Política
Ver día anteriorJueves 7 de julio de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

En la ciudad de Chihuahua encuentran hombre descuartizado

Hallan cuerpos de 5 jóvenes ejecutados con disparos en Eduardo Neri, Guerrero
 
Periódico La Jornada
Jueves 7 de julio de 2016, p. 17

Ayer se documentaron 10 muertes violentas, seis de ellas en los municipios de Eduardo Neri y Chilpancingo, Guerrero, y las otras cuatro en el estado de Chihuahua.

Por la mañana, a orillas de la carretera federal Chilpancingo-Iguala, en el punto conocido como Casa Verde –que comunica con la zona de la Sierra Madre del Sur–, en territorio del municipio guerrerense de Eduardo Neri, fueron hallados los cadáveres de cinco jóvenes que tenían entre 20 y 25 años de edad, a partir de una llamada anónima. Las víctimas, al momento no identificadas, fueron descubiertas boca abajo, con las manos atadas por atrás y cada uno con más de un balazo y tiro de gracia.

En Chilpancingo, la capital de Guerrero, dieron muerte al mecánico Alfredo Nájera, cuando se encontraba en el interior de una camioneta.

Mientras, en un terreno de la colonia Rincones del Amanecer, de Ciudad Juárez, Chihuahua, se encontraron los cuerpos de dos mujeres que tenían alrededor de 20 años de edad. De forma extraoficial se indicó que las ahora finadas eran bailarinas en el bar Madonnas, ubicado en la carretera Juárez-Porvenir, y se les identificó como Ana Guadalupe Noriega y Zulema Adamar Rodríguez.

En la capital de Chihuahua fueron encontrados dentro de bolsas para la basura los restos de un hombre descuartizado, además, en la comunidad Cajurichi, del municipio de Ocampo, se detuvo a un sujeto identificado como Rafael BB por asesinar a balazos a su hermano –cuyo nombre no se divulgó–, supuestamente luego de una discusión por la posesión de droga que pretendían consumir.