Deportes
Ver día anteriorJueves 7 de julio de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Pistorius verá de nuevo la luz en seis años. Reeva, nunca.

Sentencian a Lionel Messi y a su padre a 21 meses de cárcel
Foto
El argentino Lionel Messi conoció su castigo Foto Xinhua

No será privado de su libertad por ser una condena menor de dos años; ambos apelarán

Al jugador le impusieron una multa de 2.1 millones de euros y de 1.6 a su progenitor

Sus problemas coinciden con el apoyo del club Barcelona al movimiento independentista en Cataluña

Armando G. Tejeda
Oscar Pistorius, condenado a seis años de prisión, en lugar de 15

No mató a su novia a propósito, aseguró la juez Masipa

Cristiano instala a Portugal en la final; vence 2-0 a Gales

Tras esperar 12 años, los lusos volverán a disputar el título de la Euro

Hicimos historia, nos vamos a casa con la cabeza en alto: Gareth Bale

Agencias
Agencias
Francia y Alemania, un intenso choque de trenes

Motiva jugar con mayoría en contra: Löw

Chivas Tv, viable si reduce los costos: Amedi

Deberá ofrecer además contenidos de interés

Agencias
Karla Torrijos
Anuncia Lazio fichaje de Marcelo Bielsa
Millonaria oferta del City por Bonucci

Manchester. El Manchester City, dirigido por el técnico español Pep Guardiola, ofreció 45 millones de euros al Juventus por el defensa italiano Leonardo Bonucci, informó ayer la cadena británica Sky Sports. Según este medio, el club del calcio rechazó la propuesta citizen y no está dispuesto a negociar, pues considera al jugador una pieza clave del equipo, actual campeón de la serie A y una de las estrellas de la azzurra en la Eurocopa 2016.

Agencias
Agencias
Trascendental, ganar la Supercopa: Marini

Veracruz. El argentino Pablo Marini, técnico del Veracruz, aseguró que vencer el próximo domingo a Chivas en la Supercopa Mx para clasificarse a la Libertadores será algo histórico para el equipo. Significará una final sin revancha, algo trascendental para la institución, dijo el estratega al término del duelo amistoso que los escualos perdieron ayer 2-1 ante Toluca, en el cierre de la preparación para el encuentro contra el Guadalajara. Este compromiso enfrentará a los campeones de las dos recientes copas Mx. El vencedor se clasificará como tercer equipo mexicano a la Libertadores, lo cual lo obligará a jugar la etapa inicial, previa a la fase de grupos.

Ilusiona a Torres Nilo ir a Río 2016

Monterrey, NL. Jorge Torres Nilo, defensa de Tigres, dijo estar ilusionado con la posibilidad de ser elegido refuerzo del Tri olímpico. El zaguero del cuadro regiomontano es uno de los jugadores con más menciones para completar el trío de elementos de apoyo para la Sub-23. Ya eligieron al portero Alfredo Talavera y a Oribe Peralta. Es una ilusión. Creo que a todos los futbolistas profesionales les entusiasma ir, sobre todo si ya no damos la edad, declaró el jugador de 28 años.

Agencias
Agencias
México cae ante Grecia en el repechaje de basquetbol

Complica su pase a JO; enfrentará a Italia en semifinales

Intentamos competir con lo mejor de nuestro nivel: Valdeolmillos

Me veo con una medalla en Río: Itzel Manjarrez

Tengo posibilidades por mi preparación

Agencias
Juan Manuel Vázquez
La motivación impera en arco, pese a presiones

Da confianza llegar bien ubicados: Boardman

Federer, en semifinales de Wimbledon

Wimbledon. El suizo Roger Federer, de 34 años, revirtió tres puntos para partido y remontó dos sets en contra para imponerse al croata Marin Cilic y avanzar a semifinales del torneo de tenis de Wimbledon. La tercera raqueta mundial se impuso 6-7 (4/7), 4-6, 6-3, 7-6 (11/9) y 6-3 en tres horas y 17 minutos y se medirá este viernes con el canadiense Milos Raonic, quien eliminó al estadunidense Sam Querrey (6-4, 7-5, 5-7 y 6-4). En la otra semifinal, el británico Andy Murray (dos del mundo) derrotó 7-6 (12/10), 6-1, 3-6, 4-6, 6-1 al francés Jo-Wilfred Tsonga y se medirá con el checo Tomas Berdych, victimario del también galo Lucas Pouille.

Abril del Río
Agencias
Van Avermaet triunfa y encabeza el Tour

Le Lioran. Greg van Avermaet ganó la quinta etapa, primera de montaña del Tour de Francia, con una fuga en solitario en el Macizo Central y también se apoderó del suéter amarillo de líder general. El ciclista del equipo BMC formó parte de un grupo de nueve fugados en el inicio de fase y fue dejando atrás al resto hasta que superó a su compatriota belga Thomas De Gendt. El nuevo líder desplazó al eslovaco Peter Sagan.

Disparan contra policías élite en Brasil

Río de Janeiro. Un vehículo de la Fuerza Nacional de Brasil, de élite, fue atacado a tiros la noche del martes, día en que sus 22 mil integrantes llegaban a esta ciudad para para proteger las instalaciones olímpicas, informó el Ministerio de Justicia. Las autoridades insisten en que la seguridad está garantizada para los primeros Juegos Olímpicos de Sudamérica, del 5 al 21 de agosto.

Agencias
Afp
Falla atleta que destapó el escándalo ruso

Amsterdam. Yuliya Stepanova, quien destapó el escándalo de dopaje sistemático en el atletismo ruso, quedó eliminada en la primera serie de 800 metros del Campeonato de Europa. Stepanova, por el momento única rusa autorizada por la Federación Internacional de Atletismo para participar en competiciones internacionales, participó con la camiseta de la Federación Europea y se le vio fuera de forma. Su presencia en Río 2016 aún no está confirmada.

Usain Bolt no está lesionado

París. El jamaiquino Usain Bolt, máxima estrella del atletismo, sufrió sólo una distensión leve en el muslo izquierdo durante las pruebas de selección en su país y no peligra su participación en Río, aseguró el diario francés L’Equipe.

Afp
Ap