Deportes
Ver día anteriorLunes 4 de julio de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Si Francia acabó con las sorpresas, cómo le va a hacer para vencer a Alemania.

Francia terminó el sueño de Islandia con goleada de 5-2
Foto
Olivier Giroud (centro) fue autor de un doblete en la victoria 5-2 de Francia sobre Islandia en el Stade de France Foto Afp

En semifinales la selección gala enfrentará a su rival más complicado del torneo: Alemania

Griezmann anotó el tanto 100 de esta Eurocopa

Ahora es un resultado decepcionante, pero si vemos todo en conjunto fue un viaje maravilloso, declaró el entrenador Lagerback

Agencias
Lesiones encienden alarmas en la selección alemana

La victoria ante Italia tuvo un costo muy alto para los jugadores

Daremos todo; no hemos ganado nada: Ronaldo

Gale y Cristiano olvidarán su amistad

Agencias
Agencias
Policía detona coche sospechoso en París

Antes del juego entre Francia e Islandia

México derrota a Austria; semifinales vs Canadá

Harbin. El representativo nacional de futbol americano Sub-19 venció por contundente 26-0 a su similar de Austria, en el Mundial respectivo que se celebra en Harbin, China, con lo que avanzó a la semifinal, donde se medirá de nueva cuenta con Canadá.

Dpa
Agencias
Sagan gana etapa del Tour y es líder
Apela Rusia sanción de la IAAF para Río

Moscú. El Comité Olímpico Ruso apeló ante la Corte Arbitral del Deporte la decisión de la IAAF de excluir a su federación de atletismo de los Juegos de Río de Janeiro, aseguró hoy la agencia Tass. El caso será tratado por el tribunal deportivo con sede en Lausana el 19 de julio. La Agencia Mundial Antidoping (AMA) presentará el 15 de julio un informe final.

Afp
Dpa
Violencia y transporte, amenazas para JO

Río de Janeiro. La mayoría de los habitantes de Río de Janeiro piensa que los Juegos Olímpicos del mes próximo serán un éxito, pero sostienen también que la violencia podría arruinarlos, según una encuesta difundida. De acuerdo con el sondeo del diario O Globo a un mes de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos, 85 por ciento de los residentes de la ciudad ven en la violencia la principal amenaza para el éxito la competencia. La segunda gran preocupación de los cariocas es el transporte, considerado inadecuado por 39 por ciento de los entrevistados.

Detienen a 8 cubanos por un ataque sexual

Helsinki. Ocho jugadores de la selección cubana de volibol fueron detenidos como sospechosos de violación en Finlandia, informó el domingo la policía. Tres fueron detenidos el sábado y los otros cinco el domingo. La agencia de noticias finlandesa STT informó que el incidente ocurrió en un hotel de Tampere, donde se hospedaba la selección.

Afp
Agencias
Invictos, niños triquis conquistan la Copa Barcelona de Basquetbol

Vencieron en la final 39-18 al equipo francés Gravelins

Conte se despide con pesar de la Azurra

Monpellier. El técnico de Italia, Antonio Conte, se despidió de la Azurra tras la eliminación sufrida en cuartos de final de la Eurocopa, en tanda de penales ante Alemania. Es el día más difícil para mí. Estoy mucho más emocionado que ayer porque ahora es cuando me doy cuenta de que se ha terminado. Lo siento por el equipo, para mí ha sido un inmenso honor entrenarlos, dijo al abandonar la concentración de Perols. Ahora el timonel asumirá las riendas del Chelsea inglés.

De la Redacción
Afp
Rescatan el micrófono que tiró Cristiano

Lisboa. El micrófono que Cristiano Ronaldo lanzó enfurecido a un lago, durante la Eurocopa de Francia, fue rescatado del agua por buzos y será subastado con fines benéficos, informó la emisora portuguesa CMTV. Dos buzos se sumergieron en el lago de Lyon, adonde el astro portugués lanzó el objeto, molesto ante la pregunta de un periodista, y lo rescataron de las fangosas aguas. Fue un trabajo difícil, porque el micrófono estaba hundido en el lodo, señaló uno de los buzos a la emisora Correio da Manhã TV.

FIFA: ya hay denuncias contra Infantino

Ginebra. Un informe interno de la FIFA, redactado el 23 de mayo de 2016 y publicado este domingo por el periódico dominical suizo Sonntags Zeitung, denuncia los gastos del presidente Gianni Infantino, sucesor de Joseph Blatter tras las elecciones de febrero. Su autor, cuyo nombre no ha trascendido, lo envió a Sindisiwe Mabaso-Koyana, vicepresidenta de la comisión de auditoría y de control de la FIFA. Ahí se denuncia el tren de vida de Infantino, así como posibles conflictos de interés por haber aceptado donaciones, como vuelos en avión privado, pagados por Rusia y Qatar, estimados en 115 mil y 150 mil dólares, respectivamente. También se menciona el uso de un auto con chofer por miembros de su familia con gastos superiores a 30 mil euros en dos meses.

Dpa
Afp
Presentan a Guardiola en el Manchester City

Manchester. Josep Guardiola fue presentado como técnico del Manchester City en un multitudinario acto. Quiero demostrar que puedo ser un buen entrenador aquí en Inglaterra, señaló Guardiola en un acto en la ciudad deportiva del equipo inglés. El estratega catalán arriba al City tras dirigir durante tres temporadas al Bayern Munich. Será su tercera experiencia como entrenador y la segunda después de ganarlo todo con el Barcelona entre 2008 y 2012.

Hamilton choca con Rosberg y se impone en el GP de Austria

El alemán fue penalizado y multado a pesar de terminar cuarto

Pérez abandona en la última vuelta por falla mecánica; Gutiérrez, en 11

Agencias
Agencias
El gimnasta Daniel Corral logra la plata en el Abierto de Londres

Diosdado y Achach terminan cuartas en nado sincronizado en España

Agencias
Afp
Historial de incidentes

Spielberg, Austria.

Al cierre
Buena labor de mexicanos en las Grandes Ligas

Destacan Ramiro Peña y Oliver Pérez

Ap
Agencias