Deportes
Ver día anteriorSábado 9 de julio de 2016Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Cuenta la historia que, hace muchos años, los Pumas eran la base de las selecciones.

Por falta de minutos, los Pumas no están en la Sub-23: Escamilla
Foto
Los auriazules Kevin Escamilla y Alejandro Palacios, en conferencia de prensa Foto Karla Torrijos

Entrenadores anteriores trajeron muchos refuerzos, lamentó el mediocampista

“Sólo resta desear suerte al Tri olímpico”

Descarta que la regla 10-8 perjudique a los juveniles auriazules

El español Berjón quiere emular al francés Gignac en el futbol nacional

Karla Torrijos
México cae 54-79 ante Italia y deja escapar boleto para acudir a Río

Velázquez, Delgado y Romero cierran con tripleta de oro en boxeo

La Euro 2016 aumentó 34 por ciento sus ingresos: UEFA

El organismo calcula ganancias de 917 mdd en Francia

El volante Joao Mario hace caso omiso de las críticas a Portugal

Agencias
Agencias
Checo Pérez y Nico Hülkenberg seguirán con Force India en 2017

Son una buena dupla, de alto nivel, señaló el dueño Mallya

Reportan un muerto tras victoria de Francia

París. Un hombre de 60 años murió en el poblado de Belfort (ubicado al noreste del país) durante una pelea ocurrida el jueves al término del partido entre Francia y Alemania, en la Eurocopa. Según testigos, el sujeto no estuvo involucrado en la trifulca, pero le arrojaron una mesa en la cara. Es una víctima colateral desgraciada, declaró a medios locales el jefe de la policía judicial. Las autoridades reportaron que ese mismo día hubo varios incidentes violentos, sobre todo en la avenida de los Campos Elíseos y en sus inmediaciones, donde fanáticos se enfrentaron con botellas y los granaderos tuvieron que intervenir con gases lacrimógenos.

Agencias
Agencias
Valcke, involucrado en reventa de boletos
Niega Tebas que Messi sea un delincuente

Barcelona. El presidente de la Liga de Futbol Profesional (LFP), Javier Tebas, negó ayer que Lionel Messi sea un delincuente, pues quizá él no sabía nada de las irregularidades por las cuales fue condenado, aunque el argentino ha pagado 160 millones al Estado y eso ha permitido la construcción de carreteras y hospitales. Tebas ofreció una conferencia, cuyo tópico principal fue el amaño de partidos y apuestas ilegales, e insistió en la lucha de la LFP para frenar estas prácticas: es la mayor amenaza del mundo del deporte y el dopaje a su lado se queda corto.

Agencias
Agencias
El Tri puede enfrentar a EU en la primera fecha del hexagonal

Miami. México podría enfrentar a Estados Unidos en la primera fecha del hexagonal final de la Concacaf, que determinará a los representantes en el Mundial de Rusia 2018. Con dos fechas pendientes, el Tri es el único que tiene asegurado su puesto como líder del grupo A. Según el sorteo realizado ayer, el primero de la llave visitará al líder del sector C en la primera fecha del hexagonal. EU marcha segundo en este grupo, detrás de Trinidad y Tobago.

Raonic enfrentará a Murray en la final de Wimbledon

El canadiense eliminó a Federer; me duele, señaló el suizo

Serena va por el récord de triunfos de Graf ante la alemana Kerber

Afp
Agencias
El juego rudo, distintivo de los Raiders: Latavius

Participó en una sesión de lucha libre

Indeporte dará estímulo económico a medallistas

No serán casas, anticipa De la Vega

Abril del Río
Abril del Río
Para Cummings, la séptima etapa del Tour

Toulouse. El británico Stephen Cummings se coronó en la séptima etapa del Tour de Francia 2016, al escaparse del resto de los competidores y cruzar la línea de meta en solitario con un cronómetro 3:48.09 horas. El triunfo del pedalista de 35 años le valió a su equipo, Team Dimension Data, su cuarta victoria de siete posibles en lo que va del certamen. Durante el recorrido de 162.5 kilómetros se produjo un incidente, cuando una pancarta inflable cayó al paso del pelotón y Orica Adam Yates sufrió una herida en la cara. El belga Greg Van Avermaet mantuvo el liderato.

Cech renuncia a la selección checa

Praga. Petr Cech anunció que abandona la selección de futbol de la República Checa. Es definitivo, dijo el portero de 34 años. No quiero estar en la situación de tener que perderme la mitad de los partidos por estar cansado. O lo hago al ciento por ciento o no lo hago, afirmó el jugador del Arsenal. La clasificación para el Mundial de 2018 empieza para los checos el 4 de septiembre contra Irlanda del Norte. También se encontrarán en su camino a Alemania, la actual campeona.

Agencias
Agencias
Llega Ludueña a Talleres de Córdoba

Buenos Aires. Daniel Ludueña jugará el próximo año en Talleres de Córdoba, anunció el equipo recién ascendido a la primera división argentina. Se sumará a los trabajos del equipo en Santa Fe durante el fin de semana, llega por un año y valoramos su decisión y esfuerzo para formar parte de nuestro equipo, publicó el club, parte de Grupo Pachuca, en su página oficial.

Bielsa duró sólo una semana en la Lazio

Roma. El técnico argentino Marcelo Bielsa renunció ayer a la dirección técnica del club italiano Lazio, pese a firmar la semana pasada el contrato. Tomamos nota con estupor de las dimisiones del señor Bielsa y de sus colaboradores, en clara violación de los compromisos aceptados y depositados en la liga italiana y la Federación de Futbol, publicó el equipo en su sitio web. Por su parte, el entrenador señaló: Adoptamos esta decisión porque en las cuatros semanas que trabajamos con ustedes no obtuvimos ninguno de los siete fichajes que solicitamos en nuestro plan de trabajo, aprobado por el presidente Lotito. Aprobamos como condición necesaria el fichaje de al menos cuatro elementos antes del 5 de julio y no se hizo ninguno.

Agencias
Agencias