencias
Jorge Sepúlveda Marín
Benítez: no hay pruebas adversas entre 120 competidores mexicanos

En ninguna justa cuatrienal ha habido positivos, dijo el dirigente

Daniel Aceves portará la antorcha olímpica

Si México ganara cuatro medallas en Río sería más que aceptable, consideró Daniel Aceves, quien será el único mexicano portador de la antorcha en el recorrido previo a los juegos, concesión del Comité Olímpico Internacional basada en propuestas sobre medio ambiente y derechos humanos del medallista de bronce en lucha, en Los Ángeles 84.

Abril del Río
Abril del Río
Luck asegura el mayor contrato en la NFL

Indianápolis. Andrew Luck, mariscal de Indianápolis, consiguió el contrato más cuantioso en la historia de la NFL, con acuerdo de seis años por 140 millones de dólares, informó Jim Irsay, dueño del equipo. Entre las cláusulas está la garantía de 87 millones contra lesión. Pese a que el jugador de 26 años viene de su peor campaña, los Potros lo confirmaron hasta 2021.

Djokovic y Federer avanzan en Wimbledon

Londres. El serbio Novak Djokovic y el suizo Roger Federer avanzaron a la tercera ronda en el torneo de tenis de Wimbledon, en una una jornada con largas esperas y 30 cancelaciones por la lluvia. El número uno del mundo venció al francés Adrian Mannarino 6-4, 6-3 y 7-6 (7-5), mientras el helvético superó al británico Marcus Willis 6-0, 6-3 y 6-4.

Agencias
Agencias
LeBron puede continuar como agente libre

Cleveland. LeBron James está a punto de convertirse en agente libre para quedarse en casa. El basquetbolista de la NBA rechazó la opción que tenía en su contrato con los Cavaliers para la próxima temporada. El alero tenía hasta ayer para activar la cláusula, que le habría asegurado 24 millones de dólares la próxima campaña.

Debatirán participación individual de rusos

Moscú. La Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo anunció ayer que los próximos días tomará una decisión sobre la posible participación individual de algunos atletas rusos en Río, tras la suspensión impuesta a su federación por sistemáticos escándalos de dopaje.

Agencias
Agencias
Piden donaciones para los juegos de Rio

Río de Janeiro. A semanas de que se inauguren los Juegos Olímpicos, en esta ciudad enfrentan falta de recursos, por lo que se han pedido donaciones de bolígrafos, artículos de limpieza e incluso papel higiénico. La situación ha agravado las preocupaciones sobre la seguridad durante la justa.

Phelps califica en 200 metros mariposa a JO

Omaha. Michael Phelps ganó en 200 metros mariposa en las pruebas de natación de Estados Unidos y se clasificó a Río, en la que será su quinta cita olímpica consecutiva. El plusmaquista consiguió un tiempo de 1.54.84 minutos y en los próximos días buscará su pase en 100 mariposa y 200 combinados.

Ap
Reuters