Deportes
Ver día anteriorMartes 5 de julio de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Si no hay un poco de autocrítica tras el ignominioso 7-0, mejor que se quede con el PSV.

Críticas al Tri, por malinchismo, sostiene Andrés Guardado
Foto
Al hablar sobre el 7-0 que Chile propinó a México en la Copa América Centenario, Andrés Guardado consideró que las críticas a la selección en ocasiones son desmedidas Foto Jam Media

Insistirá con el PSV Eindhoven para lograr el permiso de ir a los Juegos Olímpicos

Esperaban que pasara algo como la goleada con Chile para darle con todo a Osorio, indica

Presenta en Guadalajara una fundación que ayudará a niños con problemas de adicciones

Agencias
Ni los campeones de la Sub-17 tienen un lugar seguro en Río: Marco Bueno

Lamenta que varios de sus compañeros no fueron apoyados

Karla Torrijos
Agencias
Duelo entre Bale y Cristiano roba atención en la Eurocopa

El galés descarta que su selección sufra pánico escénico

Pepe, ausente en el entrenamiento de Portugal por precaución

Ordenan a clubes españoles devolver dinero que recibieron de ayuda pública

Barcelona y Real Madrid fueron favorecidos: Comisión Europea

Agencias
Agencias
Del Bosque termina etapa con la furia roja
Sosa espera delantero para el Necaxa

Aguascalientes, Ags., Alfonso Sosa, timonel del Necaxa, indicó que todavía no tiene en mente cuál será el plantel titular ni tampoco tiene fijado un límite en la cantidad de puntos para evitar el descenso, pues argumentó que con los jugadores con que cuenta no es bueno hacerlo. Señaló que todavía espera que la directiva le traiga a un delantero más. Entre los nombres que suenan para ocupar esa plaza está el delantero uruguayo Diego Forlán; sin embargo, desechó que pueda ser el último de sus refuerzos. Dijo que el chileno Edson Puch, campeón en la Copa América Centenario, se reportará a mediados de esta semana.

Agencias
Claudio Bañuelos
Rusia no pedirá visa si tienen boleto en 2018

Moscú. Los aficionados con entradas para los partidos del Mundial de Rusia 2018 no necesitarán visa para entrar al país. El presidente ruso, Vladimir Putin, firmó la ley correspondiente. Al igual que en los Juegos Olímpicos de invierno de Sochi 2014, los aficionados tendrán que llenar on line un formulario con datos personales para recibir una “identificación de fan”. El documento será válido desde 10 días antes del inicio del torneo, el 14 de junio de 2018, hasta 10 días después de la final, el 15 de julio. Los jugadores recibirán visas simplificadas.

Sampaoli promete ser ofensivo con el Sevilla

Madrid. El argentino Jorge Sampaoli se presentó ayer como nuevo entrenador del Sevilla, con la promesa de practicar un juego ofensivo: El objetivo es pensar más en el arco de enfrente que en el propio y no sentirnos menos que nadie. Sabemos que venimos a un club exitoso y tenemos la obligación de continuar así, queremos que siga siendo una institución respetada en el mundo, declaró el ex seleccionador de Chile, que estuvo acompañado por el presidente del Sevilla, José Castro, y por el director deportivo, Ramón Rodríguez.

Dpa
Afp
Me dolió ver llorar a Messi: Ronaldo

El delantero portugués Cristiano Ronaldo espera que Lionel Messi regrese a la selección de Argentina, luego de que el ariete del Barcelona renunció a la albiceleste tras la derrota en la Copa América. Messi ha tomado una dura decisión y la gente debe entenderlo. Él no está acostumbrado a las derrotas y decepciones, ni siquiera a terminar en segundo. Fallar un penal no te hace mal jugador. Me duele verlo entre lágrimas y espero que regrese a su selección, porque lo necesita, dijo, de acuerdo con Mundio Deportivo.

La inexperiencia, obstáculo de Guadalupe González en JO

El entrenador Juan Hernández prevé que esté entre las seis mejores

Pugnas en la administración del deporte dificultan que surjan atletas

Agencias
Juan Manuel Vázquez
Murray, Federer y las hermanas Williams avanzan en Wimbledon

Eliminación de Radwanska, la sorpresa de la jornada

Agencias
Agencias
México abre con Irán en repechaje de basquetbol

Turín. Tras lamentar la ausencia de Gustavo Ayón, el entrenador Sergio Valdeolmillos reconoció que no tiene jugadores como el nayarita para el compromiso que afrontará este martes, cuando la selección nacional de basquetbol enfrente a Irán, que debutó con una derrota 53-78 ante Grecia en la fase de grupos del repechaje olímpico que entregará un boleto a Río de Janeiro.

Rusia aprueba dura ley contra la corrupción

Rusia. El presidente de Rusia, Vladimir Putin, promulgó ayer una ley que endurece los castigos penales por corrupción en el deporte, incluidos sobornos para alterar los resultados de las competiciones, en medio de numerosos escándalos por dopaje que cuestionan la limpieza del deporte en su país. Los sobornos superiores a un millón de rublos (unos 15 mil 600 dólares) serán castigados a partir de ahora con ocho y 15 años de prisión, mientras el amaño de partidos hasta por un lustro. Además, las autoridades abrieron una causa penal por abuso de poder contra funcionarios que dirigían entre 2009 y 2013 la federación local de atletismo, suspendida de forma indefinida por su homóloga internacional después de la publicación de un informe que reveló el dopaje sistemático en sus deportistas.

Agencias
Agencias
Liberan a dos volibolistas cubanos

Helsinki. La policía de Finlandia liberó a dos integrantes de la selección cubana de volibol masculina, pero retuvo a otros seis bajo sospecha de violación agravada mientras continúan las investigaciones para determinar si se presentarán cargos, dijo Joni Lansipuro, principal agente de la pesquisa. La federación internacional de la especialidad tiene una postura de cero tolerancia en cualquier delito cometido por jugadores u oficiales, subrayó el órgano rector. Los detenidos están acusados de violar a una mujer finlandesa en un hotel de Tampere, donde se alojó el equipo cubano para disputar varios partidos de la Liga Mundial, lo cual representa un duro golpe a un mes de los Juegos Olímpicos.

Bienvenidos al infierno, dice policía brasileña

Río de Janeiro. Policías que protestaban por los atrasos en sus salarios sorprendieron ayer a los viajeros que llegaban al principal aeropuerto de Río, con pancartas en las que se podía leer en inglés Bienvenidos al infierno. La manifestación de más de un centenar de trabajadores de servicios de emergencia, incluyendo bomberos, se produjo en el Aeropuerto Internacional de Galeao.

Agencias
Agencias
Al cierre
Dodgers remonta y vence 7-5 a Orioles

Mal día para los mexicanos Urías, Gallardo, Salas y Cessa

Agencias