Economía
Ver día anteriorJueves 7 de julio de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Participa Luis Videgaray en la Conferencia de Sun Valley

Continúa Hacienda en la búsqueda de inversionistas para diversos sectores
Foto
El titular de la Secretaría de Hacienda, Luis Videgaray Caso, en la Conferencia Sun Valley, organizada por el grupo financiero Allen y Compañía en Sun Valley, IdahoFoto Afp
 
Periódico La Jornada
Jueves 7 de julio de 2016, p. 21

El titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Luis Videgaray Caso, viajó a Idaho, Estados Unidos, para participar como invitado en diversas reuniones de la Conferencia de Sun Valley.

La dependencia informó que esta conferencia, que se realiza este 6, 7 y 8 de julio, reúne cada año a influyentes empresarios en sectores clave de las finanzas, tecnología, innovación, ciencias, comercio electrónico, telecomunicaciones, medios y entretenimiento.

Ésta es la tercera ocasión en que Videgaray Caso asiste como titular de la SHCP, en 2013 acudió acompañando al presidente Enrique Peña Nieto, y en 2015 participó con una agenda propia que incluyó reuniones con representantes de instituciones financieras internacionales e inversionistas.

La conferencia es organizada anualmente por el grupo financiero Allen y Compañía, y sirve como foro para la discusión de temas globales, tendencias empresariales y financieras, expuso.

La SHCP destacó que para México es un espacio de oportunidad para identificar inversionistas interesados en varios sectores del país y para explicar el contexto macroeconómico actual.

Allen & Company es un banco de inversión privado fundado en 1922, con sede en Nueva York y Londres, agregó en un comunicado.